Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign 13 de noviembre 2014
1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Champaign 13-11-2014 22:30

Blaz Rola 2 - 0 Frank Dancevic

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2
Rola no compitió en todo octubre y reapareció la semana pasada perdiendo con Sandgren en un mal partido en el que desaprovechó muchas oportunidades de igualar o ponerse por delante en el encuentro. Tuvo hecho el primer set pero lo acabó perdiendo en el tiebreak y luego a pesar de empezar mejor, fue a remolque el segundo set y no logró recuperar el break a pesar de tener muchas opciones.

Esta semana parece que ha cambiado el chip y ya ha ganado 2-0 a Lokoli y Ghem, dos jugadores flojos en indoor pero peleones. Le gusta la tierra batida pero está acostumbrado a las pistas rápidas tras su etapa universitaria en Estados Unidos.

Dancevic es un jugador muy irregular, llevaba 6 derrotas consecutivas hasta que llegó el indoor norteamericano pero igualmente no está con grandes resultados, la semana pasada no se presentó contra Elias tras un partido malo ante Libietis, al que ganó porque no tiene nivel para challengers. Esta semana victorias ante rivales flojos como King y Rubin, pero no creo que deba salir favorito ante un rival como Rola, que actuallmente le supera en 60 posiciones en el ranking
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Champaign 13-11-2014 20:45

Denis Kudla 1 - 2 Frederik Loechte Nielsen

   
 6-2 6-7 2-6
Pronóstico:
Kudla 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Confío bastante en la victoria de Kudla, la cual recomiendo para combinar. Algo menos en que lo haga en dos sets pero creo que con esta cuota merece la pena intentarlo a stake moderado 1,5-2.

Se enfrenta el danés 471 del ranking atp Frederik Nielsen ante el local americano Denis Kudla en el 125 del ranking atp. No es un jugador Kudla al que le entraría normalmente al 2-0 ya que en ocasiones aún siendo superior suele reglar juegos/sets que le puedenn costar caro pero es que aquí no creo que Nielsen pueda hacerle mucho daño salvo por los errores o desconexiones del americano. Estamos hablando de Nielsen, un jugador que es más doblista que otra cosa (ex 17 del ranking atp de dobles) y que el mayor ranking en singles alcanzado a sus 31 años es el 190 del mundo. Kudla sin embargo a sus 22 años ya ha sido top 90, actualmente en el 125 y que cuenta con 4 challengers en su haber y viene de dejar hace un par de semanas buenas sensaciones en Sacramento, aunque en Tiburon cayera por sorpresa en mi opinion ante Thompson. Después en Knoxville se retiraba en 3r después de ganar a Daniel y Quigley mientras que en Charlottesville se metía en semis. Por cierto allí ganaba a Nielsen, eso sí, en tres mangas. Aquí ha ganado en dos sets a Lindell y Hiltzik. Nielsen ha tenido mmayores problemas para ganar sus partidos desde la qualy ganando en tres sets a Ouelette, Smyczek y Torebko. Por cierto en Knoxville caí en primera ronda ante Bangoura en dos sets ajustados.

El H2H marca un 2-1 para Kudla que le ganó en Charlottesville hace unas semanas antes comentado y en 2012 en Tiburon esas dos mangas. Nielsen por su parte venció en 2013 en Winston Salem.

A ver si hoy sale con ganas Kudla de liquidar el partido por la vía rápida y no hace tonterías ni cae en relajaciones y vence este partido como debería en dos sets.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Champaign 13-11-2014 19:00

Marek Michalicka 1 - 2 Malek Jaziri

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Jaziri 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Jaziri está jugando realmente bien en estos. La semana pasada perdió con Smyczek pero es que el estadounidense hizo un partidazo y aún asi Jaziri solo falló en el tie break y luego empezó mal en el segundo set, pero el primer set fue de muy buen nivel.

Aquí en Champaign ha ganado en 3 sets a Broady y a Donaldson, dos rivales al alza que están jugando muy bien últimamente, así que lo considero dos victorias de mucho mérito. No lo he podido ver a Jaziri pero sí lo vi en el pasado torneo y me gustó bastante.

Juega contra Michalika, que está aquí por las desconexiones de un Duckworth que desaprovechó mil bolas de break en el segundo set (tuvo oportunidades en cada juego) y se le acabó yendo la cabeza totalmente en el tercer set, pero el partido de Michalika fue muy flojo

No sé bien bien que hace en USA Michalika jugando estos torneos cuando es claycourter 100% pero bueno, la semana pasada perdió 3-6 0-6 con Giron, y aquí ya sufrió en la previa contra Vukic y contra Thompson, dos rivales flojos, pero tuvo la suerte de jugar contra Kobelt y de que Duckworth tuviese esa actitud ayer, pero creo que no debería ni haber llegado aquí el checo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:42
Suerte, ayer se me escapó a mi por culpa de Duckworth. Creo que Jaziri es suficientemente superior a Michalicka.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 01:12

Marek Michalicka vs Malek Jaziri
13-11-2014 19:00


Jaziri 2-0

1.72
Jaziri está jugando realmente bien en estos. La semana pasada perdió con Smyczek pero es que el estadounidense hizo un partidazo y aún asi Jaziri solo falló en el tie break y luego empezó mal en  ...

4-6 6-3 6-4 para Jaziri

No he podido  ver el partido, pero a pesar de ir break arriba en el primer set luego cedió hasta en dos ocasiones su saque y perdió el set, para luego espabilar en los dos siguientes.

Mala lectura, parece que Jaziri necesita perder un set para activarse, aunque pensé que contra Michalicka no iba a ceder ese set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 01:34

Blaz Rola vs Frank Dancevic
13-11-2014 22:30


Gana Blaz Rola

2.13
Rola no compitió en todo octubre y reapareció la semana pasada perdiendo con Sandgren en un mal partido en el que desaprovechó muchas oportunidades de igualar o ponerse por delante en el encuentro. ...

7-6 7-5 para Rola

A pesar de lo ajustado del marcador, Rola fue muy superior a Dancevic bajo mi punto de vista. El primer set fue más igualado pero se lo acabó llevando en un buen tie break y en el segundo set desaprovechó dos veces un break de ventaja de forma inútil pero luego en el momento importante restó muy bien y se llevó también el segundo set
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 01:56
Te dejo un aplauso crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 06:32

Blaz Rola vs Frank Dancevic
13-11-2014 22:30


Gana Blaz Rola

2.13
Rola no compitió en todo octubre y reapareció la semana pasada perdiendo con Sandgren en un mal partido en el que desaprovechó muchas oportunidades de igualar o ponerse por delante en el encuentro. ...

7-6 7-5 para Rola

A pesar de lo ajustado del marcador, Rola fue muy superior a Dancevic bajo mi punto de vista. El primer set fue más igualado pero se lo acabó llevando en un buen tie break y en el segundo set desaprovechó dos veces un break de ventaja de forma inútil pero luego en el momento importante restó muy bien y se llevó también el segundo set


Muchas gracias y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.