Estados Unidos - Citi Open fecha: 23/07/2016 hora: 01:00 Ver resultado 12
Sam Querrey Gael Monfils
pronóstico Gana Sam Querrey cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final del torneo ATP - INDIVIDUALES: Washington (USA) disputado sobre pista dura en el que se enfrentan el "giganton" norteamericano Sam Querrey frente al francés Gael Monfils.
Todo invita a pensar que vamos a presenciar un partido muy interesante. Querrey, número 29 del ranking ATP se encuentra en un gran momento de forma. Tras realizar un gran torneo en Wimbledon, donde eliminó nada más y nada menos que al número 1 Novak Djokovic, se presenta en Washington dispuesto a ir adaptándose de nuevo a la pista rápida antes de encarar el US Open.
En sus dos encuentros previos venció a Fratangelo y Dolgopolov, rivales siempre complicados.
En esta ocasión, tendrá en frente al francés Monfils, un jugador capaz de maravillar al público con sus golpes. Tras caer a las primeras de cambio en Wimbledon frente a su compatriota Chardy, se ha tomado un mes de descanso para llegar aquí en plenas facultades. En las dos primeras rondas venció con facilidad, pero bien es cierto que fue ante rivales de poca entidad como Coric y Lu Y-H
En mi opinión va a ser un partido largo, posiblemente a 3 sets, en el que el saque va a ser determinante. Y puesto que en cuanto al saque creo que es mejor jugador Querrey, me decanto por su victoria. Además, a esto hay que sumarle la motivación de jugar en casa.
Veremos qué nos depara finalmente este encuentro
...