Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic 24 de julio 2012
1 2
(Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 03:09
Estados Unidos - Farmers Classic 24-07-2012 04:45

Flavio Cipolla 1 - 0 Jack Sock

   
 6-2
Pronóstico:
primer set ganador Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido que veo muy favorable al americano la verdad que solo le vi dos partidos pero me causo buena sensaciones, jugador que no se desconcentra fácil a la hora de fallar a Isner en el primer set se lo puso muy díficil llegando al tiebreak, juego el primer set y no el partido, primero le veo un jugador que desde el primer momento sale fuerte su rival Cipolla viene de jugar en Alemania hace 5 días en pista de arcilla todo eso puede influir a la hora de adaptarse en los primeros juegos ante un rival que juega en casa y saldrá muy motivado encima no es el terreno donde mejor se desenvuelve y aparte esta haciendo un mal tenis perdiendo sus últimos 4 partidos,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 11:46
Estados Unidos - Farmers Classic 24-07-2012 04:45

Flavio Cipolla 1 - 0 Jack Sock

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Bueno señores !! El otro día no hubo suerte en el máximo valuazo de Dimitrov pero hoy tenemos otro increible en mi opinión y es la victoria de Jack Sock ante Fabio Cipolla. Por un lado tenemos a Sock, típico jugador americano con buen saque y volea, además de no ser malo en los peloteos. Sock es una de las promesas americanas y viene de hacer un gran torneo la semana llegando a los cuartos de final de Atlanta donde cayó ante un Isner que no estaba bien pero que tuvo la lucky que le sule acompañar. Esto segun me comentaron ya que no pude ver ese partido.

Por otro lado tenemos a Fabio Cipolla, tambien conocido como "cinabo" en el foro. Para los que no lo conozcan es el máximo pasabolas del circuito, no sabe lo que es la calidad técnica y su saque es peor que el de una jugadora de WTA. SU superficie preferida es la arcilla asi que no se que hace aqui dadas sus opciones sobre hard, pero bueno tampoco vamos a humillar al bueno de cinabo que ni sobre arcilla es bueno xD.

Yo veo value en Sock a esta cuota y hasta 1,50 entraría con el americano pero a menos ya no porque también es un jugador joven y que te la puede liar si te confías. Aun asi dudo que la líe, va atener muchas opciones al resto mientras que Cipolla va a tener muy pocas al resto. Asi que a priori victoria clara para Jack Sock.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:03
Estados Unidos - Farmers Classic 24-07-2012 20:00

Jesse Levine 0 - 2 Michael Russell

   
 2-4 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Nos encontramos con este partido con 2 tenistas americanos

Jesse
Levine(87 del ranking)y Michael Russel(83 del ranking)

En H2H van
1-1,Levine en Hard en 2011 y Russel en clay

El motivo principal es que
Levine no defiende ningún punto y el anterior torneo que jugó en New Port era
superficie de hierba

Michael Russel en cambio viene de jugar en
Atlanta,un torneo de hard llegando a cuartos de final y cayendo ante el vencedor
de dicho torneo que ha sido Andy Roddick y aparte defiende puntos ya que el año
pasado cayó eliminado por Harrison en octavos de final

Y a esta cuota hay
que probarlo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:11
la de Sock estaba a yer a 2.1 en Bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:42
la de Sock estaba a yer a 2.1 en Bwin

LOL !!! Parece que los que ponen las cuotas en Bwin son analfabetos...  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:12

Flavio Cipolla vs Jack Sock
24-07-2012 04:45


Gana Jack Sock

1.7
Bueno señores !! El otro día no hubo suerte en el máximo valuazo de Dimitrov pero hoy tenemos otro increible en mi opinión y es la victoria de Jack Sock ante Fabio Cipolla. Por un lado tenemos a S ...
No sé, yo no lo veo tan claro, Cipolla hace tiempo que tiene mejores resultados en hard que en clay, evidentemente puede salir el pick pero no veo yo tan superior a Sock ni mucho menos. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:22

Flavio Cipolla vs Jack Sock
24-07-2012 04:45


Gana Jack Sock

1.7
Bueno señores !! El otro día no hubo suerte en el máximo valuazo de Dimitrov pero hoy tenemos otro increible en mi opinión y es la victoria de Jack Sock ante Fabio Cipolla. Por un lado tenemos a S ...
No sé, yo no lo veo tan claro, Cipolla hace tiempo que tiene mejores resultados en hard que en clay, evidentemente puede salir el pick pero no veo yo tan superior a Sock ni mucho menos. Suerte

