Estados Unidos - Miami Open fecha: 24/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 02
Mischa Zverev Jared Donaldson
pronóstico Gana Mischa Zverev cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a todos,
Aquí llegamos con un partido correspondiente al Masters 1000 de Miami, donde se enfrentarán Mischa Zverev, número 33 de la ATP, y Jared Donaldson, el 95 respectivamente. Creo que el alemán es superior al estadounidense, que creo que es aún muy joven para poder afrontar un partido de este nivel y llevarse la victoria, además lo tiene aún más difícil contra un rival como Zverev, el mayor de los hermanos, que está viviendo una segunda juventud y está demostrando un nivel de tenis muy bueno, muy superior a su rival actualmente.
En cuanto a enfrentamientos directos, no tenemos referencias, ya que nunca se han enfrentado, pero sí que podemos hablar de los últimos partidos disputados por ambos tenistas.
Por parte del alemán, viene de ser eliminado por Thiem, tenista muy bueno en mi opinión, pero si que fue capaz de barrer a Sousa en 2 sets en la ronda anterior, cabe decir que Sousa es superior al americano. En cuanto al joven americano, viene de vencer contra Edmund, por 2-1, y ganar dos partidos fáciles en la qualy, pero en el torneo de Irving perdió 2-0 contra Bedene y en Indian Wells no logró ganar en la qualy a Ram, jugador inferior a el que le ganío de manera bastante holgada.
Dicho esto creo que la victoria será para el alemán, si alguien quiere arriesgar un poco más que apueste a que gana el germano 2-0, que sin duda es bastante probable.
Stake 3 para la victoria sencilla
Mucha suerte y a por el verde!
...