; Pronóstico Estados Unidos Dallas Mikhail Vaks vs Connor Smith Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dallas Mikhail Vaks vs Connor Smith

1
(Leído 479 veces)

javierpapini
Estados Unidos - Dallas fecha: 02/02/2016  hora: 22:45 Ver resultado
20
Mikhail Vaks Connor Smith
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Connor Smith 2-0
cuota casa stake 1.83 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del challenger de Dallas, Estados Unidos, que se disputa entre el local Connor Smith y el ruso Mikhail Vaks.

Nunca he sido de apostar a victorias por dos sets a cero, nunca ha sido un mercado que me guste demasiado, pero para este partido me han sorprendido mucho las lineas marcadas y por ello vamos a entrar con la victoria cómoda del local.

Creo que hay muchos puntos a favor para pensar en que en este partido Smith se llevará la victoria de manera cómoda, en cuanto a nivel de tenis en indudable que el estadounidense es muy superior, ya el año pasado logró una final y varias semifinales de challengers, además de varios títulos en futures, el año pasado fue su mejor año, con 25 años como es lógico es la etapa de mayor evolución mental en cuanto a madurez dentro de la cancha y ya se le esta notando, por ejemplo, este mismo año ha remontado un partido el cual comenzó perdiendo por 6-0 el primer set. Otro punto a favor es esta mayor experiencia de la que hablamos, ya mucho más curtido el americano ante un joven tenista que de momento no ha demostrado nada en sus años como profesional.

Un punto que aunque no es tan clave si es importante es el hecho de jugar en casa, que aunque parezca una tontería influye y mucho en los partidos.

Vaks se encuentra en el puesto 1600 del ranking de la ATP en estos momentos, tres torneos future disputados el año pasado y sin resultados reseñables.

Confiamos en la victoria por 2-0 de Smith, stake 4, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:22

Mikhail Vaks vs Connor Smith
02-02-2016 22:45

Connor Smith 2-0

1.83
Partido de primera ronda del challenger de Dallas, Estados Unidos, que se disputa entre el local Connor Smith y el ruso Mikhail Vaks.Nunca he sido de apostar a victorias por dos sets a cero, nunca ha  ...
ROJO! Por esto no me gusta apostar a 2-0 nunca jajaja No se repetirá, los siento por los que me habeis seguido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.