Skip to main content
 

España Segovia 31 de julio 2014
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 10:59
España - Segovia 31-07-2014 17:50

Kyle Edmund 2 - 0 Roberto Ortega

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Roberto Ortega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Creo que se subestima al local Ortega para este encuentro. Vale que como buen español es más bien terrícola pero no se desenvuelve tampoco mal sobre estas pistas y creo que para este encuentro tiene algunas posibilidades, desde luego a esta cuota tiene bastante value su triunfo.

A sus 23 años Roberto Ortega pasa por el mejor momento de su carrera ascendiendo hasta el ranking 265. Es un jugador que aún no se prueba demasiado por los challengers y la mayoría de los torneos disputados son futures aunque se está empezando a consagrar a este nivel y no creo que tarde mucho en dar el salto definitivo a los challengers. Ya ha ganado algún future sobre clay en españa pero también ha hecho buenos resultados sobre hard como por ejemplo las semis de hace un mes en F16 de España también. A un nivel superior viene de disputar el challenger de Astana donde ganó a Chen y luego cayó ante Menendez la semana pasada. Aquí viene bastante motivado y con la moral por las nubes después de hacer un partidazo y remontar ante un jugador superior y cabeza de serie número 3 del torneo como es Marsel Ilhan. El turco 141 del mundo venía en un gran momento de forma tras meterse en la final de Astana hace unos días y así ganó el primer set 6-0.Sin embargo, se repuso el español ganando 63 y en el tercer set tuvo la serenidad para remontar un break abajo y terminar ganando el tie break.
Otro aspecto fundamental es que a Ortega le gusta este torneo y el año pasado alcanzó las semis así que al menos querrá igualar esta marca.

Enfrente tiene a Edmund británico de 19 años en el 225 del mundo. Quizás sea un jugador más completo que el español y que se mueva mejor en esta superficie pero tengo que confiar en el factor mental donde creo que Ortega es superior y en el motivacional donde el español defiende las semis alcanzadas el año pasado y tendrá al público a su favor. El británico tiene una buena carrera junior y es una de las promesas del tenis probándose en el ATP de Eastbourne y ganando un partido ante De Scheeper. Sin embargo creo que dadas sus cualidades (envergadura con buen saque y volea) promete más como doblista donde por cierto cuenta con dos GS a nivel junior en 2012 y 2013.
En primera ronda Edmund ha ganado a Rice en dos sets más o menos cómodos y sin duda que viene en un gran momento tras meterse en semis de Astana y Portoroz hace unas semanas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 11:26
España - Segovia 31-07-2014 12:00

Adrian Mannarino 2 - 1 Frederico Ferreira Silva

   
 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Mannarino gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Veo muy superior al francés aquí. Ya ha llegado a la final en dos ocasiones y quiere sumar puntos importantes para escalar posiciones y entrar a los cuadros de los torneos ATP.

Mannarino es mucho mejor y ya se lo tomó en serio frente a Angelinos ganando 6-3 6-2. La superfície le va muy bien con la altura de Segovia y la bola le corre muy bien, por eso se siente cómodo aquí.

Su rival está fuera del top400 y no suele jugar torneos challenger, si no más bien futures, está aquí por haber hecho una gran previa. Es portugués y está relativamente cerca de casa, pero ha sufrido en la previa como contra Adaktusson que tuvo que ganar en dos tie breaks de dos sets muy igualados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.