3-6 5-7
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Para hoy vamos con un pick que me gusta mucho en el deporte que mas controlo, el tenis. En la noche/madrugada de hoy nos vamos para Estados Unidos, donde esta semana se esta disputando un Challenger en la ciudad de Farfield, dentro del estado de California. En el ultimo partido de la jornada, tenemos un duelo en la pista central que se presenta bastante igualado, asi que vamos a analizarlo para ver si conseguimos un bonito verde. Se enfrentan en un duelo de segunda ronda el irlandes James McGee y el jugador local y futura promesa del tenis americano Francis Tiafoe, en un encuentro como he dicho que se presenta bastante igualado, almenos desde mi punto de vista, asi que nos intentaremos aprovechar de la cuota que nos ofrece bet365 para este partido para el over de juegos. Vamos a explicar un poco algo de ambos jugadores. El primero de ellos, es James McGee, el irlandes de 28 años esta situado en la posicion numero 204 del ranking, despues de una lesion de unas semanas, parece que ha encontrado otra vez el ritmo de competicion que consiguio a principios de esta, obteniendo buenos resultados y sorprendentes tanto a nivel hard, como en clay. Es un jugador que tiene un buen servicio, y ademas es un luchador nato, no se da por vencido en ninguno de sus encuentros y esta luchando muchisimo en todos sus torneos (el mismo lo explica en un blog que tiene, no se si dentro de su pagina web). Ademas, es un jugador que se defiende bastante bien en el fondo de pista pese a su altura, ademas de tener tambien una muy buena derecha. Para mi es un jugador completo y creo que si consigue la regularidad que consiguio a principio de temporada, lo podriamos ver en el top 100 dentro de unas semanas, y disputando ya previas de torneos ATP. En superficie hard, que es donde se juega este torneo en Farfield, tiene los siguientes resultados: - Semifinales Challenger Maui Como he dicho, este año los resultados han bajado debido a una lesion que le tuvo apartado durante varias semanas, pero ha conseguido buenos resultados en clay y en grass tambien. En superficie dura ha derrotado a gente como: Bemelmans, Kracijek, Novikov, Ginepri, Edmund, etc..rivales que son superiores o al mismo nivel que el mismo Tiafoe. Por eso creo que hoy le puede dar guerra y mas si esta fino en el servicio, asi que confiaremos en el irlandes. Por otra parte tenemos a Francis Tiafoe, 17 años y situado en la posicion numero 255 del ranking mundial. La verdad es que se ha convertido en una de las mayores promesas del tenis americano junto con Kozlov, Donaldson y alguno que seguro que me dejo. Buen sacador, con un juego un poco alocado y agresivo y que la verdad es que si pule bien los detalles que le fallan, pronto lo podemos tener en el top 100, eso si, tiene que demostrar una regularidad que aun no tiene, y que se le ha visto en pocos de sus partidos este año. Es un jugador acostumbrado a moverse poco fuera de Estados Unidos, asi que la superficie donde se disputa este Challenger le viene a las mil maravillas, pero ojo hoy no tiene un rival mas facil. El bueno de Frances tambien tiene resultados destacados a este nivel: - 2º ronda del ATP 250 de Winston Salem despues de pasar la previa Donde gano a gente como Smyczek, Albot o Ryan Harrison. Ademas tambien al igual que James McGee ha conseguido buenos resultados a nivel clay. En resumen, veo un partido bastante igualado, y como no me decanto por ninguno de los dos jugadores, creo que la mejor opcion en este partido es esperar un partido cerrado en 3 sets, o tambien un partido con 2 sets igualados nos vale. En un enfrentamiento entre ellos hace unos meses, en clay, el partido se fue a 3 sets, esperemos ver algo parecido en el dia de hoy y que nos de un buen verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora