; Estados Unidos ITF EEUU - Masculino 22 de junio 2014 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU - Masculino 22 de junio 2014

1
(Leído 580 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:28
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 22-06-2014 19:00

Henrique Cunha (Bra) vs Hewitt A. (Gbr)

Pronóstico:
Gana Ashley Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas! pues despues de analizar un buen rato este encuentro, aun no entiendo el favoritismo por el jugador brasileño, lo unico podría ser un ranking levemente superior, pero que a esos niveles no marca una gran diferencia.

Hewitt A., ranking 452 a sus 22 años, su mejor ranking ha sido 355. Si bien es cierto que es ingles y juega mas hard e indoors, por ejemplo este año, 14/3 en clay frente a un total de 23/12 en este 2014. Ha alcanzado de forma consecutiva, semis, final, semis y ahora otra final, y sinceramente pienso que ha llegado su momento de proclamarse campeón.

Su rival de semis fue Nguyen, al que superó por un doble 7-6, mismo rival que venció a Cunha, 6-1 6-4 en un itf sobre hard allá por el mes de marzo.

Cunha Henrique, ranking 396, su mejor posición, a pesar de ser brasileño lo juega casi todo en hard, a sus 24 años tampoco es que se pueda decir que sus resultados brillan en demasia.

31/14 este 2014, solo 5/1 en clay, pero es que el año pasado se marcó un 1/1 en clay, y en el 2012 un 3/2, asi que tampoco debe ser una superficie que le guste demasiado.

Derrotado por Garin en la qualy de Bucaramanga challenger, y se ha plantado en esta final arrasando a dos jugadores sin ranking, Major P. y Podesta N., en 3 sets con Aubone Jean-Yves, ranking 690, y en otros tres set con otro jugador sin ranking, Pasha N. 6-7 6-3 6-0.

Creo que la cuota por el inglés merece ser probada, otra cosa es lo que pase al final pero debería tener sus posibilidades.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:38
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 22-06-2014 18:00

Jenkins vs Donaldson

Pronóstico:
Jenkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En este partido me voy a quedar con la cuota de Jenkins.

Salió a cuota 1,61 en Bet365 y ahora ha subido a 2,10.

Partido entre dos jugadores locales. Jenkins (238) y Donaldson (474).

No entiendo mucho que Donaldson salga como favorito en este partido cuando Jenkins es un jugador tirando a Challenger cuando Dolandson es un jugador tirando más a Future y Jenkins tiene mucha más experiencia que su rival de hoy.

Creo que podría ser debido a los buenos resultados que está consiguiendo Donaldson en estos Futures pero la mayoría de sus rivales están por debajo de el en el ranking y no tienen el nivel de Jenkins.

Los últimos resultados de Jenkins pueden llegar a engañar ya que su rendimiento ha bajado considerablemente en la gira de tierra batida pero en hard sus resultados casi siempre han sido bastante buenos. Terminó la temporada derrotando a Reister,Smith,Evans o Ebden y en esta lo ha hecho bastante bien en casi todos los Futures que ha disputado en hard, derrotando a Thompson (349),Saville (393) o Nevolo (472).

Es superior a la mayoría de los rivales a los que se enfrenta en estos Futures y sin embargo sigue saliendo a cuotas más o menos igualadas como pudimos comprobar en el partido que disputó ayer contra Escobedo y en el que se llevó la victoria sin muchos problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:33
Rojo! Lo siento por los que me siguieron.

Supongo que habría algo raro en este partido y por eso la cuota de Jenkins habría subido. Fallo mío por entrar en este partido a pesar de desconocer ese detalle.

Me parece extraño que un jugador que no se arruga contra Smith,Evans,Ebden o Wang, si lo haga contra un jugador que casi le dobla en el ranking y ni siquiera le sirva un set de ventaja o un 3-0 en el set definitivo. De todas formas tampoco creo que tantas derrotas de paliza en tierra batida contra jugadores como Martin, que tampoco llegaban muy bien, fueran por casualidad.

Pensaba que en dura sería otra historia pero ni mucho menos ha sido así.
Bazinga
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:39
Yo entré también a Jenkins, avantage, y no esperaba que se le escapara el partido con ese 3-0 en el set definitivo. Muy raro, cuatro juegos seguidos de Donaldson (habiendo roto solo una vez en los dos set anteriores y muy pocos puntos cedidos por Jenkins), después volvió a romper Jenkins, se puso 5-4, y volvió a perder el servicio con el 5-5. Según he ido siguiendo por bet parece que no le entraron muchos primeros a Jenkins y le pasó factura. En fin, así son los ITF.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:54
Lo siento Bazinga.

La verdad es que ha sido un fallo brutal pasar por alto tantas palizas en tierra, centrando solo en sus resultados en dura. Quizás un tipster más experto no hubiese entrado en este partido solo por esos antecedentes.

Lo que he aprendido es que casi siempre hay que cubrirse por muy bien que vaya la apuesta ya que nunca sabes lo que puede pasar y más a estos niveles donde los jugadores suelen ser aún más irregulares.

Intentaré seleccionar mejor los pronósticos para la próxima vez.

Haber si por lo menos sale la de jmmir79.

Hewitt empezó bastante mal el partido, pagándose la remontada cerca de 10 pero parece que al final se va a llevar la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 00:06

Henrique Cunha (Bra) vs Hewitt A. (Gbr)
22-06-2014 19:00

Gana Ashley Hewitt

2.25
Buenas! pues despues de analizar un buen rato este encuentro, aun no entiendo el favoritismo por el jugador brasileño, lo unico podría ser un ranking levemente superior, pero que a esos niveles no m ...
VERDAZO!! Menos mal que no he seguido el partido en LIVE pero si como he leído por ahí la cuota rondó la decena era para intentarlo si o si. 3-6 6-2 6-3 para Hewitt que tras una buena racha se proclama campeón de un ITF en clay.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.