Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Masculino- Brownsville (USA), dura 23 de febrero 2013
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:04
Estados Unidos - ITF Masculino- Brownsville (USA), dura 23-02-2013 18:00

James McGee (Irl)    vs Jiri Vesely (Cze)

Pronóstico:
Menos de 21.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues meterme en ITF es siempre arriesgado pero viendo la racha que lleva el joven jugador checo y viendo la lineas de juegos que han colocado, me tiro de cabeza por el UNDER.

Os presento a los protagonistas:

- Vesely, de 19 años, rankeado 250, zurdo y en buena progresión, ya ha comenzado el año ganado los ITF Israel F1 y F2, y de esas 10 victorias, solo en 3 de ellas se ha superado la linea de juegos.

- Mcgee, de 25 años, rankeado 321 (nunca ha estado mas arriba), participó tambien en el Israel F2 y cayó ante su rival de hoy, por un contundente 6-2 6-4 (18 juegos)

La cuota de 1.40 por la victoria simple la veo buena para combinar, pero me arriesgo con el UNDER pues incluso un 7-5 6-3 nos pintaria de verde este pronostico, y sinceramente no pienso que el jugador checo se complique en demasia.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:19

James McGee (Irl)    vs Jiri Vesely (Cze)
23-02-2013 18:00


Menos de 21.5 juegos

2
Buenas! pues meterme en ITF es siempre arriesgado pero viendo la racha que lleva el joven jugador checo y viendo la lineas de juegos que han colocado, me tiro de cabeza por el UNDER. Os presento a los ...
vaya tela, no sólo es OVER sino que todo pinta que se lo lleva el irlandés. Uff esta me ha dolido, no me la esperaba tras el primer set tan fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.