Yo si le veo superior, el ranking de Sock no es real, es un chaval con mucho talento y no es solo saque, tiene mucho juego. Cipolla si que es verdad que no me parece tan manco como lo pinta sempre jaja pero vamos viene de tierra batida, de 4 derrotas consecutivas...tiene pinta de venir a recoger el cheque y puerta. Eso si yo no veo el stake 6, prefiero meterle stake 1 al 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 22:24

Flavio Cipolla vs Jack Sock
24-07-2012 04:45


Gana Jack Sock

1.7
Bueno señores !! El otro día no hubo suerte en el máximo valuazo de Dimitrov pero hoy tenemos otro increible en mi opinión y es la victoria de Jack Sock ante Fabio Cipolla. Por un lado tenemos a S ...
No sé, yo no lo veo tan claro, Cipolla hace tiempo que tiene mejores resultados en hard que en clay, evidentemente puede salir el pick pero no veo yo tan superior a Sock ni mucho menos. Suerte

Yo si le veo superior, el ranking de Sock no es real, es un chaval con mucho talento y no es solo saque, tiene mucho juego. Cipolla si que es verdad que no me parece tan manco como lo pinta sempre jaja pero vamos viene de tierra batida, de 4 derrotas consecutivas...tiene pinta de venir a recoger el cheque y puerta. Eso si yo no veo el stake 6, prefiero meterle stake 1 al 2-0.
a eso me refiero, claro que puede ganar, solo digo que no lo veo tan claro, no veo a Sock tan superior a Cipolla, de todas formas yo no meto nada al partido, así que ojala Sock le dé un buen repaso al italiano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 01:49
Estados Unidos - Farmers Classic 24-07-2012 06:30

Brian Baker 0 - 2 Rajeev Ram

   
 -3 -7
Pronóstico:
Gana Brian Baker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con la primera ronda del torneo ATP de Los Angeles.

En esta ocasión voy a confiar en la victoria asequible del bueno de Brian Baker frente a Ram.

Brian Baker generó dudas tras su borrada en Atlanta y desconociendo el por que, arriesgo con su victoria cómoda ante Ram.

En condiciones normales la victoria clara de Baker debería estar asegurada ante un jugador tan limitado como Ram, con un juego de saque y red continuo y sin ningún golpe destacado, se enfrenta a un gran restador como Baker, que tiene un grandisimo repertorio de golpes capaces de desesperar a un jugador como Ram.


Si Baker se toma en serio este torneo va a llegar muy lejos y es que los rivales que tendría enfrente serían muy limitados ya que con los JJOO el cuadro que ha quedado en el torneo es bastante pobre.


Hoy se enfrenta a un Ram que tras hacer un decente torneo de hierba en Newport, llegó a Atlanta ante Ruben Bemelmans y mostró sus carencias ante un jugador mejor que él.


Como digo todo depende de la implicación de Baker con el torneo pero confío que este torneo se lo tome muy enserio y disfrutemos del juego del americano durante las máximas rondas posibles ya que es uno de los jugadores con mayor calidad del torneo.


La diferencia entre Ram y Baker en cuanto a tenis es aplastante por ello, a menos que Baker quiera irse de turismo por Los Angeles, debería aplastar a un Ram limitadisimo y que viene de mostrar sus carencias en Atlanta.



Vamos Baker!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 02:06
Estados Unidos - Farmers Classic 24-07-2012 04:45

Flavio Cipolla 1 - 0 Jack Sock

   
 6-2
Pronóstico:
Jack Sock -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Otro partido de primera ronda donde nos metemos con una cuota por encima de la par.

En este encuentro se enfrenta el local Sock frente al italiano Cipolla.

Realmente no entiendo que hace aquí Cipolla estando el torneo de Kitzbuhel sobre arcilla donde el cuadro tampoco es que sea de gran nivel y tendría más opciones que en Los Angeles.

Veo a Flavio últimamente a un nivel más bajo que al que nos tenía acostumbrados la temporada pasada y es que desde su última victoria Flavio Cipolla ha sufrido 6 derrotas seguidas, donde destacan tenistas de nivel bajo como Kamke, Cervantes o Stako.


