Enviado: 19:56 29/03/2023
Voy con una apuesta para dos partidos de esta tarde-noche de los cuartos de final del ATP Master 1000 de Miami . Necesitamos que Sinner y Alcaraz ganen sus partidos. No me gusta entrar a resultados exactos en tenis, ya que cualquier error te da al traste con la apuesta, pero creo que la cuota tiene valor. En Bwin podemos encontrarla en el apartado de "Cuotas Especiales". Apostamos a los dos jugadores que mejor están jugando en este torneo, con permiso de Medvedev. Ambos vienen sin dejarse un set en el torneo, así que esperamos que sigan en esta dinámica. Vamos con el análisis:SINNER - RUUSUVUORI Ya he dicho en varias ocasiones lo que me gusta Sinner. Es un jugador que llega a todo, con una derecha y saque potente y con un buen repertorio de juego. Aquí ha dejado por el camino sin complicaciones a jugadores para mi gusto superiores al finés, como Rublev o Dimitrov. El finés es un jugador que hace años prometía mucho, pero se ha ido quedando en poca cosa. Lleva un año con más sombras que luces, y aquí por fin está consiguiendo un resultado decente. Ha ganado a jugadores muy inferiores a Sinner, como Van de Zandschulp, Bautista (que no está en su mejor momento) o Taro Daniel. No creo que el partido tenga mucha miga, si Sinner sale concentrado, debería llevarse el partido por la vía rápida. Se han enfrentado 5 veces, con 3 verdes para esta apuesta.ALCARAZ - FRITZ No entraría a esta apuesta, ya que Fritz viene jugando muy bien, pero es que el nivel de Alcaraz está siendo espectacular. Se ha cargado a Paul, Lajovic y Bagnis sin apenas despeinarse. Cierto es que como digo, Fritz es el rival de más nivel al que se va a enfrentar, pero es que si Alcaraz juega como hasta ahora, cualquier persona que no se llame Djokovic no me parece rival para el murciano. No se han enfrentado anteriormente, lo que creo que puede beneficiar a Alcaraz si empieza a volver loco al americano. Poco más que añadir, como digo, no me gustan los resultados exactos así que controlamos el stake, pero creo que a esta cuota hay que probarla. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Emil Ruusuvuori","visit_name": "Jannik Sinner", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "29/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4147874"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 1-6"}