Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open 10 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:12

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático -3.5

1.8
Linea excesivamente alta y muy bien pagada. Y ello porque la tendencia de ambos jugadores y su trayectoria ahora mismo es contrapuesta. Con un harrison que la campaña pasada y la anterior ya jugaba t ...

Correcion mi handicap aqui es positivo,errores al escribir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:26
En el Groth-Lu tambien creo que pueda haber algun tiebreak.

Kukushkin-Krajicek y Kudla-Kokkinakis ya es mas loteria.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 18:00

Igor Sijsling 1 - 2 Bernard Tomic

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
2-2 tras los cuatro primeros juegos 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a ir con los primeros cuatro juegos del partido que enfrentará en Memphis (EEUU) y en pista rápida a los jugadores Igor Sijsling, holandés número 89 del mundo, y Bernard Tomic, 49 del mundo y australiano. Vamos con este resultado de dos a dos tras los primeros juegos porque hay que tener en cuenta que son dos jugadores que basan prácticamente la totalidad de su juego en el saque. Es cierto que se han enfrentado ya esta temporada en una ocasión con victoria para Tomic y con un 6-1 en el primer set a su favor, a pesar de ello si Sijsling comienza bien con el servicio como debería ser lógico su rival no es un gran restador como para romperle el saque tan rápidamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 21:30

Denis Kudla 2 - 0 Thanasi Kokkinakis

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Kokkinakis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No puedo creer que la cuota de Kokkinakis esté tan alta ante un jugador tan irregular y con 0 cabeza como es Kudla, que tiene talento y todo para estar más arriba, pero hoy en día el aussie es realmente superior a mi gusto.

Kokkinakis ha hecho un muy interesante AO, ganando a un top15 como Gulbis y perdiendo en 5 ante Groth, pero el aussie ya demuestra de qué está hecho.

 

Kudla diambula en Challengers y ya hace un par de semanas lo vimos perdiendo ante Garanganga estando a cuota 1.001 y destrozando su raqueta y enviandolá al público, fruto de su 0 cabeza en momentos duros.

 

Partido igualado, pero que a mi gusto Kokkinakis es favorito a vencer



PD : Para el que tenga cuenta en MarathonBet, la cuota está en 2.2
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 19:45

Ryan Harrison 2 - 0 Malek Jaziri

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Nos vamos hasta Memphis, en Estados Unidos, donde se está disputando este ATP250 en Indoor Hard y en la primera ronda del torneo se van a ver las caras un jugador local, que proviene de la previa, como Ryan Harrison y el tunecino Malek Jaziri.

Sinceramente no entiendo muy bien el porqué de éstas cuotas, porque pienso que en tan solo un aspecto Harrison es superior a Jaziri, y es solamente por el factor de jugar en su país donde suele rendir mejor.

Malek Jaziri (31 años - nº 71 del ranking) está en el mejor momento de su carrera, nunca ha sido un jugador que me gustara demasiado, pero 2014 logró dar un salto cualitativo importante colándose por primera vez en su carrera entre los 100 mejores tenistas.

Se mueve bien principalmente por superficies rápidas, sobre todo en hard outdoor, pero no tiene malos registros en indoor. En este inicio de temporada ha caído en 1R de Doha y Montpellier, su último torneo. Hizo 3R en el Open de Australian antes de caer ante el local N. Kyrgios.

Ha sido especialmente sonada esta última derrota en Montpellier, donde tras ir ganando 6-3 el primer set alegaba problemas físicos cuando en realidad su retirada se basaba por temas burocráticos por los problemas entre Túnez e Israel. De ahí a que realmente su retirada no sea causa de una lesión y esté físicamente bien para disputar este torneo.

Ryan Harrison (22 años - nº 165 del ranking) es un tenista con muchísimo talento, pero con una cabeza muy mal amueblada. Llegó a ser el nº 43 con tan solo 20 años, pero ahora lleva un par de temporadas a un nivel mucho más bajo.

Es como la mayoría de tenistas de su país, que en su tierra su rendimiento aumenta con creces y se desenvuelve muy bien en la superficie que ahí reina, el hard outdoor, en indoor sus registros son negativos a todos los niveles.

Empezó la temporada con su primer título Challenger tras mucho tiempo, en Happy Valley, pero luego ha decepcionado en el resto de partidos que ha disputado. Llegaba a esta previa tras perder ante dos rivales inferiores a él W. Odesnik y D. Novikov y ante T. Smyzcek 6-2 3-6 6-1 la semana pasada en Dallas, ya en indoor.

Aquí ha jugado la previa, donde tras vencer cómodo a dos compatriotas como A. Kuznetsov y C. Buchanan, tuvo que remontar ante F. Krajinovic 4-6 6-3 6-3.


