; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Joao Sousa vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Joao Sousa vs Federico Delbonis

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Joao Sousa Federico Delbonis
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Federico Delbonis
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de 1/32 de final del Master 1000 de Indian Wells.

Me gusta ir en contra del jugador portugués y viendo su favoritismo dadas las circunstancias actuales no puedo resistirme.

Joao Souza (37 ATP) llega a esta cita con muchas interrogaciones. Viene de disputar la copa davis sobre tierra batida y aunque se adapta rápidamente a la pista dura, pues es su fuerte, este año no esta mostrando ni de cerca un buen nivel. Previamente al duelo ante los austriacos venia de 5 derrotas seguidas y aunque fueron contra rivales superiores (Murray, Bautista o Berdych) también ha caído ante adversarios de menos entidad como Haase o Bemelmans. Tan solo ha cosechado 3 victorias, pero ante rivales bastante inferiores (Kukushkin, Giraldo o G. Melzer).

Delbonis (53 ATP) es un terrícola puro. Viene de la gira sudamericana donde mas o menos cumplió. Aquí ha debutado frente a Giraldo y aunque no es una victoria destacable ( el colombiano se esta arrastrando últimamente), no deja de ser una victoria que al argentino le vaya a dar algo mas de confianza.

En condiciones normales el portugués debería ser claramente favorito, sin embargo no me parece este el caso.

Dadas las dudas que esta dejando Souza me parece que la cuota del argentino tiene valor y merece la pena arriesgar.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 10:37
Si no recuerdo mal Portugal-Austria se jugó en pista indoor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 17:29
Si no recuerdo mal Portugal-Austria se jugó en pista indoor.

Efectivamente, fue sobre hard indoor. estaba analizando varios picks a la vez y me he confundido. no tenia ningún sentido que los portugueses eligieran jugar en tierra batida.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 12/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Joao Sousa Federico Delbonis
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Apuestas en el sets: Joao Souza 2-1
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de 1/32 de final del Master 1000 de Indian Wells: João Sousa - Federico Delbonis.
 João Souza llega como favorito para este juego pero Delbonis puede sorprender. Veo un juego complicado para João Souza.

Ahora, lo importante, son los factores primordiales a la hora de analizar este partido. Las condiciones de localia y de superficie que se presentan para este encuentro.

Veo que Joao Souza es mejor en esta situación, y Delbonis hasta puede hacer un buen juego y sorpreender pero, Joao Souza debe ganar este juego.
 Delbonis jugó buen partido contra Giraldo por exemplo, y sus resultados este año son sólidos, pero nada intapable.

Por lo tanto, veo un juego muy complicado, pero con dificultades Joao Souza debe ganar el juego. Veo 3 sets en el juego y por lo tanto vamos a la apuesta por la victoria de João Souza 2 x 1 en sets contra Delbonis.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 17:38

Joao Sousa vs Federico Delbonis
12-03-2016 20:00

Gana Federico Delbonis

2.48
Partido de 1/32 de final del Master 1000 de Indian Wells.Me gusta ir en contra del jugador portugués y viendo su favoritismo dadas las circunstancias actuales no puedo resistirme.Joao Souza (37 ATP)  ...
partido para apostar a más de 21 juegos en mi opinión.. Sueette
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 20:31

Joao Sousa vs Federico Delbonis
12-03-2016 20:00

Gana Federico Delbonis

2.48
Partido de 1/32 de final del Master 1000 de Indian Wells.Me gusta ir en contra del jugador portugués y viendo su favoritismo dadas las circunstancias actuales no puedo resistirme.Joao Souza (37 ATP)  ...
partido para apostar a más de 21 juegos en mi opinión.. Sueette

también estaba barajando esa opción, pero finalmente me decante por el jugador argentino por el valor de la cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 02:13
7-6 6-4 buena victoria del argentino y buen verde. lastima que no se haya apuntado mas gente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.