Skip to main content
 

Estados Unidos Charlottesville 5 de noviembre 2015
1
(Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Charlottesville 05-11-2015 18:00

Francis Tiafoe 1 - 2 Alex Kuznetsov

   
 6-2 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Kuznetsov ha caído mucho en el ranking pero sigue siendo un tenista muy válido para estos challengers en Estados Unidos. Practicamente solo juega en Estados Unidos y alterna buenos y malos resultados, pero es que Tiafoe es un jugador que está ya en su mejor ranking, el 226º, cerca del top200 y sin duda no se debe estancar en el circuito challenger porque ya ha demostrado tener nivel para más, pero le falta regularidad. Tiene solo 17 años y no hay prisa, además, le falta mucho estabilidad en la pista, pero en primera ronda ya ganó 2-0 a Jaziri en un buen partido y este año ya ha jugado grandes partidos contra jugadores de más nivel que Kuznetsov sin duda.

Kuznetsov por su parte dejó muy malas sensaciones contra Garanganga en primera ronda, estuvo a punto de perder y eso que tuvo muchas ventajas en todo los sets, yendo break arriba en los dos primeros sets en varias ocasiones incluso y desaprovechando ventajas. Demasiado fallón como para ganar a Tiafoe mañana, un jugador que dio unas sensaciones totalmente opuestas y parece que puede ir en serio en este torneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:01

Francis Tiafoe vs Alex Kuznetsov
05-11-2015 18:00


Gana Francis Tiafoe

1.95
Kuznetsov ha caído mucho en el ranking pero sigue siendo un tenista muy válido para estos challengers en Estados Unidos. Practicamente solo juega en Estados Unidos y alterna buenos y malos resultado ...

Pues nada, un pronóstico que me "ahorro".

Te sigo crack. ;)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Charlottesville 05-11-2015 20:30

Jared Donaldson 1 - 2 Noah Rubin

   
 4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Donaldson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos!!

 Voy a entrar con stake 2 al 2-0 a favor de Jared Donaldson en el partido del Challenger de Charlottesville entre dos jóvenes norteamericanos que, pese a contar los dos con 19 años, están en periodos distintos de su evolución.

 Jared Donaldson se ha movido toda la temporada entre el circuito Challenger y ATP, disputando las previas de 3 GS, pese a no llegar al cuadro principal, más su participación directa en el cuadro principal del US Open; disputando también los ATP de EEUU con su mejor resultado en Atlanta, cayendo en R16 contra Gilles Muller llegando desde la previa y el resto del tiempo en el circuito Challenger, en el que le falta terminar de explotar: normalmente pasa sin demasiados problemas dos o tres rondas y a partir de cuartos vienen las dificultades. Pese a ello, a principios de temporada consiguió ganar el Challenger de Maui sin ceder un solo set frente al japonés Uchiyama y los norteamericanos Buchanan, Novikov, Klahn y Meister; fue semifinalista en Tallahassee sobre arcilla, con derrota frente al argentino Argüello y, a principios de octubre en Sacramento, fue finalista y derrotado contra la revelación de esta última parte de la temporada, el joven Taylor Fritz, al que le quitó un set en su racha de 11 partidos seguidos ganados, 9 sin ceder un solo set; y ganando en semifinales, también en 3 sets a Kudla, en una victoria interesante ante un jugador metido en ATP.

 Por su parte Noah Rubin está bastante más verde, con 15-6 a nivel Future esta temporada, pero sólo 1-2 en Challenger por un 2-6 en su trayectoria. Sí que ha disputado alguna previa ATP, como la de Delray Beach, en la que eliminó al desconocido mexicano Alan Núñez (1661) para después caer contra Sekou Bangoura; o la previa del US Open, donde eliminó al jugador de Taipei Huang y fue eliminado por Pella. Su territorio natural están siendo las previas de los torneos Challenger, intercalados con algún Future, donde se va encontrando dificultades cuando se enuentra con jugadores más estables dentro del escalón Challenger.