Pienso que Jaziri no es ni de lejos tan inferior como marcan las cuotas ante un Harrison, que sí, juega en su país y viene de la previa, pero a mi modo de ver no merece ser ni favorito para este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 18:56
tiene el peor saque que he visto en mi vida, menudo chollo apostarle en contra siempre estoy flipando como puede jugar semejante personaje un atp jaja

De tenis poco y nada amigo, tiene 17 años, no sé que pretendes
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 21:30

Denis Kudla 2 - 0 Thanasi Kokkinakis

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primera ronda el ATP 250 de Memphis para estos dos jóvenes tenistas que vienen de la previa. Voy a confiar en el australiano Kokkinakis porque las sensaciones que dejó ayer fueron muy positivas.

Kudla llega a este partido sin ceder ni un sólo set en la previa, claro que sus rivales no han sido rivales de mucha categoría, el partido más igualado que jugó fue el de ayer frente a Robby Ginepri, ante el que, pese a no ser un gran restador, sufrió dos roturas de servicio.

Ayer confié en Kokkinakis frente a Hanescu y ganó con comodidad, y creo que hoy también puede hacerlo. Cierto es que Hanuescu tampoco está demasiado bien en este comienzo de temporada, pero el partido que hizo el aussie fue muy serio. Empezó sacando y restando muy bien, dominando al rumano, hasta 8 puntos de break llegó a tener el joven australiano en el primer set, 7 de ellos en sus dos primeros juegos al resto, no supo aprovechar ninguno y cedió su saque en la primera oportunidad de rotura que le concedió a su rival. No perdió la cabeza Kokkinakis a pesar de estar un set abajo, y continuó jugando al mismo buen nivel en el segundo y tercer set, imponiéndose sin complicaciones, y lo más importante, no concediendo ni un sólo punto de break.

Si hoy Kokkinakis juega como ayer, debería derrotar hoy al estadounidense, un Kudla que alterna momentos de buen tenis con fallos incomprensibles. Por poner un ejemplo, en el Open de Australia, frente a un Feliciano que hizo un partido malísimo como viene siendo habitual en este 2015, sacaba para ganar el partido, tuvo hasta 3 puntos para ganarlo y los desaprovechó para finalmente terminar perdiendo. Si Kudla no saca mejor que ayer y Kokkinakis sigue restando al mismo nivel que contra Hanescu, hay bastantes opciones de que la balanza se decante del lado del australiano, y que Kudla se desespere y nos ayude a ello.

Entro con un hándicap de -1,5 juegos, si Kokkinakis gana en sólo 2 sets sale seguro, y si se tiene que alargar a un tercer set, también debería salir a no ser que haga un set muy desastroso el aussie.

Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 21:30

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Samuel Groth

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Y voy a confiar también en este partido en otro australiano, en esta ocasión en Samuel Groth.

Tenísticamente, creo que Yen-Hsun Lu tiene bastantes más recursos que Groth. Groth depende mucho de su saque y si hoy no le entran muchos primeros, sin duda que va a sufrir mucho para lograr la victoria.

Si algo me empuja a confiar más en el australiano que en el taiwanés es su inicio de año. Groth está realizando un inicio de temporada muy bueno, alcanzando la tercera ronda del Open de Australia, donde cayó frente a su compatriota Bernard Tomic en 3 sets. Estuvo también a punto de vencer en Brisbane a otro gran sacador como Raonic.

Yen-Hsun Lu, por el contrario, se está mostrando muy irregular en este inicio de 2015. Buena prueba de que no está bien en este comienzo de temporada es su actuación en Auckland, donde, jugando en pista dura, tuvo que llegar hasta el tercer set para imponerse a un Juan Mónaco que no se caracteriza precisamente por su buen juego en este tipo de superficie. Y perdió en la siguiente ronda frente a un Albert Ramos que es alérgico a la pista dura.

Partido a priori igualado, pero en el que creo que si Groth está bien con su saque puede perfectamente imponerse al taiwanés.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 20:29

Lukas Lacko vs Ivo Karlovic
10-02-2015 18:00


Resultado tras 6 juegos: 3-3

1.6
Primera ronda de Memphis(indoor hard) donde se enfrentaran el veterano croata Ivo Karlovic ,nº25 de la ATP,y el eslovaco Lukas Lacko,nº91 de la ATP, donde creo que es excesivo favorito Ivo aunque lu ...

Saludos. Llevo algún tiempo visitando el foro y este tipo de apuesta me gusta bastante, pero no lo encuentro en esta casa de apuesta. Me podrías indicar donde?. Éxito en las siguientes apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 21:20
Te metes en el partido de tenis, abres la pestalla de abajo Resultado exacto a sets y ahi la encuentras facil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 21:47

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45


Gana Malek Jaziri

2.5
Nos vamos hasta Memphis, en Estados Unidos, donde se está disputando este ATP250 en Indoor Hard y en la primera ronda del torneo se van a ver las caras un jugador local, que proviene de la previa, co ...

7-6 7-6 Harrison.

