Estados Unidos - Miami Open fecha: 22/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 02
Christian Harrison Dudi Sela
pronóstico Christan Harrison handicap +1,5 sets cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda de este huerfano pero no descafeinado Miami Open. Aqui se las van a ver el pequeño de la saga de los Harrison y el veterano israeli Dudi Sela. Para acertar esta apuesta necesitamos que Chris HArrison ganase al menos un set.
El joven americano de 22 años situado mas alla del puesto 400 del ranking atp viene de pasar la fase en partidos donde parece que gano sin muchos problemas. Digo parece porque todos los resultados son por marcador, ya que en las rondas previas no hay TV y no se puede ver nada. Para mi Harrison es un tenista que juega bastante paciente para la edad que tiene y tiene buenos golpes desde el fondo de pista. Tiene un buen saque, una muy acelerada derecha y un reves que no le baja en nada el ritmo de fondo. Apenas sube a la red, y si sube es para cerrar la jugada.
En el otro lado de la red estará Dudi Sela. Un tenista experimentado que tiene un juego normalillo y que gana partidos porque es muy coñazo metiendo bolas. Cuando no esta en buen momento de forma falla mucho y pierde gran parte de la paciencia que le caracteriza. Ahora mismo esta en un momento de forma bastante flojo. Viene de 6 derrotas consecutivas y de sus ultimos 16 sets tan solo ganó 3. Añadir tambien que hace un mes se retiro en primera ronda del torneo de Delray beach cuando se enfrentaba a Sam Querrey.
Si el partido se disputase en pleno auge de ambos tenistas si que me jugaria 0,75 unidades a esta apuesta, pero estando en esta situacion no me queda otra opcion que meterle 2 unidades a esta apuesta, que con estas condiciones le veo valor.
Stake 2 como os comento.
Suerte.
...