Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic 24 de julio 2012
1 2
(Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 15:45
¿Pero con quien ha empatado Sock para que no puede perder con Cipolla? Ya digo que Cipolla lleva dos o tres años con mejores resultados en hard que en clay. Vale que sea italiano, pero por eso no vamos a dar poe hecho que sea mejor en clay. Sus dos últimos torneos son en hard, dos challengers vale, no son GS, pero Sock aun no tiene ninguno. Top 100 actualmente, vamos que no veo yo porque haya que pensar en cosas extrañas por que gane a Sock.

Sí, Cipolla con ese gran saque. Cipollas es un pasabolas y de los mediocres. Para mí Sock ayer era favorito y claro, jugando en hard, en casa y ante Cipolla. Sock ayer un 58% de primer servicio y un 54% ganados con el mismo, números bastante bajos.

Es cierto que Sock aun no ha demostrado prácticamente nada, como se suele decir "igual se nos puso dura al ver su cuota" pero para mí debería haber ganado y de perder no de forma tan contundente vamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:12
¿Pero con quien ha empatado Sock para que no puede perder con Cipolla? Ya digo que Cipolla lleva dos o tres años con mejores resultados en hard que en clay. Vale que sea italiano, pero por eso no vamos a dar poe hecho que sea mejor en clay. Sus dos últimos torneos son en hard, dos challengers vale, no son GS, pero Sock aun no tiene ninguno. Top 100 actualmente, vamos que no veo yo porque haya que pensar en cosas extrañas por que gane a Sock.

Sí, Cipolla con ese gran saque. Cipollas es un pasabolas y de los mediocres. Para mí Sock ayer era favorito y claro, jugando en hard, en casa y ante Cipolla. Sock ayer un 58% de primer servicio y un 54% ganados con el mismo, números bastante bajos.

Es cierto que Sock aun no ha demostrado prácticamente nada, como se suele decir "igual se nos puso dura al ver su cuota" pero para mí debería haber ganado y de perder no de forma tan contundente vamos.


Yo lo ví y el partido de Cipolla fue malo y el de Sock horrible. Para que os hagais una idea, Baker que perdió con Ram jugó bastante mejor que Cipolla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:21

Flavio Cipolla vs Jack Sock
24-07-2012 04:45


Gana Jack Sock

1.7
Bueno señores !! El otro día no hubo suerte en el máximo valuazo de Dimitrov pero hoy tenemos otro increible en mi opinión y es la victoria de Jack Sock ante Fabio Cipolla. Por un lado tenemos a S ...

Me río por no llorar. No vi el partido dadas las horas pero dado lo que contais me hago una idea. A mi me parece surrealista que Cipolla gane a Sock la verdad, no me cuadra.

Lo siento por los que me seguisteis pero me parecia una apuestaza. Por cierto, salen las cuotas asi de ricas, ¿no pensais que las bookies sabian algo? Es que me cuesta creer que Cipolla gane a Sock en hard, ¿o era en arcilla?  ::) ::)  (ironía)


P.D: Y Baker cae con Rajeev "Kebab" Ram, awesome !!
¿Pero con quien ha empatado Sock para que no puede perder con Cipolla? Ya digo que Cipolla lleva dos o tres años con mejores resultados en hard que en clay. Vale que sea italiano, pero por eso no vamos a dar poe hecho que sea mejor en clay. Sus dos últimos torneos son en hard, dos challengers vale, no son GS, pero Sock aun no tiene ninguno. Top 100 actualmente, vamos que no veo yo porque haya que pensar en cosas extrañas por que gane a Sock.

totalmente de acuerdo con Kukociano, Cipolla ha mejoradao muchisimo en Hard, vale que es un tio que te desespera, que tiene un juego muy antiestetico y demas, pero que ha hecho Sock por dios, yo le visto solo 2 partidos la verdad y no me gusto nada de nada, encima creo que ha estado lesionado un tiempo y ha reaparecido hace poco....no se no lo veo tan raro ni mucho menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 22:17
solo apuntar que Jack Sock hasta hace nada, antes de que empezase esta gira americana llevaba 1 ó 2 victorias en su carrera en circuito ATP ( fuera de challengers ) así que nosé de que os sorprendeis sinceramente, Cipolla no esque sea muy allá, y mas con la racha que traía de 5 o 6 derrotas seguidas, pero es un buen peloteador de fondo y puede ganar a cualquier '' cafetera '' que haga la mitad del trabajo, para mas no da.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2012, 01:02
muy bien vista, fácil victoria! estoy seguro que la próxima vez no seremos sólo 2 los que te sigamos


Jesse Levine vs Michael Russell
24-07-2012 20:00


Gana Michael Russell

1.91
Nos encontramos con este partido con 2 tenistas americanosJesse Levine(87 del ranking)y Michael Russel(83 del ranking)En H2H van 1-1,Levine en Hard en 2011 y Russel en clayEl motivo principal es que L ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 08:55
muy bien vista, fácil victoria! estoy seguro que la próxima vez no seremos sólo 2 los que te sigamos


Jesse Levine vs Michael Russell
24-07-2012 20:00


Gana Michael Russell

1.91
Nos encontramos con este partido con 2 tenistas americanosJesse Levine(87 del ranking)y Michael Russel(83 del ranking)En H2H van 1-1,Levine en Hard en 2011 y Russel en clayEl motivo principal es que L ...

Gracias,salió bastante fácil sin sufrir ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.