6-2 6-4
Pronóstico: Gana Thiemo de Bakker Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 1 Despues de que el dia de ayer no viera nada interesante, hoy me ha gustado una cuota, y aunque esta algo baja, para mi es interesante, y por eso la voy a proponer como pick, esperando que el jugador que le meto, juega un partido serio y motivado. Nos vamos en esta ocasion al Challenger que se esta disputando esta semana en Estados Unidos, mas concretamente en Las Vegas, superficie outdoor hard. En el primer turno de la pista secundaria se van a enfrentar el cabeza de serie numero 7, el holandes Thiemo De Bakker contra el jugador de Barbados Darian King en un duelo que se presenta muy interesante desde mi punto de vista. Asi que vamos a comentar un poco como vienen ambos jugadores y su tipo de juego. En primer lugar tenemos a Thiemo De Bakker, holandes de 27 años y situado en la posicion numero 147 del ranking. Un jugador que desde mi punto de vista deberia estar en el top 100 con el tenis que tiene, pero muchas veces por las ganas y la mentalidad que tiene, le hacen perder partidos que no deberia perderlos. Parece que en las ultimas semanas esta jugando mas motivado y creo buena opcion ir con el. Jugador con un potente saque, y una muy buena derecha que le permite ganar muchos puntos, ademas y aunque es un jugador alto se defiende muy bien en el fondo de pista, ya que es un jugador versatil y que juega bien en todas las superficies. Aqui viene de derrotar en primera ronda al americano Mitchel Krueger en 2 sets, por 6-2 6-4, conectando 4 aces y teniendo muy buenos numeros en el primer servicio. Como acabo de comentar, es un jugador que se le da bastante bien todas las superficies, ahora vamos a resumir su mejores resultados de la temporada en superficie dura: - 1º ronda del ATP 250 de Doha despues de pasar 3 qualys (gano 1 set a Ferrer) - 1º ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells despues de pasar 2 qualys - Llego a 5 sets en Copa Davis contra Stan Wawrinka en su casa Como vemos, no son grandes resultados, pero ojo que le ha ganado sets a Ferrer y Wawrinka en hard, eso no lo puede decir mucha gente, ademas aqui tiene una muy buena oportunidad de subir posiciones en el ranking y lograr su mejor resultado de la temporada en esta superficie. Creo que si sale concentrado y motivado al partido, deberia ganar el encuentro en 2 sets, pero es un jugador que se lia, y por eso voy a ir con la victoria simple. Su rival en el dia de hoy, es el jugador de Barbados Darian King, de 23 años y situado en la posicion numero 243 del ranking mundial. Un jugador muy acostumbrado a jugar futures y que a mi personalmente no me dice mucho. Jugador bastante plano y que el unico que tiene, es que es muy luchador y no da un punto por perdido y eso le hace ganar partidos con rivales que pueden ser superiores a el. Tiene un saque normal y un juego de fondo aceptable, pero ni mucho menos decisivos y si su rival hoy, tiene cabeza le puede hacer muchisimo daño, almenos desde mi punto de vista. King viene de vencer en primera ronda a Jakob Amilon, jugador con WC y sin ranking por 6-0 6-2, cosa que no me dice mucho. Como he dicho, es un jugador acostumbrado a estar tanto en el circuito Future como el Challenger. En este ultimo sus resultados mas destacados son los siguientes: - 2º ronda del Challenger de Maui - 2º ronda del Challenger de Guadalajara - 2º ronda del Challenger de Granby - 1º ronda del ATP 500 de Washington despues de pasar 2 qualys - Cuartos de final del Challenger de Farfield A priori pueden parecer mejores resultados que el holandes, pero creo que solo de estos resultados destacaria sus victorias ante Devvarman y Harrison, jugadores muy por debajo de Ferrer y Wawrinka, los cuales De Bakker les ha ganado 1 set y les ha luchado por el partido. Asi pues, viendo como juegan ambos jugadores, no me queda otra que ir con el holandes, con stake bajo eso si, ya que no me fio de la cabeza de De Bakker, pero como he dicho, si sale concentrado, deberia hacerse con un hueco en cuartos de final.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora