Skip to main content
 

Estados Unidos Challenger Lexington, qualification 20 de julio 2013
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 15:54
Estados Unidos - Challenger Lexington, qualification 20-07-2013 20:00

Fredrik Nielsen vs Bjorn Fratangelo

Pronóstico:
Gana Nielsen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Iba a ir con la victoria simple pero un 1.5 se me quedaba algo bajo.

Se enfrentan el danés Nielsen(620) y el estadounidense Fratangelo(333). Nielsen tiene mucha más calidad de lo que indica el ranking. Es un jugador que nunca ha prestado atención a los individuales, pero ahora parece que quiere subir algo el ranking, ya que podría estar mucho más arriba.
Es el actual número 39 del circuito de dobles y está renunciando a jugar dobles en torneos ATP para jugar estos challengers en USA.

Nielsen en Queen's ya estuvo muy cerca de ganar a Feliciano Lopez, lo que deja claro hasta donde puede llegar el danés a su mejor nivel.

La semana pasada Nielsen participó en el CH de Binghamton, ganando en la previa a Podzus(720) 6-3 6-1, a Redlicki(1478) 6-4 6-2 y al mismo Fratangelo 6-1 6-3. Esta victoria tan fácil contra su rival de hoy es la que me hace entrar hoy al 2-0, además fue en la última ronda de la previa, por lo que ambos jugaron con máxima motivación y no hay factores externos en la derrota de Fratangelo, simplemente la diferencia de nivel.

Nielsen en primera ronda ganó a Dustov(198), tras retirada de Dustov con 3-0 para Nielsen en el tercer set. En la siguiente ronda cayó ante Garanganga fácil, derrota que me sorprende, pero Garanganga jugaba realmente motivado en este torneo.

Así que espero que Nielsen repita la victoria fácil de la semana pasada ante Fratangelo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:15

Fredrik Nielsen vs Bjorn Fratangelo
20-07-2013 20:00


Gana Nielsen 2-0

2.25
Iba a ir con la victoria simple pero un 1.5 se me quedaba algo bajo.Se enfrentan el danés Nielsen(620) y el estadounidense Fratangelo(333). Nielsen tiene mucha más calidad de lo que indica el rankin ...

4-6 4-6. Rojo clarísimo. Nielsen dominado en todo momento por Fratangelo. Hay algo que se me escapa, porque con el resultado previo de la semana pasada se hace raro el de hoy, no tuvo prácticamente opciones al resto el danés.

Muy mal leído por mi parte. Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.