4-6 3-6
Pronóstico: Gana Samuel Groth Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vamos a Memphis con el partido que enfrentara a Yen Hsun lu (55 atp) contra Samuel Groth (70 atp) y voy a entrar con la victoria del australiano tras pensarmelo mucho. He pensado incluso entrar con el 2-0 para groth , pero tanta confianza no me da al fin y al cabo. Entro aqui por una cuestion de estado de forma; Aunque Groth no me parezca el tio mas fiable del mundo hay que reconocer que esta haciendo un año decente hasta ahora perdiendo los partidos que tenia que perder y ganando los que tenia que ganar e incluso ganando en 2 ronda del open de australia a Kokkinakis , cosa que no esperaba. Hasta ahora a perdido en 3º ronda en Brisbane ante Raonic , al que consiguio ganarle un set; en primera ronda de Siney ante un gran Muller, al que tambien le gano un set , y en el open de Australia se cargo a Krajinovic por la via rapida y a kokkinakis por 3-2 para despues caer ante un Tomic bastante superior. Por lo tanto se podria decir que el rendimiento de Groth no a sido malo hasta el momento , mas bien todo lo contrario. El tema esta en que estaba jugando en su tierra y la implicacion era buena y aqui tengo mis dudas pero confiare en el y , como explicare ahora , en el momento lamentable que tiene su rival de hoy. Yen S Lu lleva hasta el momento un año horrible y creo que le esta empezando a pesar la edad a sus 31 tacos; el fisico ya no es el mismo y creo que actualmente no esta en la mejor forma, bueno no lo creo es asi , al menos hasta ahora. En Chenai se cargo a un penoso Davvarman y a un alergico al Hard como Carreño busta para despues caer por la via rapida ante un Bautista que no estaba en su mejor momento. En Auckland gano por 2-1 a Monaco (osea Monaco , en una forma pesima y lamentable , un alergico total al hard, le gano un set) y cayo en la siguiente ronda ante Ramos 2-0 (otro alergico al hard)y en el Open cayo facil en primera ronda ante Federer... Desde luego los resultados del de Taiwan son lamentables hasta el momento; Es cierto , no obstante, que lleva sin disputar un partido desde el dia 19-01 y que es de suponer que habra estado entranado .. aun asi creo que sus sensaciones no pueden ser buenas hasta ahora y si groth esta serio con el saque puede acabar desquiciando a Yen S lu facil.. Por momentos de forma simplemente y por implicacion hasta el momento voy con Groth.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora