Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 29 de agosto 2015
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 29-08-2015 19:00

Pierre-Hugues Herbert 0 - 2 Kevin Anderson

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Despues del fallo de ayer, no me voy por vencido y hoy voy a ir con la misma apuesta, pero con cuota mas baja, pero con mas confianza, ya que creo que se dan todos los motivos para que salga.

Nos encontramos ya en la final de Winston Salem, una final un tanto inedita por uno de los dos jugadores, ya que es su primera final, y este jugador nunca ha sido top 100, pero si esta aqui, es por meritos propios.

Se enfrentaran el frances Pierre Hugues Herbert y el sudafricano Kevin Anderson, que tras empezar un poco dubitativo el torneo, lleva buenos partidos y es el gran favorito para la final que se va a disputar hoy en la pista central, sobre las 19:00 hora española.


Del frances ya explique mucho ayer, situado en la posicion numero 140 del ranking, esta semana va a escalar un monton de posicion en el ranking. Ya dije ayer que era un buen sacador y ayer lo demostro, eso si, en el primer set salio dubitativo y le brekearon 1 vez, con la que nos costo la apuesta. Para hoy, deberia empezar ya fuerte, porque Anderson tiene mejor saque que Johnson, y si le brekean 1 vez, podia costarle casi seguro 1 set y quien sabe si el partido. Hoy debe salir mas concentrado, y estar muy fino en el sauqe, supongo que la motivacion de llegar a su primera final ATP le va a servir de mucho. Ademas, desde mi punto de vista, considero a Anderson peor restador que Johnson, por lo que Herbert tiene que confiar en su saque si quiere tener opciones hoy de victoria, ya que le va a ser muy dificil restarle al gigante sudafricano.


Kevin Anderson, situado en la posicion numero 15 del ranking mundial a sus 29 años, la verdad es que a mi es un jugador que no me gusta mucho, pero sus resultados estan ahi. Un buen sacador que hace ganar muchos partidos, sobretodo en su mejor superficie, que es el hard. Como he dicho, aqui en Winston Salem empezo algo dubitativo en su debut frente a Kukushkin, donde iba set abajo y tuvo que pedir medical timeout, cosa que no hacia presagiar un buen torneo para el, pero a partir de ahi gano al kazajo, y luego en los 3 partidos siguientes no ha perdido ningun set, sacando muy bien y aprovechando las ocasiones que les daban sus rivales. Para hoy, es el gran favorito para el partido, pero creo que no lo va a tener tan facil como dicen las cuotas, y si Herbert saca bien, el partido se puede decidir por pocos detalles (tie break o algun break en algun set).


Por lo comentado, espero que ambos salgan muy finos al saque y nos den esta apuesta, para mi algo baja la cuota, pero creo que puede salir perfectamente, esperando que Herbert no nos la lie como ayer. Stake medio aqui.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 29-08-2015 19:00

Pierre-Hugues Herbert 0 - 2 Kevin Anderson

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con un pick con una cuota que me gusta bastante.

Se trata de la final del ATP 250 de Winston Salem donde se enfrentan el jugador francés Pierre Hugues Herbert (nª140) y el sudafricano Kevin Anderson (nª15).

Hoy es un día muy especial para Herbert, ya que va a afrontar su primera final en un evento ATP, por lo que no dudo ni un ápice de su implicación en el partido de hoy, mientras que tampoco tengo ninguna duda de Anderson, ya que a excepción de Kukushkin en primera ronda, viene ganando relativamente fácil a sus rivales, y si se ha plantado en esta final es para ganarla y sumar puntos antes del US OPEN.

Bien es sabido que Anderson tiene un muy buen saque (tanto primero como segundo) y que cuando está inspirado con este golpe es muy muy difícil el poder hacerle break, y lo cierto es que quitando el partido que jugó contra Kukushkin que no sirvió como nos tiene acostumbrados, en el resto de partidos ha bombardeado a sus rivales.

Por su parte Herbert no se queda tampoco atrás. Tiene muy buen saque y esta semana está teniendo unos número más que aceptables.
He calculado los porcentajes medios de primeros servicios, puntos ganados con el primer servicio y puntos ganados con el segundo servicio de los partidos que ha jugado en el cuadro final de este torneo durante esta semana; los resultados son: % de primeros: 54,4%; puntos ganados con el primer servicio: 77,6% ; puntos ganados con el segundo servicio: 59%; también ha disputado 28 bolas de break con su saque de las cuales ha salvado 21, lo que significa un 75% de veces las ha salvado.

