Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 29/03/2017 hora: 17:00 Ver resultado 02
Angelique Kerber Venus Williams pronóstico Gana Angelique Kerber cuota stake 1.74 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Menudo partidazo el que vamos a tener en esta ronda, donde si Kerber logra mover a Venus y cansarla, creo que va a tener mucho ganado.
Estas dos jugadoras tienen estilos de juego muy distintos, Venus es una jugadora de mucha potencia, a la que no le gustan los peloteos largos, basándose en un gran saque y a partir de ahí dominar los puntos, Kerber sin embargo es una jugadora que tiene mas paciencia, donde no le importan los peloteos, ya que es un muro desde el fondo de pista, y cuando puede empieza a dominar los puntos y apretando mucho con su derecha, sobretodo con el paralelo.
Kerber no ha tenido un inicio de temporada bueno, pero poco a poco esta recuperando su mejor tenis y necesita llegar ya a rondas finales para verla en su mejor versión, y es que aquí en Miami, conforme van pasando los partidos se le va viendo mejor y mas segura.
Venus sin embargo, si esta teniendo un 2017 realmente bueno, y es que parece que quiere darlo todo en sus ultimos años de tenis, y lo esta haciendo de una forma espectacular, llego a la final del open de australia, y esta llegando muy lejos en el resto de torneos que esta disputando, incluyendo Indian wells la semana pasada donde llego a cuartos de final, aquí, viene de conseguir una victoria muy buena ante una jugadora muy dificil como es Kuztnetsova, por lo que habla muy bien de ella.
Sin duda, espero un partido muy igualado, pero si miramos el H2H vemos como la alemana le tiene tomada la medida, ya que de 7 veces que han jugado, 5 victorias han sido para ella y 2 para la estadounidense, y creo que la clave esta siendo la forma de jugar que tiene Kerber, siendo un muro desde el fondo de pista y obligando a Venus a apurar al máximo, por lo el numero de errores aumenta de forma considerable, sin duda que sera un partido increíble, y creo que largo, donde finalmente acabara cayendo del lado de la alemana
...