; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Emil Ruusuvuori vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Emil Ruusuvuori vs Jannik Sinner

1
(Leído 1021 veces)

Navóx10
Enviado: 02:31 29/03/2023
Nos vamos nuevamente a Miami para ver el partido que cierra la jornada de mañana entre Ruusuvuori y Sinner, en esta ocasión necesitamos que Sinner gane su partido y que en el partido se disputen menos de 21.5 juegos.

Sinner es seguramente con Alcaraz el jugador más en forma de este 2023, mostrándose mas agresivo al resto que en años anteriores y sabiéndose jugar los puntos claves de los partidos, no se dejó ningún set en los 3 partidos que lleva disputados en Miami , y en ninguno de sus partidos se jugaron más de 19 juegos, hoy mismo con un jugador de la talla de Rublev no le dio ningún tipo de opción, el ruso fue incapaz de hacerle
 daño ni con el saque ni desde fondo de pista y acabó ganando su partido por (6-2 -6-4).Para el partido de mañana tendrá enfrente al finlandés Ruusuvuori tenista inferior a Rublev e incluso a Dmitrov al cual también eliminó anteriormente por un (6-3 - 6-4 )

Ruusuvuori lleva una buena semana aqui en Miami pero lso rivales que tuvo hasta ahora no son ni de lejos del nivel de Sinner, el primero fue Borges jugador que en lso grandes eventos aun no demostró nada y que llegaba con una importante carga de partidos, luego a Bautista que lleva un año lamentable en el que no consigue encontrar su mejor juego, contra Tato Daniel se esperaba que sufriese algo más pero el japonés se le vino grande el partido y cometió muchos errores y hoy contra el holandés Van de Zandschulps sufrió para ganar a 3 sets ante un jugador con importantes desconexiones en su juego, al finlandés se le vio excesivamente cansado y muy fallón al saque.

Me parece que Sinner va a querer acabar el partido por la via rapida para pasar el menor tiempo posible en pista ya que en la siguiente ronda su rival ya será de mayor nivel, no veo al finlandés siendo el primero jugador en ganarle un set en Miami o de llevar el partido a 22 juegos, cómo decía le veo más cansado de la cuenta y si pierde el primer set creo el segundo se dejará ir ante un Sinner que se esta mostrando intratable.

Para este mismo partido llevo otra apuesta que me gusta también bastante que es que Ruusuvuori no romperá el servicio a Sinner en el 1º set que se paga a 1.80 pero como solo se puede subir un pick para el mismo evento me voy a quedar con que Sinner gana y se juegan menos de 21.5 juegos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:23 29/03/2023
Partido donde Sinner debería ganar por dos a cero ,el tenista italiano se encuentra muy a gusto en este tipo de pistas y se enfrenta a un Ruusovori que no ha llegado nunca tan lejos en un máster 1000 ,se ha visto favorecido por un cuadro muy favorable ,pero ahora se enfrenta al italiano que con su potente saque y una pista tan rápida que le favorece mucho en buena lógica debería ganar por 2 a 0 Además, a lo largo del torneo ha demostrado una gran solidez y se ha convertido en el gran favorito para enfrentarse a Carlos Alcaraz en cuartos de final y ser una final anticipada Además en el único enfrentamiento que han tenido entre ambos en este tipo de pistas ganó fácil Jacks Sinner y aquí lo debería de nuevo hacer si se cumple la lógica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 29/03/2023
Voy con una apuesta para dos partidos de esta tarde-noche de los cuartos de final del ATP Master 1000 de Miami. Necesitamos que Sinner y Alcaraz ganen sus partidos. No me gusta entrar a resultados exactos en tenis, ya que cualquier error te da al traste con la apuesta, pero creo que la cuota tiene valor. En Bwin podemos encontrarla en el apartado de "Cuotas Especiales".

Apostamos a los dos jugadores que mejor están jugando en este torneo, con permiso de Medvedev. Ambos vienen sin dejarse un set en el torneo, así que esperamos que sigan en esta dinámica. Vamos con el análisis:

SINNER - RUUSUVUORI

Ya he dicho en varias ocasiones lo que me gusta Sinner. Es un jugador que llega a todo, con una derecha y saque potente y con un buen repertorio de juego. Aquí ha dejado por el camino sin complicaciones a jugadores para mi gusto superiores al finés, como Rublev o Dimitrov.

El finés es un jugador que hace años prometía mucho, pero se ha ido quedando en poca cosa. Lleva un año con más sombras que luces, y aquí por fin está consiguiendo un resultado decente. Ha ganado a jugadores muy inferiores a Sinner, como Van de Zandschulp, Bautista (que no está en su mejor momento) o Taro Daniel.

No creo que el partido tenga mucha miga, si Sinner sale concentrado, debería llevarse el partido por la vía rápida. Se han enfrentado 5 veces, con 3 verdes para esta apuesta.

ALCARAZ - FRITZ

No entraría a esta apuesta, ya que Fritz viene jugando muy bien, pero es que el nivel de Alcaraz está siendo espectacular. Se ha cargado a Paul, Lajovic y Bagnis sin apenas despeinarse.

Cierto es que como digo, Fritz es el rival de más nivel al que se va a enfrentar, pero es que si Alcaraz juega como hasta ahora, cualquier persona que no se llame Djokovic no me parece rival para el murciano.

No se han enfrentado anteriormente, lo que creo que puede beneficiar a Alcaraz si empieza a volver loco al americano.

Poco más que añadir, como digo, no me gustan los resultados exactos así que controlamos el stake, pero creo que a esta cuota hay que probarla. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.