Su última victoria fue frente a Pospisil el 6 de Junio en la Republica Checa donde Cipolla sufrió lo que no está escrito para llevarse el encuentro.


Por parte de Sock, viene de caer dignamente frente a John Isner en Atlanta, allí se le vio a un buen nivel, venciendo a Johnson y a Bogomolov.

Frente a Isner se le vio peleón y mucho mejor tras su lesión hace unos meses.

Aunque es un tenista limitado desde el fondo de pista, en esta superficie con el buen servicio que tiene va a poner en muchos problemas a Flavio Cipolla.

El servicio de Cipolla últimamente está siendo lamentable y pienso que Sock puede aprovecharse bastante de ello.

El flojo nivel últimamente de Cipolla y el público a favor del tenista local americano deben ser puntos a favor de este pick.


Stake bajo ya que las apuestas de sets si tienen un set flojo se tuercen.


Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 06:09
Sock ha hecho el peor partido de la historia del tenis... Cipolla se las pasaba por donde le salia. En fin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 06:22
Sin duda puedo afirmar que este a sido el peor partido a nivel ATP que yo he visto en mi vida. Aún me sangran los ojos.... ::)

Solo me queda dar el pésame a todos los que han tenido que pagar una entrada para ver este partido, solo darles el máximo apoyo a sus familias, que tal como esta el tema con la crisis, lo estarán pasando mal.

Por cierto, Cipolla se las verá con Leonardo Mayer en la siguiente ronda, y ambos jugarán juntos en dobles mañana... Yo no quiero morir así que me voy a abstener de verlo pero si algun temerario se anima que por favor cuente aquí sus impresiones.

Kavcic, GGL, Sock, me pregunto quien será el siguiente.... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 08:16
Baker nos la ha vuelto a hacer. He visto el 2º set y verdaderamente está mal, no sé qué fue de aquel jugador de hace 1 mes que inventaba restos definitivos, golpes de todo tipo.... un desastre

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 11:21

Flavio Cipolla vs Jack Sock
24-07-2012 04:45


Gana Jack Sock

1.7
Bueno señores !! El otro día no hubo suerte en el máximo valuazo de Dimitrov pero hoy tenemos otro increible en mi opinión y es la victoria de Jack Sock ante Fabio Cipolla. Por un lado tenemos a S ...

Me río por no llorar. No vi el partido dadas las horas pero dado lo que contais me hago una idea. A mi me parece surrealista que Cipolla gane a Sock la verdad, no me cuadra.

Lo siento por los que me seguisteis pero me parecia una apuestaza. Por cierto, salen las cuotas asi de ricas, ¿no pensais que las bookies sabian algo? Es que me cuesta creer que Cipolla gane a Sock en hard, ¿o era en arcilla?  ::) ::)  (ironía)


P.D: Y Baker cae con Rajeev "Kebab" Ram, awesome !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 14:55

Flavio Cipolla vs Jack Sock
24-07-2012 04:45


Gana Jack Sock

1.7
Bueno señores !! El otro día no hubo suerte en el máximo valuazo de Dimitrov pero hoy tenemos otro increible en mi opinión y es la victoria de Jack Sock ante Fabio Cipolla. Por un lado tenemos a S ...

Me río por no llorar. No vi el partido dadas las horas pero dado lo que contais me hago una idea. A mi me parece surrealista que Cipolla gane a Sock la verdad, no me cuadra.

Lo siento por los que me seguisteis pero me parecia una apuestaza. Por cierto, salen las cuotas asi de ricas, ¿no pensais que las bookies sabian algo? Es que me cuesta creer que Cipolla gane a Sock en hard, ¿o era en arcilla?  ::) ::)  (ironía)


P.D: Y Baker cae con Rajeev "Kebab" Ram, awesome !!
¿Pero con quien ha empatado Sock para que no puede perder con Cipolla? Ya digo que Cipolla lleva dos o tres años con mejores resultados en hard que en clay. Vale que sea italiano, pero por eso no vamos a dar poe hecho que sea mejor en clay. Sus dos últimos torneos son en hard, dos challengers vale, no son GS, pero Sock aun no tiene ninguno. Top 100 actualmente, vamos que no veo yo porque haya que pensar en cosas extrañas por que gane a Sock.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.