Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale femenina 18 de agosto 2014
1 2
(Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:22
Stosur,la mas facil a priori,pierde 1-4* y tiene el set practicamente perdido.

No levanta cabeza la australiana.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:41
Pues de 5-1 abajo Stosur se acaba de poner 5-5. Momento muy duro salvado por ahora...
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:57
Pues de 5-1 abajo Stosur se acaba de poner 5-5. Momento muy duro salvado por ahora...

Se lo lleva el primer set Stosur 7-6 (5). Mas cerca todavía!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:58
Si,tremenda remontada y se lleva el tie.

Despues de ganar un set asi,seria raro que perdiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:11
Estoy flipando con Kurumi Nara, 5-1 primer set y pierde 7-6, luego en el tie del 2 set 1-5 y le remontan, pero QUE COJ*NES HACEEE!!!!!?????

Menos mal que ha ganado el 2 set 10-12, pero esta teniendo unas pájaras impresionantes.. VAMOS KURUMI!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:42
Facil el 3º set Stosur.

Es mucho mas jugadora que la japonesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:45
Aplausazo para Bazinga por ese pick.

Lo de Stosur ha sido un tormento, la llevaba en otra combi y por cansinismo salió
Bazinga
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:52

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Triple mejorada: Ganan Garbiñe, Stosur y Sijsling

6
Vamos a probar la cuota mejorada que nos da Sportium a esta combinada de los torneos Winston-Salem y New Haven.En primer lugar tenemos a Garbiñe Muguruza frente a Sara Errani. Aunque Muguruza cayó l ...

Pues cayó la breva... verde! :) Muguruza ganó a Errani en tres sets, liándose en el segundo pero sacando el partido. El de Sijsling vs Golubev como se esperaba una moneda al aire, y con 5-1 Golubev en el Tie la liaba y se llevaba el set Sisjsling. El de Stosur remontada en el primer set, de 5-1 perdiendo a ganar el Tie, y en el segundo se liaba con 4-3 y saque y se lo llevaba Kurumi en el Tie (creo que tuvo hasta un MP). El tercer set fácil para Stosur.

Pues la verdad es que no tenía mucha confianza en el pick pero con muchísima suerte (que hacía falta) acabó saliendo. Enhorabuena a los seguidores! :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 23:22
mi mas sincero aplauso bazinga,ya veo que no solo se te da bien la formula 1,pronostico genial,un salkudo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 23:23

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Gana Garbine Muguruza

1.75
buenas noches (hora de vzla) me animo a dejar este pronostico en favor de la hispano-venezolana gabiñe muguruza es una jugadora de apenas 20 años con un futuro muy brillante, c presenta a este torne ...
buen debut si señor,ahi te dejo mi aplauso,enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:16

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Gana Garbine Muguruza

1.75
buenas noches (hora de vzla) me animo a dejar este pronostico en favor de la hispano-venezolana gabiñe muguruza es una jugadora de apenas 20 años con un futuro muy brillante, c presenta a este torne ...
buen debut si señor,ahi te dejo mi aplauso,enhorabuena.

gracias indio la combinada de bazinga me opaco jejeje...!!! pero excelente poder aportar entre todos y tratar de darle guerra a las bookies....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:25

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Triple mejorada: Ganan Garbiñe, Stosur y Sijsling

6
Vamos a probar la cuota mejorada que nos da Sportium a esta combinada de los torneos Winston-Salem y New Haven.En primer lugar tenemos a Garbiñe Muguruza frente a Sara Errani. Aunque Muguruza cayó l ...

felicitaciones por tu excelente combinada...no la segui por q desde anoche le habia apostado fuerte a la victoria simple de muguruza pero igual ganaste e hiciste ganar a otros....un  aplauso para ti y saludos....

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 11:27

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Gana Garbine Muguruza

1.75
buenas noches (hora de vzla) me animo a dejar este pronostico en favor de la hispano-venezolana gabiñe muguruza es una jugadora de apenas 20 años con un futuro muy brillante, c presenta a este torne ...
buen debut si señor,ahi te dejo mi aplauso,enhorabuena.

gracias indio la combinada de bazinga me opaco jejeje...!!! pero excelente poder aportar entre todos y tratar de darle guerra a las bookies....
jajajajajaja ya ves fue tremenda la cuotaza de bazinga,si tio como dices lo que me encanta del foro es poder ayudarnos entre todos a intentar ganar a las bookies,ese es el leit motiv ademas del hecho de poder ir aprendiendo de deportes de los que no se sabe o bien cogiendo tecnicas nuevas en los que ya se conocen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.