; Estados Unidos Memphis Open 10 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos Memphis Open 10 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 3782 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 23:23

Denis Kudla vs Thanasi Kokkinakis
10-02-2015 21:30

Gana Thanasi Kokkinaki... Hándicap Asiático -1.5

2.1
Primera ronda el ATP 250 de Memphis para estos dos jóvenes tenistas que vienen de la previa. Voy a confiar en el australiano Kokkinakis porque las sensaciones que dejó ayer fueron muy positivas.Kudl ...

Mal partido de Kokkinakis que se despide del torneo por la vía rápida, perdiendo el partido en poco más de una hora. No tuvo nada que hacer hoy ante Kudla. Sufriendo mucho cuando jugaba con segundos servicios, y cometiendo muchos errores no forzados. Mucho mejor en ese aspecto Kudla, que se mostró superior en casi todos los peloteos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 00:05

Yen-Hsun Lu vs Samuel Groth
10-02-2015 21:30

Gana Samuel Groth

1.91
Y voy a confiar también en este partido en otro australiano, en esta ocasión en Samuel Groth.Tenísticamente, creo que Yen-Hsun Lu tiene bastantes más recursos que Groth. Groth depende mucho de su  ...

Pues, pese a que confiaba bastante menos en Groth que en Kokkinakis. Groth se lleva el partido de forma cómoda, 6 - 4, 6 - 3 para el australiano.
Stabletipster
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 11:37

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45

Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático -3.5

1.8
Linea excesivamente alta y muy bien pagada. Y ello porque la tendencia de ambos jugadores y su trayectoria ahora mismo es contrapuesta. Con un harrison que la campaña pasada y la anterior ya jugaba t ...

Que algun moderador me la corrija, el handicap que daban y se deducde de mi explicacion  era jaiziri +3.5, el unico posible en todas las casas. Mero error de redaccion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.