Enviado: 11:03 30/03/2023
Nos vamos a Miami para ver el partido entre el jugador local Eubanks y el ruso Medvedev,en esta ocasión necesitamos que este ultimo haga menso de 13 juegos, por lo tanto debería ganar su partido por 2-0 sin llegar al tie break en ninguno de los 2 sets , ayer la cuota estaba a 1.92 pero no me dio tiempo a subirla y ahora se encuentra a 1.87,aun así me parece que sigue siendo muy buena cuota para lo que em espero de este partido. Christopher Eubanks ha sido una de las supresas en Miami hasta el momento, clasificándose y llegando a cuartos de final, lo que también le permitió asegurarse un debut en el Top 100. El estadounidense tuvo un gran final en la temporada 2022 y ahora logró seguir en esa buena dinámica pero para este partido le tocará jugar antes todo un crack como Medvedev,que por si fuera poco llega poco castigado físicamente a este choque. El ruso ganó 21 de sus últimos 22 partidos y es uno de los mejores jugadores del mundo cuando se trata de restar grandes saques, se va muy detrás de la linea de fondo y resta como si fuera fácil ante grandes sacadores ,a Evans si le contrarrestas el saque lo anulas mucho ya que el resto de sus golpes es más deficiente, en el partido contra Mannarino se pudo ver la cantidad de errores que cometió en cuanto se alargaban los peloteos pero en los momentos claves el francés no supo aprovecharlo, acabó el partido con 1/9 en bolas de break lo que le hizo acabar perdiendo el partido, para hoy contra Medvedev no creo pase lo mismo ya que el ruso en esos momentos de break huele la sangre y no creo de opción al americano. La cuota viene condicionado por el posible tie break que podrían llegar en este partido ,ya que Eubanks en lo que va de torneo ya se fue en 6 ocasiones al tie break, para este partido no lo veo llegando hasta tan lejos como decía Medvedev llega aquí muy descansado, tan solo jugó 2 partidos que solvento por la vía rápida , el otro contra Molcan no jugó ni un solo minuto ya que el esloveno estaba lesionado, por el contrario Eubanks ya llega aquí desde la fase previa jugando 6 partidos. El momento físico en el que llega cada jugador y la difere4ncia de nivel entre ambos creo marcaran la diferencia en este choque.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Christopher Eubanks","visit_name": "Daniil Medvedev", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "fecha_txt": "30/03/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis/christophereubanks-daniilmedvedev", "id_partido_enet": "4148025"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 5-7"}