Estados Unidos - Cary fecha: 12/09/2017 hora: 16:00 Ver resultado 20
Ernesto Escobedo Patrick Kypson
pronóstico Gana Patrick Kypson cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con los dieciseisavos de final del challenger de Cary. Escobedo vs Kypson dos locales frente a frente.
Kypson jugador de la nueva generacion que ya participo con una invitacion en El Us Open, cayendo en primera ronda con el espeñol Menendez en 3 set.
Creo que puede ser un jugador a tener en cuenta para los proximos años, quizas en estos momentos le falta algo de fuerza, no como a otros jugadores que ya despuntan con su edad, como es el caso de los canadiendes Shapovalov y de Auger, reciente campeon del challenge de Sevilla.
Escobedo es un jugador que me gusta con un juego muy rapido y un saque aceptable, pero que ultimamente no da pie con bola, habiendo hecho una gira americana horrorosa.
Si Kypson empieza con fuerza y pone un poco nervioso a Escobedo, unido a que este ultimo no se tome el partido muy en serio, creo que podria saltar la sorpresa, y viendo la altisima cuota que dan hay que ir a por ella.
Kypson este año ha hecho semifinales en el torneo de Wimblendon junior cayendo con el español Davidovich ademas de ser campeon junior de su pais.
Suerte y a por el verde.
...