Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Hubert Hurkacz vs Roger Federer
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 15/03/2019
Pues vamos a buscar la victoria en sets corridos de Federer con la necesidad de hacerlo en forma de al menos un break en cada uno de ellos, no nos valdría que fuese a las puertas de un tie break ya que se iría hasta los 7 y nos fastidiaría el pick. Vamos con stake 1,5.

Se me antoja harto complicado que el polaco Hurkacz sea capaz de aguantar el ritmo de Federer. Lleva una gran actuación aquí y en general en la temporada pero considero que enfrentarse a una leyenda puede hacerle un ingrato favor, la pista realmente no debería favorecerle, de hecho se ha plantado aquí tras vencer a un Young que pulula por el furgón de cola y en 3 sets a Pouille, Nishikori y Shapovalov, jugadores que no venían muy finos, con todos mis respetos.

Federer lleva victorias en sets corridos en Indian Wells, esperemos que se ponga con break arriba en los primeros 8 juegos disputados de cada set, Roger es muy amigo de buscar el break y luego apretar al servicio para nadar hasta el final del set. Me gustó la cuota que ofrece Betway más que cualquier under por lo que aquí os dejo este pronóstico.

Stake 1,5 y no más ya que cualquier contratiempo resultaría fatal. Ni que decir tiene que en caso de hecatombe suiza nos valdría que hiciese menos de 13 juegos pero me parece muy remoto y fantasioso semejante panorama.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:56 15/03/2019
Partido de cuartos de final del Masters de Indian Wells. Que enfrentan a Hurkacz y a Roger Federer.
Más bien vamos pensando en qué Federer debe llegar fresco al posible próximo enfrentamiento que supuestamente será ante Rafael Nadal, ha jugado 3 partidos aquí y los 3 los ha resuelto con un Under.

Gojo (19) Wawrinka (19) Edmund (17) y contra buenos sacadores, creo que va a saber anular el juego de Hurkacz desde el principio y que como digo no le concederá nada para ahorra esfuerzo. Llegue un poco tarde porque ayer la línea estaba en 21.5 pero era totalmente normal que bajara.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 15/03/2019
Roger Federer, cinco veces campeón de Indian Wells, tiene un fantástico récord de 11-1 en los cuartos de final de este torneo. La única derrota fue contra Rafael Nadal en 2013.
Después de lograr la mejor victoria de su carrera contra el # 7 en el mundo, Kei Nishikori, Hubert Hurkacz apoyó este resultado con otra actuación impresionante contra Denis Shapovalov, el # 25 en el mundo, a quien derrotó 7-6, 2-6, 6 3 en los últimos 16.
Hubert Hurkacz, de 22 años, quien no registró victorias en un cuadro principal de un torneo ATP hasta Washington 2018, ha ganado tres Top 30 en juegos consecutivos esta temporada, incluida su victoria sobre Lucas Pouille en la segunda ronda.
Sin lugar a dudas, este es el juego más importante en la carrera de Hubert Hurkacz hasta el momento y será interesante ver cómo maneja la presión. Roger Federer comenzará el juego como un claro favorito, pero se espera que el debutante de Indian Wells ATP mantenga el juego apretado. Pero creo que Roger Federer gana fácilmente
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.