; Estados Unidos ITF Lexington - Femenino 27 de julio 2015 Skip to main content

Estados Unidos ITF Lexington - Femenino 27 de julio 2015

1
(Leído 422 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - ITF Lexington - Femenino 27-07-2015 19:00

Erik Crepaldi vs Carsten Ball

Pronóstico:
Gana Ball
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Carsten Ball es sin duda mejor jugador que Crepaldi, el problema es que por culpa de las lesiones se pasó todo el 2014 inédito y este año lleva desde abril sin jugar, pero es que en los primeros meses tampoco pudo jugar mucho y sin buenos resultados. Pero parece que ha estado esperando a este torneo para volver, un torneo que le trae buenos recuerdos y ya ganó aquí en 2010 haciendo un torneo perfecto sin ceder un set. El australiano fue nº108 del mundo, mientras que Crepaldi está ahora en su mejor ranking, el 289º del mundo.

El italiano es un buen jugador en torneos future pero en challenger no tiene nivel ni resultados por el momento aunque lo intenta en alguna ocasión.

Ball ha ganado aquí a Whittington 4-2 y retirada y a Barrere 6-1 6-2. Barrere es otro que tiene ranking engañoso ya que juega poco en challenger pero aún así me parece mejor jugador que Crepaldi o muy parecido y la semana pasada puso en problemas a Tiafoe.

Me parece muy esperanzador este resultado de Ball y creo que hay que confiar en él para su victoria esta tarde, estará con mucha motivación y muchas ganas, y ha tenido mejores test que Crepaldi en esta previa que solo ha jugado contra Austin Smith, un rival de menor nivel

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.