; Estados Unidos Memphis Open 10 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos Memphis Open 10 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 3781 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 03:30

Jared Donaldson 2 - 0 Stefan Kozlov

7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con esta primera ronda del ATP 250 de Memphis, con el encuentro este dos jovenes jugadores estadounidenses, Jared Donaldson y Stefan Kozlov.

Aunque la cuota no es muy alta, creo que Donaldson es el gran favorito para llevarse el partido por varios motivos:

El primero es el estado de forma de Donaldson. Hace apenas una semana se hacia con el Challenger de Maui, donde se mostró muy solido con su saque y que no cedió ni un set (incluyendo 3 tienreaks en 5 partidos).
Derrotó a jugadores con mejor ranking que Kozlov como son Buchanan, Novikov, Klahn o Meister.

El segundo motivo, es que aunque Kozlov tiene un futuro más que prometedor, pero actualmente creo que está varios escalones lor debajo de Donaldson, además destacar que aunque Jared tampoco es un experto jugando en indoor(2 victorias y 3 derrotas), Kozlov solamente ha jugado 2 partidos ( el año pasado ), y los dos con derrotas.

Por todas estas razones voy con la victoria de Donaldson a stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 03:57
que malisimo es kozlov mama mia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 04:22
tiene el peor saque que he visto en mi vida, menudo chollo apostarle en contra siempre estoy flipando como puede jugar semejante personaje un atp jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 18:00

Igor Sijsling 1 - 2 Bernard Tomic

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana tomic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tengo que ser breve por falta de tiempo.

Partido en Memphis. Tomic como el mismo ha dicho alguna vez siempre empieza el año muy fuerte y así se ha visto con partidos muy buenos en el open pasando hasta cuarta ronda ganando cómodo y siendo eliminado por berdych. Por otro lado sigsling fue eliminado en primera ronda en este mismo torneo.

Como dato que hace que la apuesta tenga mucho sentido es que estos dos tenistas se han enfrentado hace menos de un mes en Sídney y en el partido se lo llevo facil el 13/01/15 por un 6-1 6-2 para tomic, no creo que en 20 días sigsling haya mejorado tanto como para ganarle un set a tomic.

Siento no poder explicar mas, pero no tengo mucho tiempo. Stake alto a esta apuesta.
puyi
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 11:29

Igor Sijsling vs Bernard Tomic
10-02-2015 18:00

Gana tomic 2-0

1.9
Tengo que ser breve por falta de tiempo. Partido en Memphis. Tomic como el mismo ha dicho alguna vez siempre empieza el año muy fuerte y así se ha visto con partidos muy buenos en el open pasando ha ...

Sin ningún animo de polemizar, pero creo que habría que poner un poco en cuarentena la victoria de Tomic en Sydney, ya que éste parece un jugador distinto cuando juega en Australia o fuera de allí. Por nivel está claro que es superior, veremos como se toma el partido. Eso si, suerte con la apuesta  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 19:45

Ryan Harrison 2 - 0 Malek Jaziri

7-6 7-6
Pronóstico:
Malek Jaziri +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Realmente no acabo de entender demasiado el favoritismo del norteamericano Ryan Harrison, nº165 de la ATP, sobre el tunecino Malek Jaziri,nº71 de la ATP.

Jaziri esta en el mejor ranking de su carrera y las sensaciones del inicio de temporada son buenas perdiendo en un partido muy ajustado en Doha con Joao Souza, en el Open de Australia se carga a Roger-Vasselin y Kukushkin aunque no puede con Kyrgios en 3r y la semana pasada en Montpellier estaba pasando por encima de Istomin pero se tuvo que retirar alegando problemas fisicos para no enfrentarse a Dudi Sela en la siguiente ronda.

Harrison parecia alla por 2012 con 19 años que iba a ser la nueva estrella del tenis americana y se ha quedado por el camino como Donald Young por ejemplo,y el año pasado hizo una temporada realmente lamentable con un 6-13 a nivel ATP y un 17-8 en Challenger/Previas pero el inicio de año tampoco ha sido nada prometedor aunque empezo ganando el Challenger de Happy Valley contra Baghdatis o Blaz Rola pero desde entonces derrota con Odesnik en la previa del Open de Australia, en 1r de Maui con Novikov y en 2r de Dallas con Smyczek.

Dos jugadores que no pisan practicamente el indoor(Harrison no jugo en indoor en 2013 y 2014,y Jaziri mas de lo mismo),y la unica razon que veo para que salga a 1.50 Harrison es que juegue en casa pero es que Jaziri viene en el mejor momento de su carrera y la retirada de la semana pasada nada tuvo que ver con que tuviera problemas fisicos.

Sinceramente lo veo incluso ganando pero prefiero amarrar mas con este handicap que me parece muy interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 13:52

Jared Donaldson vs Stefan Kozlov
10-02-2015 03:30

Gana Jared Donaldson

1.45
Vamos con esta primera ronda del ATP 250 de Memphis, con el encuentro este dos jovenes jugadores estadounidenses, Jared Donaldson y Stefan Kozlov.Aunque la cuota no es muy alta, creo que Donaldson es  ...

Gana Donaldson en 2 sets y nos da este verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 15:02
Ruseete crack en los partidos d karlovoc y querrey ves probable algun tie break?
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 21:30

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Samuel Groth

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos a Memphis con el partido que enfrentara a Yen Hsun lu (55 atp) contra Samuel Groth (70 atp) y voy a entrar con la victoria del australiano tras pensarmelo mucho.

He pensado incluso entrar con el 2-0 para groth , pero tanta confianza no me da al fin y al cabo.