 Una de las referencias que he encontrado para calibrar su nivel son los 3 enfrentamientos que ha tenido recientemente contra el canadiense Frank Dancevic, que fue su verdugo tanto en el Challenger de Kentucky a finales de julio, como en los dos Futures consecutivos en los que fue eliminado por el canadiense, sin ceder un sólo set y con un sólo partido de los tres algo más apretado, resuelto con un 75 64; los otros 64 60 y 61 62. El canadiense se midió hace tres semanas con Donaldson en el Challenger de Fairfield, siendo la victoria para el estadounidense en 3 sets. Me gustaría relativizar este tipo de comparaciones, esto no son matemáticas y cada partido y cada torneo tiene sus particularidades, pero sí que puede ayudarnos a hacernos una idea del nivel en el que Rubin sufre para competir.

 En este torneo tiene Donaldson, tras eliminar a Michalika en dos sets en primera ronda, una buena oportunidad para avanzar minimo hasta semifinales, ya que el segundo cabeza de serie que iba por su lado, Duckworth, cayó en primera ronda conta Rice y, por tanto, su rival en cuartos va a salir del enfrentamiento de éste contra Kozlov, dos qualyfiers al igual que su rival de hoy. Ya ahí se encontraría al vencedor de la eliminaoria entre Fratangelo y Laaksonen. Rubin por su parte, eliminó a Quigley en primera ronda tras pasar una previa de poco nivel en la que su rival mejor colocado en el ranking fue el británico Salisbury (568) con mucha diferencia sobre los siguientes.

 Stake 2 por precaución con el 2-0, la cuota de la victoria simple a 1,43 me parece muy buena para combinarla con algo más. Esperemos encontrar a un Donaldson ambicioso con ganas de disputar unas semifinales mínimo que puedan suponerle un empujón en el ranking de cara al final de temporada con vistas a que se le vea en los primeros torneos ATP de la temporada y en el AO.

 Mucha suerte!!
javierpapini
Estados Unidos - Charlottesville 05-11-2015 18:45

Tommy Paul 2 - 0 Frederik Loechte Nielsen

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Paul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del challenger de Charlotesville que se disputa entre el local Tommy Paul y el danés Frederik Nielsen.
Llego ahora de currar y no he podido hacer el pick antes, asi que lo hago resumido.
Esta cuota en favor del americano es muchísimo más alta de lo que esperaba. Una de las jovenes promesas del tenis estadounidense jugando en casa y llegando en el mejor momento de su carrera contra el veterano Nielsen, que para mi, viene en un momento malo no, lo siguiente... derrota en primera ronda de los challengers de Fairfield y Sacramento ante McGee y Meister. Primera ronda también en tiburón ante Mcdonald.... jugadores de ranking muy inferior y resultados pésimos, de hecho, todos estos que he comentado, por dos sets a cero.

Paul por su parte hizo un torneo fabuloso pasando la previa en el US Open que tiene mucho mérito y ha plantado cara a grandes jugadores en los challenger de este último mes. Máximo ranking de su carrera y subiendo poco a poco.
Creo que Paul debería ganar este partido sin demasiado problema
Stake 4, mucha suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Charlottesville 05-11-2015 22:45

Peter Polansky/Adil Shamasdin 2 - 0 Bjorn Fratangelo/Joshua Milton

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Polansky/Shamasdin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Con un Polansky fuera del torneo en individiduales y con mucha más experiencia en dobles que sus dos rivales, y más técnica para jugar mejor el dobles, y con un Shamasdin que solo se dedica al dobles y es el que más nivel tiene de todos, veo muy favoritos a los norteamericanos.

Fratangelo y Milton no juegan a dobles normalmente, y sufrieron de lo lindo para ganar a la pareja de jugadores universitarios Shane y Corinteli, poco expertos, y aún así, el primer set hicieron 3 puntos menos Fratangelo/Milton y el segundo lo ganaron 7-5 en el tie break, ganando 6 de los 7 juegos que se fueron al deciding point (40-40). No suelen jugar a dobles y se les nota mucho a estos dos, y creo que ante la primera pareja seria deben irse a casa
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 22:25

Jared Donaldson vs Noah Rubin
05-11-2015 20:30


Gana Donaldson 2-0

1.9
Hola a todos!! Voy a entrar con stake 2 al 2-0 a favor de Jared Donaldson en el partido del Challenger de Charlottesville entre dos jóvenes norteamericanos que, pese a contar los dos con 19 años, e ...

