Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 02
Joao Sousa Federico Delbonis
pronóstico Gana Federico Delbonis cuota stake 2.48 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1/32 de final del Master 1000 de Indian Wells.
Me gusta ir en contra del jugador portugués y viendo su favoritismo dadas las circunstancias actuales no puedo resistirme.
Joao Souza (37 ATP) llega a esta cita con muchas interrogaciones. Viene de disputar la copa davis sobre tierra batida y aunque se adapta rápidamente a la pista dura, pues es su fuerte, este año no esta mostrando ni de cerca un buen nivel. Previamente al duelo ante los austriacos venia de 5 derrotas seguidas y aunque fueron contra rivales superiores (Murray, Bautista o Berdych) también ha caído ante adversarios de menos entidad como Haase o Bemelmans. Tan solo ha cosechado 3 victorias, pero ante rivales bastante inferiores (Kukushkin, Giraldo o G. Melzer).
Delbonis (53 ATP) es un terrícola puro. Viene de la gira sudamericana donde mas o menos cumplió. Aquí ha debutado frente a Giraldo y aunque no es una victoria destacable ( el colombiano se esta arrastrando últimamente), no deja de ser una victoria que al argentino le vaya a dar algo mas de confianza.
En condiciones normales el portugués debería ser claramente favorito, sin embargo no me parece este el caso.
Dadas las dudas que esta dejando Souza me parece que la cuota del argentino tiene valor y merece la pena arriesgar.
Suerte a todos y vamos a por el verde.
...