Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open femenina 19 de marzo 2015
1
(Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 19-03-2015 00:30

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik 0 - 2 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
A cuotas igualadas me parecen superiores las rusas. Han jugado juntas 122 partidos ya, con un espectacular balance de 89 victorias y 33 derrotas. El año pasado ganaron el Us Open e hicieron final en Australia y en 2013 ganaron Roland Garros y además ganaron aquí también, por lo tanto ya saben lo que es ganar el título en este torneo.

Ambas están centradas en el individuales, sobre todo Makarova que está en el top10 ahora mismo (nº9 del ranking WTA) y al estar llegando a rondas finales Kate en la mayoría de los torneos, eso pesa en su rendimiento en el dobles y por eso han bajado algo los resultados. Además, Elena no está bien últimamente, aunque en los últimos partidos se le ha visto mejor.

Ahora, con ambas eliminadas espero que al menos se centren en conseguir el título en dobles. Me parece muy importante para el pick que Makarova fuese eliminada y ya hace dos días, así que encima han podido entrenar seguramente el dobles.

Por su parte Garcia/Srebotnik es una pareja nueva de este año que se está compenetrando muy bien, la calidad individual de la francesa y la experiencia en la disciplina de Katarina con muchos años a las espaldas.

La francesa fue eliminada ayer en el individuales y espero que le pase factura el cansancio y la poca preparación que han podido tener para el encuentro, partiendo de que en estas condiciones considero superiores a las rusas, que además, se querrán vengar de la derrota en Dubai hace unas semanas 5-7 2-6, pero en ese caso Makarova aún estaba en el individuales y debía medirse a Halep, mientras que Garcia ya estaba eliminada preparando el dobles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:01
Coincido... Veo a las rusas superiores
Te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 19-03-2015 03:00

Serena Williams 2 - 0 Timea Bacsinszky

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Time Bacsinszky gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
No salió la derrota de Serena en la jornada de ayer por dos cosas. La primera que Stephens no se lo terminó de creer, y la segunda que Williams encontró su servicio en el segundo set. La americana ganó un 80% de puntos con primer servicio con 14 saques directos. Según el comentarista de TV las palabras fue: "Serena era un lío. Estuvo fuera de sí en muchos momentos. Tiene que poner en orden su juego". Williams cometió 52 errores no forzados, una auténtica barbaridad ante una jugadora que no te hace cometer excesivos errores no forzados. Esta noche jugará contra una jugadora que le va a obligar a mucho más en ese aspecto.

Las condiciones no son favorables para ella. La pista es muy lenta y el calor y baja humedad hace que la pelota vuele muchísimo. La estadounidense está jugando sin moverse apenas, perezosa, y ante una Timea que le va a matar a base de dejadas, golpes abiertos, la va a mover hasta aburrirla, pero sobre todo, la va a traer a la red siempre que pueda.

La tenista suiza no tengo palabras para definir su tenis. Pensaba que ayer acusaría el desgaste, que sufriria ante el perfil de tenis de Svitolina, pero una vez más tuvo recursos para saber remontar un encuentro adverso. En lo que va de año ha remontado siete partidos en los que ha empezado perdiendo el primer set y lo mejor de todo es que ayer dijo que físicamente se sentía bien. Es decir, que no logro entender qué hace esta jugadora pero es admirable.

Rebanadas, dropshots, golpes altos de derecha, reves plano, golpes liftados.. todos los golpes los domina y los lleva a la práctica y si juegas dos metros por detras de la linea te sentencia con una dejada. Tampoco es un juego defensivo sino que ayer terminó con 31 golpes ganadores. La realidad es que es para mí la tenista mas inteligente del circuito y ahora mismo esta jugando más con el corazon y el alma como ella decia que con el cuerpo, y no está ni cansada.

Time acumula 15 victorias de manera consecutiva, 13 victorias en fila en territorio norteamericano y esta en un momento que solo físicamente puede perder sus partidos. No me atrevo por ello a buscar esta vez la sorpresa, pero creo que Serena está mostrándose muy irregular en sus partidos, mismamente ayer empezó a jugar con dos breaks abajo en el primer set y se aprovechó de que Sloane no sabe jugar por encima en el marcador. Ahora el perfil será completamente diferente, jugadora inteligente, que tiene un plan claro, que le va a mover, que le ve a cansar a dejadas, que le vaa variar en cada punto y sobre todo que tiene clara una cosa que me llevo fijando estos días. Si el punto no lo está dominando, bola alta hacia arriba, retrocede la rival, y volvemos a empezar. Muchos de esos golpes con lo que bota la pelota son imposibles de atacar y podría ser un arma interesante junto a sus habituales dejadas y passings en la red para incomodar a Serena.

Pienso que la americana ganará, porque es Serena pero no la veo haciéndolo en dos comodos sets asi que la cuota me parece de muchisimo valor. Sigo a la caza de la americana después del pronóstico de ayer porque creo que las sensaciones invitan a ello.

