Skip to main content
 

Italia Manerbio 30 de agosto 2015
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Manerbio 30-08-2015 16:00

Daniel Munoz 1 - 2 Andrey Kuznetsov

   
 4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer en la final de Winston Salem, para hoy vamos con otra final, pero en este caso la que van a disputar en el Challenger de Manerbio el español Daniel Muñoz de la Nava y el ruso Andrey Kuznetsov, en un partido que se presenta bastante igualado.

Este Challenger que se ha disputado esta semana en la localidad de Manerbio, como ya dije en algun que otro pick, se disputa en tierra batida, en una superficie bastante lenta y que beneficia a los buenos claycourters, y asi lo son estos dos jugadores, que han demostrado estar en buena forma y llegan merecidamente a esta final.


Daniel Muñoz de la Nava, español de 33 años y que es bastante desconocido por la aficion española en general, pero esta cuajando una muy buena temporada, llegando a este tramo a su mejor ranking de la historia, llegando a la barrera del top 100, ahora mismo situado en la posicion numero 105 del ranking. Es un jugador que la mayor parte de la temporada la juega en Challengers, y la verdad es que es un jugador muy luchador y que no da ningun punto por perdido, eso le ha hecho aqui llegar a la final, jugando bastante bien y con un juego muy solido en el fondo de pista. Eso hace que su saque no sea tan importante, almenos en clay, y es que no es su mejor arma, pero si que la suple con lo que acabo de decir y con una zurda bastante potente con la que consigue muchos winners. Como he dicho, estamos delante de su mejor temporada, y asi lo dicen sus resultados:

- Ganador Challenger de Napoli
- Semifinalista Challenger de Ostrava
- Ganador Challenger de Moscou
- Final Challenger de Blois
- Semifinalista Challenger de Cortina

Como vemos buenos resultados y ganando a gente buena. Hoy no sale favorito, pero no me extrañaria que se llevara el titulo, aun asi, no lo va a tener facil ya que tiene de rival al ruso Andrey Kuznetsov, un buen claycourter.


Andrey Kuznetsov, ruso de 24 años y situado en la posicion numero 118 del ranking mundial es el favorito para las bookies en el partido de hoy y la verdad es que es un duro hueso de roer, pero ojo, para mi hoy no lo tendra facil contra el español, asi que se presenta un partido muy duro, almenos desde mi punto de vista. Kuznetsov para mi es un tenista bastante completo, con una gran proyeccion, almenos en esta superficie y la verdad es que me extraña que no haya dado el salto definitivo en torneos ATP, quizas es por su cabeza, donde muchas veces le hace conseguir malos resultados, y creo que la culpa la tiene su padre/entrenador, que cuando le acompaña a jugar torneos, le pone muchisima presion en cada punto del partido (visto en el Godo yo mismo).
Aun asi, parece que en las ultimas semanas, el ruso ha despertado y se vuelve a acercar al top 100 con su 3º ronda en Roland Garros, su cuartos de final en 2 challengers y final en Scheveningen hace unas semanas. Jugador con un buen primer servicio y una derecha muy potente que hace conseguirle muchos puntos.


Con todo lo comentado, veo un partido muy abierto, asi que vamos a ir con el over, esperando un partido muy igualado en 2 sets, o incluso un partido a 3 sets, donde no me extrañaria ni mucho menos, stake bajo eso si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:13
Te sigo en esta lako....haber si hay suerte....

Un saludo
josinho77
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 17:19
Como no,yo también te seguí.
Y Enhorabuena!,Ya es matemáticamente verde!!!
 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 17:48

Daniel Munoz vs Andrey Kuznetsov
30-08-2015 16:00


Over(+) 21.5

1.72
Despues del acierto de ayer en la final de Winston Salem, para hoy vamos con otra final, pero en este caso la que van a disputar en el Challenger de Manerbio el español Daniel Muñoz de la Nava y el  ...

Igualada final la que hemos vivido en Manerbio, sobretodo en los dos primeros sets, donde se ha visto mucha igualdad y buen tenis, en el tercero, el español ha acusado parece el cansancio y se ha venido totalmente abajo, perdiendo 6-1. Pero lo mas importante, es que ha salido el over de juegos, con un resultado de 6-4 3-6 6-1 para el ruso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 17:49
Como no,yo también te seguí.
Y Enhorabuena!,Ya es matemáticamente verde!!!
 :)
Te sigo en esta lako....haber si hay suerte....

Un saludo

Muchas gracias a ambos por seguirme y por la confianza!!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 18:15
Grande crack!!!! Buen verde y gran trabajo tio

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.