Skip to main content
 

Canadá Drummondville Michael Redlicki vs Juergen Zopp
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:07 15/03/2019
Partido de cuartos de final del Challenger de Drummondville.
Se enfrentan el norteamericano Michael Redlicki y el estonio Jurgen Zopp.

Cuotas que han subido a favor del jugador americano al que la gente y las casas han acabado viendo favorito como los amigos de WH.

Los que conozcamos a los hermanos Redlicki sabemos como se las gastan. El que se enfrenta hoy es el bueno, pero le he visto caer ante cada rufián que no me extrañaría verle perder hoy fácilmente. Es verdad que ha llegado aquí muy sobrado, pero creo que esto le puede pasar factura.

Esté en su mejor ranking histórico, el 349, y que salga favorito ante el 157 que ha sido 71 y solamente tiene 30 tacos, es decir, no está en decadencia, me parece algo llamativo.

Supongo que las cuotas están así por sus victorias esta semana ante Milojevic (6-3, 6-1), Aragone (6-2, 6-2) y Roy Smith (6-1, 6-1).

Eso si, me da la sensación que cuando se enfrenta a un jugador que la toca un poco más cede. Son los casos de Escobedo (6-3, 7-6), Giraldo (6-4, 7-5), Schnur (7-6, 6-4) o Darian King (6-4, 6-2).

El año de Jurgen Zopp tampoco es para tirar cohetes y es que no ha sido capaz de ganar tres partidos consecutivos, con lo que confiaré en que sea esta noche. Pero es que en general, sus rivales creo que son de mucho más nivel en lineas generales que los de su rival.

Ayer demostró un gran momento ante Lamasine (6-4, 6-4) y creo que si juega contundente el americano puede que ni las huela, ya que es un tío que se mueve relativamente bien para su altura pero es un poco tosco.

Voy con stake 0.25 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.