; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Taylor Fritz vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Taylor Fritz vs Philipp Kohlschreiber

1
(Leído 578 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 24/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Taylor Fritz Philipp Kohlschreiber
5-7 6-3 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda ronda del master 1000 ATP de Miami, y nos vamos a poner del lado del aleman;

-- Muy buena temporada para mi gusto del aleman, sobre todo en juego, solo con dos peros, una derrota con Almagro , eso si en dos tie, y la remontada que le hizo Klizan en holanda despues de ganar el primer set en el Tie.

-- Fritz joven jugador americano de 19 años, viene de conseguir dos victorias meritorias en Indian Wells, contra Paire y Cilic, jugador de Challenger sobre todo, y que empieza a ganar alguna primera ronda a nivel ATP, pero todavia le queda mucho camino por delante, aunque el jugar en casa es un plus ( y se nota en la cuota).

-- Si Philipp mantiene el nivel de Indian Wells, o mejor aun el que mostró ante Murray en Dubai aunque no creo que se necesario, por mucho que Taylor juegue en casa, no creo que tenga problemas para llevarse el partido.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 24/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Taylor Fritz Philipp Kohlschreiber
5-7 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Taylor Fritz
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
segunda ronda del master de miami

este partido va a estar bien bonito de ver ; por un lado el joven con 19 años taylor fritz americano en la posicion 126 del ranking atp y el aleman philip kohlschreiber en la posicion 31 con sus 33 años de edad

fritz lo suele pasar mal con jugadores sacadores que imprimen su juego en 1 o 2 golpes de saque y derecha ,que no es el caso de hoy , lo que realmente hace bien es pasar bolas , bolas dificiles de devolver tiene muchisimo talento este pequeño , creo que el juego de philip le va a veneficiar en este encuentro , philip por otro lado tiene partidos muy buenos y otros no tanto , para mi gusto no es muy fiable y suele atragantarsele este tipo de encuentros donde a priori el es el favorito

yo hoy veo a un fritz que va a salir a por todas sin nada que perder jugando en casa con el publico a su favor y con el merito de poder ganarle a un jugador con mejor ranking que el

veremos que pasa

stake 1

suerte y diversion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.