; Pronóstico Estados Unidos Citi Open Ivo Karlovic vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Citi Open Ivo Karlovic vs Jack Sock

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Citi Open fecha: 22/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Jack Sock
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un pronóstico no muy difícil de acertar, puesto que Jack Sock juega en su superficie favorita, o en la que mejores resultados obtiene, además de ser un jugador local. En el otro lado de la pista, se encuentra el croata Ivo Karlovic, el mejor sacador de la ATP, pero un jugador incapaz de dar dos golpes seguidos en un peloteo. Por tanto, se debe imponer la calidad tenística del americano Sock.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Citi Open fecha: 22/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Ivo Karlovic Jack Sock
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, comenzare mi dia con este pronostico, Ivo Karlovic me sigue sorprendiendo y cuando digo soprendiendo es que me ha venido pagando en grande. Sus numeros en el servicio son tan espectaculares que no vale la pena apostarle en contra, ya que en esta superficie cuando esta sacando de esta manera se mueve como nemo en el agua. Jack Sock su contrincante esta en mi roster de jugadores a loa cuales siempre que puedo apostar lo hago en su contra y con una couta tan atractiva como la de hoy no planeo hacer lo contrario, y es que es tan inconsistente que se quedo siendo una promesa solo una promesa, es cierto q en su pais se destaca y saca lo mejor de su juego pero comete tantos errores no forzados y mentales que la verdad se que perdera el solo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.