; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Carlos Alcaraz vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Carlos Alcaraz vs Taylor Fritz

1
(Leído 1295 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 29/03/2023
Vamos con los cuartos de final del Masters 1000 de Miami con el enfrentamiento entre el español Carlos Alcaraz y el norteamericano Taylor Fritz, voy con la victoria del español con menos de 22 juegos en el partido.

El nivel que está mostrando Alcaraz en este torneo está muy por encima del de cualquier otro tenista, lleva ganando 2-0 sets desde que empezó el masters 1000 de Indian Wells que terminó ganando a Medvedev en la final, como digo el nivel mostrado por el español es sorprendente, sacando es muy contundente pero es que restando da alegría ver como mete las bolas y va mejorando golpe a golpe hasta decantar el punto a su favor.

Iba a ir con el 2-0 pero la cuota es mucho más baja que este under de 22 juegos por lo que me he decantado por el under, Fritz viene jugando bien también y ha ganado sus partidos por 2-0 pero ahora es cuando tiene al rival más complicado, algún set puede llegar al tie-break y nos complicaría ese under pero confío en el gran estado de forma de Alcaraz y algún set puede quedarse en 6-2 ó 6-3 y puede que en ambos sets rompa el saque el español y no sea tan complicado.

Todavía no se han enfrentado entre los dos por lo que no tenemos estadísticas entre ambos pero el juego tan abrumador de Alcaraz creo que se impondrá sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 29/03/2023
Vamos con los cuartos de final del máster 1000 de Miami. Carlos Alcaraz se enfrenta al jugador local Taylor Fritz.

Alcaraz es el gran favorito del torneo, viene de ganar el masters de Indian Wells sin perder un solo set y aquí viene igual. Pero Taylor Fritz también viene sin perder set aquí, apoyado por la grada viene extra motivado. En Indian Wells perdió en tres sets contra otro de los jugadores más en forma del panorama tenístico, Jannik Sinner. Es un primer enfrentamiento así que no tenemos referencias previas.

Creo que el partido será más igualado de lo que se prevé y Taylor será capaz de conseguir un tiebreak. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 29/03/2023
Creo que Carlos Alcaraz con sus 19 años va a levantar su cuarto trofeo ATP Masters 1000 en Miami, para eso tiene que ganar a Taylor Friz y seguir con el puesto de nº 1 del ranking ATP.

Esta haciendo una temporada espectacular y no sabemos donde tiene el techo, aqui en Miami creo que no lo tiene y ganara el partido con solvencia y asi su segundo Master 1000 de Miami.

Su rival Taylor Friz este ocupa la 10ª posición en ATP, no tenemos datos de ellos puesto que será la primera vez que se enfrenten.

Friz fué campeón de Indian Wells 2022, este año ha ganado ya un titulo el Delray Beach Open por lo que es un muy buen rival, en Miami es la 1ª vez que estará en cuartos de final.

Pero el juego que esta haciendo Carlos es espectacular y empieza pegando muy fuerte desde es principio en todos sus partidos por lo que creo que se llevara los 2 sets.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 29/03/2023
Me alejo de datos y estadísticas esta vez. Ambos tienes números muy buenos. Estamos todos muy fans de Alcaraz, no es para menos, pero se nos olvida a veces que es humano y que los demás también juegan. Ojo al partido de esta madrugada, que creo que puede pasar de todo. Va a ser un duelo de mucho nivel. Alcaraz viene de ganar todo desde su vuelta pero no es fácil vencer en dos masters 1000 seguidos. Puede que sude más de lo habitual ante otro super jugador, como es Fritz, que además juega en su país. No veo descabellado pensar que Alcaraz pueda ceder un set. Me parece buena cuota como para intentarlo. Quiero que gane el español, pero ojalá que sea por 2-1. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.