Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Cameron Norrie vs Taro Daniel
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 28/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Cameron Norrie Taro Daniel
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Taro Daniel
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Malos ultimos dias de mes la verdad, y es que en el ultimo pronostico, Sarkissian jugo lesionado y no se retiro cuando en el segundo set estuvo andando y no podia ni moverse.

Para el dia de hoy, nos vamos a las semifinales del mismo torneo, en Maui, un torneo que ha sido poco provechoso, para que engañarnos. Pero creo que esta apuesta deberia salir, viendo el nivel que han demostrado ambos jugadores.

No voy a negar que el nivel de Norrie me ha sorprendido, demostrando que no pierde los nervios ante el mejor resultado de su carrera y ganando a rivales de nivel medio/alto para ser el circuito Challenger. Pero ayer se vio beneficiado de la lesion de Sarkissian para estar en estas semifinales. Hoy si no pasa nada como ayer, tiene un rival aun mas complicado que Sarkissian.

Taro Daniel, si es cierto que es un jugador que ha jugado mas en clay que en hard en su carrera, pero ultimamente esta demostrando que no se le da mal tampoco las pistas duras, y mas este tipo de pistas como las de Maui, bastante lentas y donde los sacadores no se ven tan beneficiados por su saque. Ademas tiene la ventaja que si hace viento, aun beneficia mas al jugador "clay". Ayer en los Cuartos de final paso por encima de Krueguer, un muy buen jugador de hard. Daniel le gano 6-3 6-1 hace un partido casi perfecto, moviendo de un lado al otro al americano y sin dejarle casi opciones en todo el partido.

A parte, el japones ha ganado a 2 rivales complicados antes de llegar al partido de ayer, Quiroz y Ze Zhang.

Asi pues, viendo como han jugado uno y otro, no me queda mas remedio que ir con el japones, que aunque su juego se adapte mejor al clay, las condiciones de Maui no le perjudican en absoluto y un partido donde la clave va a estar en el fondo de pista y la paciencia, no deberia haber color desde mi punto de vista. Stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - Maui fecha: 28/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Cameron Norrie Taro Daniel
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales en el paradisíaco torneo de Maui en Hawaii, un torneo donde llega a semifinales y nos presenta un partido igualado.

Viendo los partidos de ambos jugadores en las rondas anteriores vemos que ambos jugadores llegan dominando a sus rivales de cabo a rabo, siendo sólidos y dando pocas opciones de break.

NORRIE ha eliminado a jugadores interesantes a nivel Challemger como McGee, Krajicek y Sarkissian, los dos ultimos en dos mangas, con resultado idéntico 6-3 6-1

Hoy tiene un rival duro que me parece un jugador que cada día esta más cerca de entrar en el ranking ATP a un buen nivel como es el japones Taro Daniel, un jugador completo de bastante clase pero muy irregular.

Viene de ganar a Krueger por un 6-3 6-1 dominando fácil, creo que es favorito al partido pero no creo que gane fácil a Norrie que viene bien al encuentro.

Es el típico partido de over en Challengers, vamos con él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.