  Rojo ya antes de que termine. No estoy viéndolo, me ha sido imposible, xo los deje x marcador online 4-2 en el primer set y me encuentro ahora con 4-6 en el primero y 6-1 en el segundo.

  Lo siento por los seguidores, estoy fallando en la selección de partidos, en el segundo filtro que hago después de un primer analisis. Seguiré trabajando en solucionarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:05

Jared Donaldson vs Noah Rubin
05-11-2015 20:30


Gana Donaldson 2-0

1.9
Hola a todos!! Voy a entrar con stake 2 al 2-0 a favor de Jared Donaldson en el partido del Challenger de Charlottesville entre dos jóvenes norteamericanos que, pese a contar los dos con 19 años, e ...

  Rojo ya antes de que termine. No estoy viéndolo, me ha sido imposible, xo los deje x marcador online 4-2 en el primer set y me encuentro ahora con 4-6 en el primero y 6-1 en el segundo.

  Lo siento por los seguidores, estoy fallando en la selección de partidos, en el segundo filtro que hago después de un primer analisis. Seguiré trabajando en solucionarlo.

He visto el partido y el mierdas de Donaldson se ha dejado perder sin ningún genero de dudas.
Eso si, apostar al 2-0 en un challenger es gusto por el riesgo
javierpapini
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:56

Peter Polansky/Adil Shamasdin vs Bjorn Fratangelo/Joshua Milton
05-11-2015 22:45


Polansky/Shamasdin 2-0

1.83
Con un Polansky fuera del torneo en individiduales y con mucha más experiencia en dobles que sus dos rivales, y más técnica para jugar mejor el dobles, y con un Shamasdin que solo se dedica al dobl ...
Muy buena, gracias!! Aplauso "pa" ti.Un saludo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 02:42
Surrealista el partido que acaba de tirar Tiafoe. Repaso tremendo primer set, segundo set varias bolas dudosas en puntos clave para Alex, entre eso y el cúmulo de dobles faltas adiós cabeza. Increíble...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 03:42
Surrealista el partido que acaba de tirar Tiafoe. Repaso tremendo primer set, segundo set varias bolas dudosas en puntos clave para Alex, entre eso y el cúmulo de dobles faltas adiós cabeza. Increíble...

Es lo malo de apostar por un chaval de 17 años...

Tenía el partido dominado pero se le ha ido sí, y bueno, no quiero echar la culpa a los jueces pero telita... no he visto una bola dudosa que hayan dado favorable a Tiafoe, y habrán habido 20 o 25... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 04:05
Surrealista el partido que acaba de tirar Tiafoe. Repaso tremendo primer set, segundo set varias bolas dudosas en puntos clave para Alex, entre eso y el cúmulo de dobles faltas adiós cabeza. Increíble...

Es lo malo de apostar por un chaval de 17 años...

Tenía el partido dominado pero se le ha ido sí, y bueno, no quiero echar la culpa a los jueces pero telita... no he visto una bola dudosa que hayan dado favorable a Tiafoe, y habrán habido 20 o 25... ;D

pense en no comentar nada porque luego me diran que soy un lloron por el rojo pero por fin alguien ve lo mismo que yo.

Tercer set, bola de break en contra y la resta fuera kuznetsov mientras que tiafoe la devuelve suave pensando que se la darian y nada... ahi ya se vio que pasaba de jugar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 20:27

Francis Tiafoe vs Alex Kuznetsov
05-11-2015 18:00


Gana Francis Tiafoe

1.95
Kuznetsov ha caído mucho en el ranking pero sigue siendo un tenista muy válido para estos challengers en Estados Unidos. Practicamente solo juega en Estados Unidos y alterna buenos y malos resultado ...

Gran baldazo de agua fria me lleve al ver el resultado final. Vi parte del primer set con el 3-0 a favor de Tiafoe, se notaba un dominio absoluto. sobre todo el 0-6 del final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.