Skip to main content
 

Argentina Copa Claro 23 de febrero 2013
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:37
Argentina - Copa Claro 23-02-2013 19:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues bueno hoy vamos con esta bet , la cual veo bastante factible de que salga verde.

Enfrenta a Almagro (11) contra Wawrinka (17) , los dos jugadores se encuentran en un estado de forma bastante bueno desde mi punto de vista y mas el suizo que pese a su edad , la cual supera la treintena le veo con muchas ganas.

Almagro viene sin ceder ningún set durante dicho torneo , con algunos tie break , lo cual indica que en partidos donde era claro favorito a hecho unos 20 juegos de media , por lo que hoy no debería ser problema.

Wawrinka viene de realizar las mima operación

Veo un partido muy igualado con grandes sacadores que son y con pocos breaks , en el que creo que posiblemente se lo lleve el suizo debido a su gran estado de forma y su gran calidad con ese revés a una mano que en numerables ocasiones crea grandes estragos a jugadores de todos los nivles .

Pues lo dicho ya no me enrollo más , vamos con el over de 22, 5 el cual se daría con un 6-4 / 7-6 o llegando a un tercet lo cual veo muy probable debido a lo apretado que será el partido con algún tie break incluso.

SUERTE !

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:35
Los 2 nacieron en 1985, por lo que el suizo aun no supera los 30 años, llevo wawrinka y el over, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.