; Estados Unidos Dallas 2 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos Dallas 2 de febrero 2015

1
(Leído 1382 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Dallas 02-02-2015 20:45

Ryan Sweeting 0 - 2 Guido Andreozzi

- -6
Pronóstico:
Andreozzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aunque Sweeting tenga que ir mejorando es obligatorio buscar su derrota contundente en este partido. Es un challenger que ganó hace 5 años, llegó a ser top70 del mundo, pero hay que recordar que no juega con continuidad en el circuito desde 2012. En 2013 solo pudo jugar 14 partido (7/7) y en 2014 jugó un solo partido perdiendo ante Marcora 6-1 6-2, y ahora ha reaparecido en 2015 con dos derrotas en dos sets faciles, haciendo 5 y 3 juegos ante Barzganian en la previa de un future y ante Meister en primera ronda de Maui esta pasada semana.

En Maui también jugó el dobles con Russell y perdió con un resultado idéntico al individuales, 6-3 6-0, se le vio muy falto de ritmo y de forma, habrá que ver si logra recuperar su nivel pero ahora mismo está muy lejos. Además, muy mal al saque en ambos partidos y sin hacer ni un juego en el segundo set, síntoma de que se viene abajo a medida que los partidos van avanzando.

Poco hay que analizar de Andreozzi, no es el rival más fiable ni mucho menos en hard, pero si está aquí en vez de luchar por jugar en Quito espero que sea porque se lo va a tomar en serio, y la verdad es que con que juegue medianamente bien ya debería ganar fácil al marido de Kaley Cuoco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 13:39

Ryan Sweeting vs Guido Andreozzi
02-02-2015 20:45

Andreozzi 2-0

2
Aunque Sweeting tenga que ir mejorando es obligatorio buscar su derrota contundente en este partido. Es un challenger que ganó hace 5 años, llegó a ser top70 del mundo, pero hay que recordar que no ...
Kaley Cuoco Sweeting no aprueba este pick  ;D ;D ;D

Suerte con él!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:38
Thelonius como ves el 2-0 sets d andreozzi a sweeting?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:39
Ya hay un pronostico (de hecho el único) explicando el 2-0...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 19:02
ya pero le pregunto a thelo y no ati efesista
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 19:34
ya pero le pregunto a thelo y no ati efesista
Pues yo poco te puedo decir, porque no sigo el tenis masculino. Hay muchos otros compañeros en el foro más validos que yo para aconsejarte en este mercado en concreto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 23:50
Muy buena crack
Que pena que cuando vi el pick la cuota estaba muy devaluada y no lo puede seguir.

Tras ver casi todo el primer set, y padecer el lamentable espectáculo de Sweeting, he cogido algo en el live del segundo  ;)
Madre mía que desgana y que forma de arrastrarse por la pista, creo que yo sería capaz de hacerlo mejor.

Esto si que es la "Big Bang Theory" de la destrucción de un tenista ex Top 100
Que se vaya olvidando del tenis y atienda como se merece a Kaley Cuoco
 :)

Gran pick khryapa
Te dejo un aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 23:56
Grande Kryhapa, bien vista.

Tras lo de Meister la semana pasada, se podía preveer que Sweeting aún no está en las mejores condiciones para competir, y Andreozzi lo ha demostrado. Solo espero que siga jugando las próximas semanas, que habrá que ir en su contra, jeje.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:21

Ryan Sweeting vs Guido Andreozzi
02-02-2015 20:45

Andreozzi 2-0

2
Aunque Sweeting tenga que ir mejorando es obligatorio buscar su derrota contundente en este partido. Es un challenger que ganó hace 5 años, llegó a ser top70 del mundo, pero hay que recordar que no ...

Grandioso! Kryhapa!!! la verdad que no te he seguido, porque me puse a ver fotos de la mujer de Sweeting y flipeee!!! jajajaja y entonces pensé de que estaría más en forma!!! jajjaa. En cuanto empezó el partido y vi ese penoso estado y dude un poco pero le entre bastante bien al 6-0!!! a cuota 4, luego le entré al 2º set al menos de 7,5 juegos, ya que no podía dejar pasar una oportunidad así!!!, pero mi sorpresa fue que enfrente estaba Guido, que increíblemente estando 4-0, pierde su saque, por diossss!!! y luego no le quiebra!!!, en conclusión si guido se enfrenta a alguien medianamente terrícola, lo layeo fijo!
Bueno me olvidaba decir algo a favor de Guido, que también me devolvió la segunda apuesta con el último quiebre a 30 :D, pero viendo el nivel del rival era más difícil perderla que ganarla.

Saludos y enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:54
Es que sinceramente, no entiendo NADA que coño hacen el trío de argentinos (Andreozzi, Trungelliti, Velotti) aquí, ninguno de los tres es ni medio bueno en hard y mucho menos en indoor.  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 02:26
Gracias a todos! Tuve suerte de estar despierto a las horas en que bet365 sacó el torneo

6-0 6-2 para Andreozzi, que jugando fatal consiguió ganar así a un Sweeting que no sé para qué se presenta si no se nota a un mínimo de nivel competitivo en los entrenos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.