Otro aspecto importante es que el encuentro se disputará a las 03:00 horas españolas, es decir, en horario nocturno, 21:00 de allí. Ayer Andy Murray hacia unas declaraciones en las que decía que la pista de noche era mucho más lenta en los intercambios. Que en horario de noche era muy diferente a lo vivido por ejemplo por la mañana. Eso sin duda hará que el partido sea más de intercambios que de puntos cortos, algo que nunca beneficia a la americana. Incluso si miramos los partidos previos, vemos que el único encuentro que jugó en este horario de noche la americana fue en su debut ante Niculescu, una jugadora también de un perfil guerrero, y fue un partido igualadísimo que perfectamente pudo haber perdido. En el día de ayer ante Sloane el partido se disputó al medio día, mientras que el de Svitolina fue entrada la noche. Por lo que Serena se encontrará unas condiciones muy diferentes. Según Murray, lo dificil de este torneo es que un dia juegas al medio dia o por la mañana y al dia siguiente por la noche y parece que estas en torneos diferentes. No habrá mas picks hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:04

Serena Williams vs Timea Bacsinszky
19-03-2015 03:00


Time Bacsinszky gana al menos un set

2.87
No salió la derrota de Serena en la jornada de ayer por dos cosas. La primera que Stephens no se lo terminó de creer, y la segunda que Williams encontró su servicio en el segundo set. La americana  ...
que pena que Timea lleve tantos kilometros en esas pedazo de piernas....  porque era para entrarle en plan ALL-in
te sigo fuerte (stake5).. hasta que el bank aguante
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 19-03-2015 20:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Flavia Pennetta

   
 6-4 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Lisicki ha despertado en este torneo, que ya era hora, puesto que llegaba con una única victoria ante la rumana Niculescu en Dubai, y tras una primera ronda muy disputada ante la italiana Vinci, ha pasado las siguientes rondas de forma cómoda, ante Errani y Garcia, ambas 2:0, pero en mi opinión hasta aquí ha llegado.

Pennetta, vigente campeona, y cuartofinalista tras eliminar a Brengle y Stosur por la vía rápida, y sorprendentemente ante Sharapova, con remontada incluida. Mal inicio de temporada, pero en Dubai se reencontró con la victoria, se plantó en QF superando a Goerges, Wang y Kerber, para caer ante la rocosa Woznoacki; en Doha solo pudo con Kuznetsova, pero Radwanska se la llevó de calle, doble 6-1.

Curioso es que nunca se han enfrentado estas dos jugadoras, la alemana, ranking 30 a sus 25 años, y la italiana, ranking 16 a sus 33 años recien cumplidos, por lo que mucho mas Indian Wells no va a tener, lo que hace que se deje la piel en la pista. Muy brava y peleona, debería avasallar a Sabine y plantarse en semis. Tambien me gusta el 2:0 pero lo veo mas arriesgado.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 19-03-2015 20:00

Lesia Tsurenko 0 - 1 Jelena Jankovic

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tengo que reconocer que Tsurenko ha hecho un torneazo, pero la serbia no se ha quedado atrás, ha aprovechado sus momentos, y desgastado a sus rivales para plantarse en estos cuartos de final, y eso que desde la primera ronda nos la queriamos cargar ante Lauren Davis, pero la experiencia es un grado y ha sabido desbordar a 3 jovenes promesas, Davis, Keys y Bencic.

Jankovic llegaba a este torneo con un 2/3 y muchas dudas físicas, lo que la ha hecho plantearse colgar las raquetas ya que no se veía capaz de competir con garantías, pero parece que se recupera y evoluciona hacía una mejor versión de si misma.

La ucraniana Tsurenko llega desde la previa, luchando y sufriendo casi todas las rondas. Contando los encuentros de fases previas, 14/5 en pista dura. Aqui en Indian Wells, su mejor versión, Hibi y Peer en la previa, y ya en el cuadro principal, Beck, Petkovic, Cornet y Bouchard son sus victimas para alcanzar esta ronda, lo cual no es de desmerecer.

Aun asi pienso que la serbia se lleva este encuentro por la vía rápida, y la linea de juegos es posible de que salga aun con dos sets ajustados, 7-6 6-4 por ejemplo.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina 19-03-2015 19:00

Lesia Tsurenko 0 - 1 Jelena Jankovic

   
 1-6
Pronóstico:
Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Apostar por la ucraniana Tsurenko tendría valor (cuota 2.50) porque la vi muy sólida y fuerte mentalmente en su partido contra Eugenie Bouchard. Sin embargo, es la primera vez que ambas se baten el cobre y creo que la balanza puede estar muy equilibrada, por lo que voy a jugar 7 euros a que el partido se decidirá en tres sets.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 18:25

Lesia Tsurenko vs Jelena Jankovic
19-03-2015 19:00


Más de 2,5 sets

2.37
Apostar por la ucraniana Tsurenko tendría valor (cuota 2.50) porque la vi muy sólida y fuerte mentalmente en su partido contra Eugenie Bouchard. Sin embargo, es la primera vez que ambas se baten el  ...
coincido plenamente.. me parece una apuesta muy bien tirada
te sigo
lo que no entiendo es lo del stake 4 (7€)
y no veo descabellado que gane Lesia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:24
En efecto, amigo, el stake está equivocado. Mis disculpas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:30

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
19-03-2015 00:30


Gana Ekaterina Makarov...

1.8
A cuotas igualadas me parecen superiores las rusas. Han jugado juntas 122 partidos ya, con un espectacular balance de 89 victorias y 33 derrotas. El año pasado ganaron el Us Open e hicieron final en  ...

7-5 6-4 Makarova/Vesnina

Buena victoria de las rusas, espectaculares al saque después del primer juego que perdieron. Me quedé perplejo siguiendo el partido porque en dobles femeninos suele haber más breaks o al menos opciones. Contento con la lectura del pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:06

Lesia Tsurenko vs Jelena Jankovic
19-03-2015 20:00


Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático -2.5

1.83
Tengo que reconocer que Tsurenko ha hecho un torneazo, pero la serbia no se ha quedado atrás, ha aprovechado sus momentos, y desgastado a sus rivales para plantarse en estos cuartos de final, y eso q ...
NULO, ya se podía haber esperado un par de juegos mas porque iba a ser un gran acierto, con un handicap mas que sobreado. Que poco profesional Tsurenko, tendría molestias pero la verdad es que la serbia la estaba apalizando. Por favor, algun moderador la puede poner nula? gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.