; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Andrey Rublev vs Florian Mayer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Andrey Rublev vs Florian Mayer

1
(Leído 3076 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Miami Open fecha: 22/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Andrey Rublev Florian Mayer
6-1 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el torneo de Miami, en este encuentro se verán las caras Rublev y Florian Mayer.

Rublev esta cosechando una gran temporada, juega en hard, una de las pistas que mejor se le da, a sus 19 años ya esta empezando a asomar la cabeza en el circuito ATP. Esta temporada ha hecho 1/32 en AO donde cayó frente a Andy Murray, final en Rennes donde cayó frente a Ignatik, semifinales en Quimper cayendo frente a Gojowczyk y otro partido destacable es la semifinal que perdió hace pocos días frente al campeón de torneo Bedene.

Me parece un jugador que en los próximos años aparecerá en el top50 con mucha fuerza, pese a no tener un físico portentoso, tiene un saque bastante potente y es un jugador muy agresivo que en fondo de pista no se defiende nada mal.

Frente a él estará Florian Mayer que no juega un partido desde Rotterdam y que no gana un partido desde Noviembre. A sus 33 años es un jugador bastante irregular, pero que en pista dura y con su potente golpeo es donde mejor se ha ido desenvolviendo.

Para mi, Rublev se debería llevar el partido frente a un Mayer que si se le hace correr puede sufrir mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
6-1 6-1
ACERTADO
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Vamos con otro de los partidos de primera ronda que nos va a dejar este M1000 de Miami entre el ruso Andrey Rublev y el germano Florian Mayer.

Andrey Rublev, nº 130 del mundo con unos números en pista dura de 33/20. Este año lleva 10 victorias y 4 derrotas. Pasó la Q del AO y llegó hasta 2 ronda donde cayó frente a Andy Murray. Ganó a gente como Purcell, Sugita, Polansky y Lu. Perdió después en primera ronda de Dubai e Indian Wells y esta semana pasada llegó hasta semifinales del challenger de Irving donde fue eliminado por Bedene en 3 sets y ganó a tenistas como Chardy, Becker, Struff como gente más destacada.

Su oponente de mañana será el para mi ya ex tenista Florian Mayer. Este año únicamente ha disputado 4 partidos y ha caído en los 4. Sus rivales han sido Lorenzi, Zeballos, Nadal y Haase y en algunos de estos enfrentamientos salía de Fav.

Rublev ha recibido la WC del torneo por los buenos resultados que está obteniendo este año y porque es una promesa del tenis mundial. Tiene muy buena oportunidad de plantarse en esta segunda ronda frente a un jugador que no creo que tenga el ritmo de competición necesaria para competir a nivel ATP y que este año se esta viendo como únicamente va a los torneos a recibir el correspondiente cheque.

Además es un torneo que no le ha solido interesar mucho ya que no lo disputa desde el año 2014 y nunca ha llegado a obtener buenos resultados.

Mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
6-1 6-1
ACERTADO
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
**Este pronostico ya esta en el foro, pero la voy a combinar en 888 con Nishioka.

Vamos con la victoria simple del ruso Rublev por la que nos ofrecen un autentico cuoton.

El joven Rublev esta mejorando a pasos agigantados, a sus 19 años y con ranking 130 el ruso esta realizando su mejor temporada con un parcial de 19/8 (10/4 en hard), llegando a 2a ronda en el AO, semifinal en el challenger de Quimper y final en el de Rennes. Ademas el ruso viene de hacer semifinal la semana pasada en el challenger de Irving ganando a jugadores muy solidos como Struff, Chardy, Gojowczyck, y perdiendo en semifinales 2-1 en un partidazo contra Bedene.

Por otro lado tenemos al alemán de 33 años Florian Mayer que no juega este torneo desde hace 2 ediciones, lleva un parcial este año de 0/4 (0/3 en hard) y que no gana un partido desde el 3 de Noviembre del año pasado. El alemán tiene un poderoso servicio y un tenis bastante limitado al resto.

Veo mucho valor en este partido del lado del ruso por lo rodado que viene y el nivel al que esta jugando este año, y por otro lado el estado de forma bastante incierto del alemán.

Respeten stake y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 12:25
Andrey Rublev vs Florian Mayer
22-03-2017 16:00

Gana Andrey Rublev

1.8
Vamos con un pick para el torneo de Miami, en este encuentro se verán las caras Rublev y Florian Mayer.Rublev esta cosechando una gran temporada, juega en hard, una de las pistas que mejor se le da,  ...
Se jugará finalmente mañana por la tarde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 15:48
No entiendo tanta disconformidad con mi pick, como he puesto hago mi propio pick porque trabajo con 888 y lo he combinado con nishioka; que ganas tiene la gente de molestar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 21:27
Andrey Rublev vs Florian Mayer
22-03-2017 16:00

Gana Andrey Rublev

1.8
Vamos con un pick para el torneo de Miami, en este encuentro se verán las caras Rublev y Florian Mayer.Rublev esta cosechando una gran temporada, juega en hard, una de las pistas que mejor se le da,  ...

Muy bien vista.

Te dejo mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 21:58
No entiendo tanta disconformidad con mi pick, como he puesto hago mi propio pick porque trabajo con 888 y lo he combinado con nishioka; que ganas tiene la gente de molestar.
facil. No dices nada distinto al primer pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.