Estados Unidos - Miami Open fecha: 23/03/2017 hora: 17:30 Ver resultado 21
Damir Dzumhur Hyeon Chung
pronóstico Gana Damir Dzumhur cuota stake 1.68 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Dzumhur n º66 del mundo y Hyeon Chung º nº92.
Hay un pronostico ya para la victoria de Dzumuhur, pero como la hora esta la de ayer, no se puede seguir, y además creo que añado un dato que para mi es muy importante para el pick.
- Damir Dzumhur defiende octavos de final del año pasado, ya de por si el jugador bosnio suele ser un jugador muy luchador y combativo, esta motivación extra creo que decanta más el partido a su favor, además fue aqui, aunque sea por retirada de nadal cuando el español perdia 3-0 en el tercer set, donde logro una gran "victoria".
-Además creo que la irregularidad y menor experiencia de Chung se puede ver reflejado en el marcador. Chung tiene un nivel mental flojito, y eso contra un jugador que se motiva al dos cientos por cien en sus partidos se tiene que notar, aparte chung ni al servicio ni sus golpes son tan determinantes para hacer daño a la moral de Dzumuhur.
Encima el bosnio, lleva 2 meses jugando partidos contra rivales top 50 o casi, y chung en los dos ultimos meses no ha jugado ni siquiera con un top 100, y ha perdido coppejans 204 del mundo y novikov 115 del mundo, y hasta 2 sets en copa davis con un jugador de casi 400 del ranking. Y Dzumuhur ha ganado a wawrinka, harrison,darcis, kevin anderson... y ganando sets a del potro, vinolas... . Rendimientos de uno contra otro, totalmente diferentes.
La diferencia de nivel creo que es muy alta, y espero que se vea reflejado en el marcador.
...