Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale femenina 18 de agosto 2014
1 2
(Leído 2378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 06:37
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 18-08-2014 18:00

Garbine Muguruza 2 - 1 Sara Errani

   
 6-2 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
buenas noches (hora de vzla) me animo a dejar este pronostico en favor de la hispano-venezolana gabiñe muguruza es una jugadora de apenas 20 años con un futuro muy brillante, c presenta a este torneo luego de ser eliminada en primera ronda del wta de cincinati por annika beck numero 66 del ranking, no lleva una gira americana muy buena ya q en montreal fue eliminada rapidamente en 2da ronda pero logro poner en aprietos a maria sharapova y no es primera vez q lo hace, ya en una oportunidad le gano a serena willians en el roland garros y en pista de arcilla, tambien c ha merendado a cibulkova entre otras tenistas de buen nivel ya muchos sabemos la calidad que tiene

por el otro lado estara sara errani que tampoco es q viene muy fina..tuve la oportunidad de seguir su ultimo juego con SABINE LISICKI y fue un juego bastante medicreo donde ninguna de las dos podia mantener el servicio casi q puedo asegurar que ganaron mas games a break q manteniendo el servicio, aparte q desde mi opinion este tipo de pista c adacta mucho mas a muguruza

si muguruza sale concentrada y con ganas (al menos como preaparacion para el USOpen) deberia darnos este verde y espero asi sea....mucha suerte a quienes tomen en cuenta este pronostico y espero debutar con un modesto verde


saludos....!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 15:11
Estados Unidos - New Haven Open at Yale femenina 18-08-2014 18:00

Shuai Peng 2 - 0 Elina Svitolina

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bien pues en nuestra guerra contra las bookies,y mirando los partidos de winston salem y este de wta de new haven,me he encontrado con un partido de este ultimo,en el que la linea de juegos la veo factible de superar y encima la tenemos a casi cuota 2,por lo que casi nos doblan lo apostado,para mi la wta,es un poco terreno pantanoso,pero bueno si no se da el primer paso no se avanza,y la verdad es que este encuentro lo veo muy pero muy igualado.

Se van a enfrentar en primera ronda,dos jugadoras la china shuai peng y la ucraniana elina svitolina que ademas de estar muy igualadas en el ranking,shuai es la 40 y elina la 34,son dos tenistas que en hard tienen unos numeros realmente buenos,asi peng lleva esta temporada 16 victorias y nueve derrotas,en este tipo de pista pero vamos a su historial y nos encontramos con que ya tiene el culo pelado de jugar en esta superficie,ha jugado ya 361 partidos ganando 222 y perdiendo 139,es decir 83 victorias mas que derrotas,ademas en tierra se sabe defender,aunque quizas su año en tierra batida haya sido malo ya que ha ganado 6 partidos y perdido 6,mientras que en hierba la cuesta mas,es decir si ella se encuentra bien en una pista es en cemento,que es donde tiene su habitat natural,ademas aqui ya ha jugado la fase previa,ganando los tres partidos muy facil,y dejando a su rival como maximo en 6 juegos.

Pero claro la superioridad que ha mostrado en esta fase previa no creo que la vaya a mostrar hoy ya que enfrente tiene a la que los bookies marcan como favorita para el partido una elina que con sus 20 añitos,esta dando ya de que hablar,este año lleva en hard 17 victorias y 8 derrotas,es decir lleva el mismo numero de partidos que la china y la diferencia es una victoria mas ,luego en cuanto a su historial vemos que en cemento lleva 72 victorias y 26 derrotas,es una jugadora que se mueve como pez en el agua en esta superficie, y ya si miramos sus ultimos resultados noes encontramos con que esta en un ex celente momento de forma,asi despues de ganar el torneo de baku se fue al de cincinatti la semana pasada donde rayo a un gran nivel,llego a la cuarta ronda donde perdio contra ivanovic que posteriormente seria la subcampeona y dejando por el camino a nuestra carla,a kvitova y a lauren davis,es decir excelentes resultados que la habran dado mucha confianza,por otra parte es una tenista que tambien se defiende muy bien en tierra,y que donde peor juega es en hierba con mucha diferencia.

