2-6 6-2 3-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Nos vamos al Challenger de Knoxville, TN, USA. Donde se está jugando uno de los cientos challengers que se disputan en el territorio de Estados Unidos. Partido de primera ronda donde se enfrentaraán el norteamericano Nguyen frente al britanico Daniel Evans. Daniel Evans, un niño malo más de la ATP. Su talento dejaba mucho que hablar, incluso se pensó que sería una promesa para el tenis inglés, pero sus malos habitos y poca actitud de compromiso mal tenis le ha dejado en el lugar en el que está actualmente. Capaz de ganarle a Nishikori en el US Open 2013 en sets corridos como perder con Michael Grant, 877 del mundo y sólo haciendo 3 juegos. Su rival, Daniel Nguyen, no es que destaque mucho por su talento, pero si que tiene bastante compromiso en cuanto a su carrera tenistica. Viene de perer en primera Ronda ante Donskoy por 7-6 6-4, un resultado aceptable sabiendo de lo que es capaz el ruso Evgeny. La verdad no entiendo mucho que hace Daniel Evans acá, supongo que ya no serán necesitados sus servicios para la Copa Davis, ya que James Ward ha recuperado sensaciones, como también su compatriota Kyle Edmund que fue reemplazado por Daniel Evans si mal no recuerdo por una pequeña caida (Kyle Edmund ya estaba recuperado pero el equipo britanico decidió usar a Daniel Evans viendo el buen nivel que estaba demostrado). Si Daniel Evans sería util para la Copa Davis estaría jugando algún challenger de Arcilla, como sus compatriotas. Para mi es incierto quien ganará este partido, si Daniel Evans demuestra la calidad que tiene debería decantarse a su favor, pero creo que no debería ser con relativa facilidad, Nguyen es un rival que para mí no se deja vencer de forma fácil, por lo que espero que se de un partido algo largo, ya que la linea se me queda corta. SUERTE!! STAKE 3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora