; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Christian Harrison vs Dudi Sela Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Christian Harrison vs Dudi Sela

1
(Leído 497 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Miami Open fecha: 22/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Christian Harrison Dudi Sela
1-6 1-6
FALLADO
pronóstico Christan Harrison handicap +1,5 sets
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de este huerfano pero no descafeinado Miami Open. Aqui se las van a ver el pequeño de la saga de los Harrison y el veterano israeli Dudi Sela. Para acertar esta apuesta necesitamos que Chris HArrison ganase al menos un set.

El joven americano de 22 años situado mas alla del puesto 400 del ranking atp viene de pasar la fase en partidos donde parece que gano sin muchos problemas. Digo parece porque todos los resultados son por marcador, ya que en las rondas previas no hay TV y no se puede ver nada. Para mi Harrison es un tenista que juega bastante paciente para la edad que tiene y tiene buenos golpes desde el fondo de pista. Tiene un buen saque, una muy acelerada derecha y un reves que no le baja en nada el ritmo de fondo. Apenas sube a la red, y si sube es para cerrar la jugada.

En el otro lado de la red estará Dudi Sela. Un tenista experimentado que tiene un juego normalillo y que gana partidos porque es muy coñazo metiendo bolas. Cuando no esta en buen momento de forma falla mucho y pierde gran parte de la paciencia que le caracteriza. Ahora mismo esta en un momento de forma bastante flojo. Viene de 6 derrotas consecutivas y de sus ultimos 16 sets tan solo ganó 3. Añadir tambien que hace un mes se retiro en primera ronda del torneo de Delray beach cuando se enfrentaba a Sam Querrey.

Si el partido se disputase en pleno auge de ambos tenistas si que me jugaria 0,75 unidades a esta apuesta, pero estando en esta situacion no me queda otra opcion que meterle 2 unidades a esta apuesta, que con estas condiciones le veo valor.

Stake 2 como os comento.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
1-6 1-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos: 4-2 ganará Harrison
cuota stake 5.8 1
FALLADO
Saco otro pick para este partido que me parece interesante y a la par arriesgado. Para este segundo pick necesitaremos que Harrison vaya ganando 4-2 tras 6 juegos disputados. Para ello tendrá que hacer un break mas a Dudi.

Me gusta esta apuesta porque Harrison viene rodado de la qualy y creo que en el comienzo del partido podra sacar una ventaja a su rival. Dudi Sela es un jugador que no tiene un saque potente ni dificil de quebrar. El israleli basa su juego en ir construyendo el punto con su derecha y en no perder pista por su reves.

Os dejo aquí el otro argumento que llevo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-miami-open-christian-harrison-vs-dudi-sela-22-de-marzo-2017/msg1419962/#msg1419962

Tenemos una cuota 6 por un 3-1 tras 4 juegos y una cuota 5,8 por un 4-2 tras 6 juegos. Me parece que en esta apuesta hay valor ya que, para mi, deberia de estar sobre cuota 4,5-5.

Stake 0,5.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
1-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Christian Harrison
cuota stake 3.4 3
FALLADO
Increíble valor esta cuota @3.50 y os voy a decir el porqué.

El americano ganó ayer a Dutra remontando en el primer set y comiéndoselo en el segundo. Mostró un nivel al servicio muy muy bueno y es que Dutra no lograba hacerle daño. Solo concedió 1 break en el primer set.

Jugador que está en una clara linea ascendente y jugando a un nivel muy alto. Los dos partidos que ha jugado en Miami ha salido a @3 y @2.50 y ha ganado por 2-0 ambos partidos.

Al otro lado de la red, Dudi Sela un jugador que ahora mismo es todo lo contrario a Harrison. Con 6 derrotas consecutivas empieza hoy su aventura en Miami con mucha menos adaptación a la pista y con menos ritmo de competición. Por último añadir que Sela se retiró ante Querrey hace 1 mes y una lesión aún pasado algo de tiempo nunca es buena ya que pierdes ritmo y te alejas durante días de las pistas.

Veo la oportunidad perfecta para entrar a una cuota alta.

Hay que probarlo chic@s, SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.