; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Damir Dzumhur vs Hyeon Chung Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Damir Dzumhur vs Hyeon Chung

1
(Leído 1264 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 23/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Damir Dzumhur Hyeon Chung
3-6 6-1 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Hyeon Chung
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
primera ronda del master 1000 de miami

que dzumhur haya tenido unas semanas mas bien buenas no voy a desmerecer el juego de chung .

damir se la va a tener que currar pero bien si quiere pasar esta ronda . chung es un muy buen jugador que juega bien defensivamente como atacando lo veo un jugador bastante versatil y incomodo para dzumhur ; al que veo un tanto limitado donde sube mucho a la red sin sentido no es organizado en su juego .

no tendria que ser rival para Chung que si hace su juego ganara sin muchas complicaciones

suerte y diversion

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 23/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
Damir Dzumhur Hyeon Chung
3-6 6-1 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Damir Dzumhur
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Dzumhur n º66 del mundo y Hyeon Chung º nº92.

Hay un pronostico ya para la victoria de Dzumuhur, pero como la hora esta la de ayer, no se puede seguir, y además creo que añado un dato que para mi es muy importante para el pick.

- Damir Dzumhur defiende octavos de final del año pasado, ya de por si el jugador bosnio suele ser un jugador muy luchador y combativo, esta motivación extra creo que decanta más el partido a su favor, además fue aqui, aunque sea por retirada de nadal cuando el español perdia 3-0 en el tercer set, donde logro una gran "victoria".

-Además creo que la irregularidad y menor experiencia de Chung se puede ver reflejado en el marcador. Chung tiene un nivel mental flojito, y eso contra un jugador que se motiva al dos cientos por cien en sus partidos se tiene que notar, aparte chung ni al servicio ni sus golpes son tan determinantes para hacer daño a la moral de Dzumuhur.

Encima el bosnio, lleva 2 meses jugando partidos contra rivales top 50 o casi, y chung en los dos ultimos meses no ha jugado ni siquiera con un top 100, y ha perdido coppejans 204 del mundo y novikov 115 del mundo, y hasta 2 sets en copa davis con un jugador de casi 400 del ranking. Y Dzumuhur ha ganado a wawrinka, harrison,darcis, kevin anderson... y ganando sets a del potro, vinolas... . Rendimientos de uno contra otro, totalmente diferentes.

La diferencia de nivel creo que es muy alta, y espero que se vea reflejado en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 13:52
Damir Dzumhur vs Hyeon Chung
23-03-2017 17:30

Gana Damir Dzumhur

1.68
Partido entre Dzumhur n º66 del mundo y Hyeon Chung º nº92.Hay un pronostico ya para la victoria de Dzumuhur, pero como la hora esta la de ayer, no se puede seguir, y además creo que añado un dat ...
te sigo biggg

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.