; Pronóstico Estados Unidos Cary Ernesto Escobedo vs Patrick Kypson Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cary Ernesto Escobedo vs Patrick Kypson

1
(Leído 1245 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Cary fecha: 12/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Ernesto Escobedo Patrick Kypson
6-1 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Patrick Kypson
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los dieciseisavos de final del challenger de Cary. Escobedo vs Kypson dos locales frente a frente.

Kypson jugador de la nueva generacion que ya participo con una invitacion en El Us Open, cayendo en primera ronda con el espeñol Menendez en 3 set.

Creo que puede ser un jugador a tener en cuenta para los proximos años, quizas en estos momentos le falta algo de fuerza, no como a otros jugadores que ya despuntan con su edad, como es el caso de los canadiendes Shapovalov y de Auger, reciente campeon del challenge de Sevilla.

Escobedo es un jugador que me gusta con un juego muy rapido y un saque aceptable, pero que ultimamente no da pie con bola, habiendo hecho una gira americana horrorosa.

Si Kypson empieza con fuerza y pone un poco nervioso a Escobedo, unido a que este ultimo no se tome el partido muy en serio, creo que podria saltar la sorpresa, y viendo la altisima cuota que dan hay que ir a por ella.

Kypson este año ha hecho semifinales en el torneo de Wimblendon junior cayendo con el español Davidovich ademas de ser campeon junior de su pais.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 10:42
Ernesto Escobedo vs Patrick Kypson
12-09-2017 16:00

Gana Patrick Kypson

10
Vamos con los dieciseisavos de final del challenger de Cary. Escobedo vs Kypson dos locales frente a frente.Kypson jugador de la nueva generacion que ya participo con una invitacion en El Us Open, cay ...
Muy pero que muy interesante me parece este pronóstico...
Nada descabellado y con mucho valor

A por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 05:22
Ernesto Escobedo vs Patrick Kypson
12-09-2017 16:00

Gana Patrick Kypson

10
Vamos con los dieciseisavos de final del challenger de Cary. Escobedo vs Kypson dos locales frente a frente.Kypson jugador de la nueva generacion que ya participo con una invitacion en El Us Open, cay ...

Venía a subirla.

Bien vista y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.