Una pena porque el partido fue mucho más luchado de lo que las cuotas indicaban, con opciones para ambos en los dos sets de ganar pero Jaziri no pudo confirmar esa reacción en el 1º set ni aprovechar ese SP al resto en el 2º. Una lástima porque estuvo cerca. Tocará seguir y enderezar este mes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 21:50

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45


Malek Jaziri +3.5 juegos

1.8
Realmente no acabo de entender demasiado el favoritismo del norteamericano Ryan Harrison, nº165 de la ATP, sobre el tunecino Malek Jaziri,nº71 de la ATP.Jaziri esta en el mejor ranking de su carrera ...

7-6(3) 7-6(1) para Ryan Harrison.

Partido loco y con opciones para ambos donde el ganador ha podido ser perfectamente Jaziri que saco en el primer set con *6-5 para ganar el set y ganaba 4-1 el segundo set aunque Ryan Harrison tambien saco en el primer set con *5-3 y tuvo SP al resto con 5-4.

Puede suenar raro pero Harrison ha ganado por ser mas inteligente en pista(y mira que es dificil) pero es que le ponia caramelitos a Jaziri en la derecha y el tunecino ha tirado como 20 derechas a media pista a la red.

Lamentable el ultimo punto del partido donde Jaziri hace una DF haciendo Foot Fault enfadado con el mundo.



Lukas Lacko vs Ivo Karlovic
10-02-2015 18:00


Resultado tras 6 juegos: 3-3

1.6
Primera ronda de Memphis(indoor hard) donde se enfrentaran el veterano croata Ivo Karlovic ,nº25 de la ATP,y el eslovaco Lukas Lacko,nº91 de la ATP, donde creo que es excesivo favorito Ivo aunque lu ...

Al tiebreak que fueron en el 1º set y la unica BP la tuvo Lacko con 5-4 al resto(era SP claro).

Es cierto que tanto Karlovic como Lacko han tenido que salvar 15-30 hasta ese 3-3 pero verde al final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:08

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático -3.5

1.8
Linea excesivamente alta y muy bien pagada. Y ello porque la tendencia de ambos jugadores y su trayectoria ahora mismo es contrapuesta. Con un harrison que la campaña pasada y la anterior ya jugaba t ...
Amigo te estas liando con los pronósticos otra que has acertado lo que pasa que te has equivocado en poner el handicap.Malek jaziri nunca a estado la apuesta en bet ni en ninguna casa en - 3.5 \era + 3.5 Malek jaziri gana + 3.5 a 1.80 que es la cuota que has puesto,yo te he seguido porque me he imaginado que querías decir +3.5 ya que Malek jaziri gana a -3.5no estaba en ninguna casa y mucho menos a 1.80.Yo te he seguido en bet porque me he imaginado que ha sido un fallo que querías poner +3.5 y te has liado.Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:24

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático -3.5

1.8
Linea excesivamente alta y muy bien pagada. Y ello porque la tendencia de ambos jugadores y su trayectoria ahora mismo es contrapuesta. Con un harrison que la campaña pasada y la anterior ya jugaba t ...

Correcion mi handicap aqui es positivo,errores al escribir

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático -3.5

1.8
Linea excesivamente alta y muy bien pagada. Y ello porque la tendencia de ambos jugadores y su trayectoria ahora mismo es contrapuesta. Con un harrison que la campaña pasada y la anterior ya jugaba t ...
Amigo te estas liando con los pronósticos otra que has acertado lo que pasa que te has equivocado en poner el handicap.Malek jaziri nunca a estado la apuesta en bet ni en ninguna casa en - 3.5 \era + 3.5 Malek jaziri gana + 3.5 a 1.80 que es la cuota que has puesto,yo te he seguido porque me he imaginado que querías decir +3.5 ya que Malek jaziri gana a -3.5no estaba en ninguna casa y mucho menos a 1.80.Yo te he seguido en bet porque me he imaginado que ha sido un fallo que querías poner +3.5 y te has liado.Un saludo.
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 22:51

Ryan Harrison vs Malek Jaziri
10-02-2015 19:45


Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático -3.5

1.8
Linea excesivamente alta y muy bien pagada. Y ello porque la tendencia de ambos jugadores y su trayectoria ahora mismo es contrapuesta. Con un harrison que la campaña pasada y la anterior ya jugaba t ...
Amigo te estas liando con los pronósticos otra que has acertado lo que pasa que te has equivocado en poner el handicap.Malek jaziri nunca a estado la apuesta en bet ni en ninguna casa en - 3.5 \era + 3.5 Malek jaziri gana + 3.5 a 1.80 que es la cuota que has puesto,yo te he seguido porque me he imaginado que querías decir +3.5 ya que Malek jaziri gana a -3.5no estaba en ninguna casa y mucho menos a 1.80.Yo te he seguido en bet porque me he imaginado que ha sido un fallo que querías poner +3.5 y te has liado.Un saludo.


Ya informé scercs del error de redacción quedó claro k era +3,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.