Es decir,estamos a ante un partido de primera ronda,en el que elina que llega en un gran momento puede acusar los nervios del debut,y enfrente tiene a una veterana como shuai,que viene ya totalmente rodada de jugar 3 encuentros y que en este tipo de superficie como ella se mueve extraordinariamente bien,ademas de la igualdad en el ranking y en los numeros de hard de esta temporada,por lo que me voy a coger un palo para aadentrarme en este terreno pantanoso,pero viendo la igualdad y la linea de juegos que nos marcan los bookies veo perfectamente posible el superarlo,se superaria con un 7-5,6-4 para cualquiera de las dos,aunque deberia haber tres sets ya que para mi es un partido de tu a tu entre dos excelentes jugadoras,y en el que cualquiera de las dos puede ganar,ademas que iran a por todo,ya que ellas es en esta parte de de la temporada cuando mejor se encuentran ya que es la parte que se juega en su habitat natural,eso si en wta voy con stake muy bajo ya que como digo podemos meter un mal paso,es un terreno muy pero que muy dificil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:20

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Gana Garbine Muguruza

1.75
buenas noches (hora de vzla) me animo a dejar este pronostico en favor de la hispano-venezolana gabiñe muguruza es una jugadora de apenas 20 años con un futuro muy brillante, c presenta a este torne ...
ademas errani ni se ha presentado al dobles ... pinta mas recogida de cheque y estar en pista que otra cosa ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:39

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Triple mejorada: Ganan Garbiñe, Stosur y Sijsling

6
Vamos a probar la cuota mejorada que nos da Sportium a esta combinada de los torneos Winston-Salem y New Haven.En primer lugar tenemos a Garbiñe Muguruza frente a Sara Errani. Aunque Muguruza cayó l ...

Te sigo. La de Sijsling da miedo, las otras deberían salir. Le acabo de meter un freebet que tenía pendiente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:45
Por cierto, alguno sabe donde se puede ver el Muguruza-Errani, me gustaría ver el primer set para meterle en directo
Bazinga
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:55
Ahí tienes un privado beeper  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 17:03
Muchas gracias!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 18:14
Ahí tienes un privado beeper  :)

hola bazinga el juego de muguruza esta televisado?? teneis link??? gracias
Bazinga
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:34
No romeo, ví que drakulastream ponía que lo daba y le pase el link que había allí, pero fue erro de la página ya que no había tv.

Un saludo! :)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:36
No romeo, ví que drakulastream ponía que lo daba y le pase el link que había allí, pero fue erro de la página ya que no había tv.

Un saludo! :)

ya decia yo...estos chicos son magos jejeje...!! por q estuve un rato buscando y no consegui nada...saludos amigo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:55

Garbine Muguruza vs Sara Errani
18-08-2014 18:00


Gana Garbine Muguruza

1.75
buenas noches (hora de vzla) me animo a dejar este pronostico en favor de la hispano-venezolana gabiñe muguruza es una jugadora de apenas 20 años con un futuro muy brillante, c presenta a este torne ...

verde para nosotros...!! c complico en el 2do set pero saco la escoba en el 3ro....muchas gracias a quienes me sigueron en mi estreno en tenis....feliz tarde...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:58
Bazinga lo tienes cada vez mas cerca. En teoría lo complicado ya ha pasado...Muy bien tirada y sobre todo muy bien leída.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:03
Bazinga lo tienes cada vez mas cerca. En teoría lo complicado ya ha pasado...Muy bien tirada y sobre todo muy bien leída.

Cierto, nos queda ahora el más sencillo a priori de los 3 partidos. A ver Samantha si mueve esos músculos como sabe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:03
Por cierto, lo de Golubev y Sijsling debe haber sido de traca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:14
Por cierto, lo de Golubev y Sijsling debe haber sido de traca

Ya lo han comentado, pero 5-2 para Golubev en el primer set, luego saca con 5-3 y lo pierde en blanco. En el tie break 5-1 y lo acaba perdiendo. Empieza el 2º set con break a favor y a continuación contrabreak. Con 4-3 para Sijsling saca Golubev con 40-0 (no 40-15 como dijo el compañero arriba) y acaba perdiendo ese juego. Saca Sijsling con 5-3 para partido y se pone Goluveb 0-15, pero ese fue el ultimo punto que ganó del partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.