Si que es cierto que solamente son estadísticas y que en una final pueden valer de poco, pero si Herbert quiere tener alguna oportunidad de ganar este partido, tiene que estar muy seguro con su saque y conceder pocos puntos a Anderson, ya que él dudo mucho que le de muchas oportunidades de break.

Por todo esto le veo value a esta cuota por el over 22,5 , ya que no es descabellado que haya un tie-break en el partido lo que pondría muy de cara el pick.

Mucha suerte a quienes lo sigáis !!! Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 29-08-2015 19:00

Pierre-Hugues Herbert 0 - 2 Kevin Anderson

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Anderson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Interesantísima final de Winston-Salem entre el africano Kevin Anderson(15) y el inusual francés Pierre-Hugues Herbert (140). Digo inusual porque no acostumbra a llegar a estos niveles de gran tenis en ningún torneo.

Parece ser que en WH se han vuelto locos. En otras casas de apuestas de referencia, la cuota por el 2-0 de Anderson es mucho más baja. Sirva de ejemplo Bet365 (Cuota 1.61) o Betfair (Cuota 1.66). En William Hill nos la dejan en 1.80. Muchísimo value.

Cuota "casi" par (sólo a 0.2 puntos) por la victoria en 2 sets del africano, el cual viene mostrando un tenis impecable, tanto al saque como también al resto.

Anderson viene de barrer (en mayúsculas) en 2 sets a Janowicz (67 46), a Coric (26 67) y a un Jaziri que se mostraba también fuerte (46 36).

El mismo Herbert declaró, tras la victoria a Johnson en 3 sets, que ni él mismo se lo creía. Sus palabras fueron:

"I cannot believe it, really," Herbert said. "The last three days, it's been really tough to wake up, really tough to practice, and really tough to go on the court. I'm really tired [...]". (fuente: http://espn.go.com/tennis/story/_/id/13536014/kevin-anderson-qualifier-pierre-hugues-herbert-meet-winston-salem-open-final)

Muchos ven un over 22.5 en este partido. Yo veo un under 22.5 y victoria en 2 sets cómodos para Anderson. Saldrá verde o no, pero a cuota 1.80 merece la pena probar.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:49

Pierre-Hugues Herbert vs Kevin Anderson
29-08-2015 19:00


Anderson 2-0

1.8
Interesantísima final de Winston-Salem entre el africano Kevin Anderson(15) y el inusual francés Pierre-Hugues Herbert (140). Digo inusual porque no acostumbra a llegar a estos niveles de gran tenis ...
¡Verde! Buena cuota hemos pillado y error por parte de WH al ofrecerla tan alta. Sufrimos en ese 0-40 que tuvo Anderson en su contra en el segundo set, pero como siempre resolvió con su estupendo saque. Felicidades a los 4 que me siguieron, ¡a seguir sumando verdes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 10:58

Pierre-Hugues Herbert vs Kevin Anderson
29-08-2015 19:00


Más de 9,5 juegos primer set

1.5
Despues del fallo de ayer, no me voy por vencido y hoy voy a ir con la misma apuesta, pero con cuota mas baja, pero con mas confianza, ya que creo que se dan todos los motivos para que salga.Nos encon ...

Ayer a pesar de que hubo un break por parte de Anderson en el primer set, este over si salio, ya que lo gano el sudafricano por 6-4, asi que pintamos de verde este pick con stake moderado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 17:18

Pierre-Hugues Herbert vs Kevin Anderson
29-08-2015 19:00


Más de 9,5 juegos primer set

1.5
Despues del fallo de ayer, no me voy por vencido y hoy voy a ir con la misma apuesta, pero con cuota mas baja, pero con mas confianza, ya que creo que se dan todos los motivos para que salga.Nos encon ...

Ayer a pesar de que hubo un break por parte de Anderson en el primer set, este over si salio, ya que lo gano el sudafricano por 6-4, asi que pintamos de verde este pick con stake moderado.

Y sin sufrir  :P :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.