Entro aqui por una cuestion de estado de forma; Aunque Groth no me parezca el tio mas fiable del mundo hay que reconocer que esta haciendo un año decente hasta ahora perdiendo los partidos que tenia que perder y ganando los que tenia que ganar e incluso ganando en 2 ronda del open de australia a Kokkinakis , cosa que no esperaba.

Hasta ahora a perdido en 3º ronda en Brisbane ante Raonic , al que consiguio ganarle un set; en primera ronda de Siney ante un gran Muller, al que tambien le gano un set , y en el open de Australia se cargo a Krajinovic por la via rapida y a kokkinakis por 3-2 para despues caer ante un Tomic bastante superior.

Por lo tanto se podria decir que el rendimiento de Groth no a sido malo hasta el momento , mas bien todo lo contrario. El tema esta en que estaba jugando en su tierra y la implicacion era buena y aqui tengo mis dudas pero confiare en el y , como explicare ahora , en el momento lamentable que tiene su rival de hoy.

Yen S Lu lleva hasta el momento un año horrible y creo que le esta empezando a pesar la edad a sus 31 tacos; el fisico ya no es el mismo y creo que actualmente no esta en la mejor forma, bueno no lo creo es asi , al menos hasta ahora.

En Chenai se cargo a un penoso Davvarman y a un alergico al Hard como Carreño busta para despues caer por la via rapida ante un Bautista que no estaba en su mejor momento. En Auckland gano por 2-1 a Monaco (osea Monaco , en una forma pesima y lamentable , un alergico total al hard, le gano un set) y cayo en la siguiente ronda ante Ramos 2-0 (otro alergico al hard)y en el Open cayo facil en primera ronda ante Federer...

Desde luego los resultados del de Taiwan son lamentables hasta el momento; Es cierto , no obstante, que lleva sin disputar un partido desde el dia 19-01 y que es de suponer que habra estado entranado .. aun asi creo que sus sensaciones no pueden ser buenas hasta ahora y si groth esta serio con el saque puede acabar desquiciando a Yen S lu facil..

Por momentos de forma simplemente y por implicacion hasta el momento voy con Groth.
Stabletipster
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 19:45

Ryan Harrison 2 - 0 Malek Jaziri

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Linea excesivamente alta y muy bien pagada. Y ello porque la tendencia de ambos jugadores y su trayectoria ahora mismo es contrapuesta. Con un harrison que la campaña pasada y la anterior ya jugaba torneos de alto nivel parece haberse decantado este inicio de año por torneos challenger y tas un fugaz paso por AO, ha tenido un gran comienzo en la previa de Memphis en casa. Dos rivales duros como Buchanana y Krajinovic, este ultimo en tres mangas, y uno mas asequible con una cabeza volatil como Kuznetsov le han bastado para llegar a esta 1R, habiendo ya ganado un cahllegner este año. Muy fuerte a servicio y muy competente al resto hacen de el un rival muy muy duro.

No apuesto por su derrota, pero enffrente tiene un Malek que ha pasasdo de torneos challenger a jugar al mas alto nivel, habiendo alcanzado la 3R de AO. Retirado por motivos ajenos al tenis en Montpellier cuando iba set arriba, llegara aqui con muchisimas ganas y me dejo muy buenas sensaciones en su partido contra Istomin muchsiima consistencia desde el fondo de pista y pocos fallos. No trae buen porcentaje de primeros pero si efectividad y aguanta bien con el segundo, con buenos porcentajes con rivales fallones en primeros y rascando puntos al resto.

Harrison va a tener delante a un rival que no va a ser facil, con mucha garra y ganas, que ha crecido mucho estas ultimas campañas y con pocos enf, por lo que la concentracion aqui ha de ser maxima. Cualquier despiste le da baza al tunecino para llevarse un set o para alargarlos, el handicap es para mi gusto alto, pero como llega el americano caliente y juega en casa le entro con stake bajo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 15:40
Ruseete crack en los partidos d karlovoc y querrey ves probable algun tie break?

En el de Karlovic lo veo muy claro pero en el de Querrey no tanto.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 10-02-2015 18:00

Lukas Lacko 0 - 2 Ivo Karlovic

6-7 3-6
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Primera ronda de Memphis(indoor hard) donde se enfrentaran el veterano croata Ivo Karlovic ,nº25 de la ATP,y el eslovaco Lukas Lacko,nº91 de la ATP, donde creo que es excesivo favorito Ivo aunque luego en los tiebreaks se maneja como pez en el agua.

Es cierto que este indoor de Memphis es mas lento que el de Rotterdam y que ayer por ejemplo el Dustin Brown-Matosevic fue un festival de breaks,o suele estar habiendo bastantes breaks, pero hacerle un break a Karlovic en esta superficie y en el momento de forma que esta, se antoja muy muy difici.

El peligro puede venir con el saque de Lacko que no es un sacador aunque si tiene un saque bastante bueno que le permite dominar y el peligro viene en que Karlovic siempre tiene algun juego al resto donde le entran dos palos que se juega y se complica todo pero voy a darle un voto de confianza a Lacko que si esta bien de cabeza, deberia jugarse el primer set en el tiebreak.

Es cierto que este año Lacko ha perdido con Bedene, Robert o la semana pasada hizo un ridiculo tremendo con Berankis perdiendo 6-2 6-0 pero tambien dio muy buenas sensaciones en Australia y confio en que alargue el primer set al menos hasta el 3-3.
Stabletipster
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 15:56
Esta me da mas miedo de lo habitual rusetee, Lacko este inicio de campaña llega como una cafetera. Aun asi suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:00
ruseete puede haber tie break tambien en el partido de groth - lu no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:09
Hey rusette.. No krees ke puede haber tie break en los match de krajicek y kudla???
Juegan kontra kukushkin y kokkinakis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.