; Estados Unidos BNP Paribas Open 20 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 20 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 4968 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:22
El partido lo pierde Nadal en el segundo set.

En el primer juego tiene bola de break que desaprovecha.

En el quinto juego, tiene 3 bolas de break que tambien vuelve a desaprovechar.

En el noveno juego, otra bola de break.

Si con 1-0 en el partido, no eres capaz de aprovechar una bola de break de todas las que tienes en ese set, pues llega el tercero. E incluso, en el tercero, con 2-3 para rafa hay un 30-40 para que se ponga 2-4 y saque. Por no hablar de las 3 bolas de partido que ha tenido al saque con el tie. Creo que Raonic aun ni se lo cree.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:29

Si con 1-0 en el partido, no eres capaz de aprovechar una bola de break de todas las que tienes en ese set, pues llega el tercero. E incluso, en el tercero, con 2-3 para rafa hay un 30-40 para que se ponga 2-4 y saque. Por no hablar de las 3 bolas de partido que ha tenido al saque con el tie. Creo que Raonic aun ni se lo cree.

totalmente de acuerdo, yo iba con raonic porque en el partido en miami merecio quizas algo mas y alguna vez debe ganarle a rafa, pero lo cierto es que la derrota de rafa es totalmente injusta a parte de que milos parecia un flan, en el tercer set ya ha sido un pelin superior raonic.
Mañana le veo posibilidades a milos despues de como ha acabado hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:31
Algo sufrida revex91? LOL

Si ha tenido 3 bolas de partido Nadal en el tiebreak del 2º set, 4 bolas de break durante el 2º set y otra bola de break en el 3º set donde hizo un ace Raonic.

Es verdad que Raonic no ha tenido opciones de ruptura ni de bolas de set anda que..una bola en cualquier momento podia haber decidido todo para cualquier lado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:35
Opcion de ruptura ha tenido en dos juegos en todo el partido.

En uno brekeo y en otro no.

Y tambien ganaba Nadal ese tiebreak 5-4 y dos saques.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:37

totalmente de acuerdo, yo iba con raonic porque en el partido en miami merecio quizas algo mas y alguna vez debe ganarle a rafa, pero lo cierto es que la derrota de rafa es totalmente injusta a parte de que milos parecia un flan, en el tercer set ya ha sido un pelin superior raonic.
Mañana le veo posibilidades a milos despues de como ha acabado hoy.

Correcto. Eso pienso yo. Si le das la opcion a Raonic de jugar el tercer set, puede ser incluso que pierdas el partido. Y eso le ha pasado a Rafa. Ha sido un poco de todo, pero lo que no puede ser es que si tienes que ganar el partido desaproveches tantas bolas, porque al final no ganaras el partido. Y lo que es demencial son las 3 bolas que tienes para ganar el partido en el tie con tu propio saque. Es una pena, pero cuando haces estas cosas, quizas no mereces ganar el partido. Asi de cruel, y asi de claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:41
Nadal fue de mas a menos, regalando el segundo set y el partido en el tie, luego pago su falta de forma, mucho tiempo inactivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 02:00
Es imposible que alguien que haya visto el partido no esté de acuerdo en que el partido lo tira Rafa, un partido que tenía totalmente ganado. En los 2 primeros sets ha sido superior pero en los momentos claves ha dado pena absoluta. Para mí lo que tiene que recuperar, a parte de tenis, es la cabeza tan privilegiada que le ha dado tanto a Nadal, no parece el mismo.

Estamos todos de acuerdo en la paliza que le va a meter Federer a Raonic? xD (dicho sea de paso, también le caería a Nadal una buena de haber ganado)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 09:50
Yo no terminé de ver el segundo set (me fui a la cama) y vaya sorpresa me he llevado al ver que Nadal no se llevó el partido.

Hoy debería ganar Federer sin problemas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 10:07

Vasek Pospisil/Jack Sock vs Marcin Matkowski/Nenad Zimonjic
20-03-2015 23:45

Gana Vasek Pospisil/Ja...

1.62
Yo veo gran favorita a la pareja formada por Pospisil/Sock y me sorprenderia que no jugaran la final de este Indian Wells contra Bolelli/Fognini que ya esperan rival en la final.Han dado el sorpreson  ...

6-3 4-6 10-6 para Pospisil/Sock.

Tremenda la final que les espera contra Bolelli/Fognini.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:06
Pues yo iba prepartido con Raonic y en el partido lo he pillado a cuota 6.50. En el primer set dio pena el canadiense, pero en el segundo, estuve observando con detenimiento y en cuanto vi que se iba entonando, pensé que al menos, iba a tener oportunidades.

Un top ten como es Raonic, no lo es solo por el saque. Es un jugador que ha mejorado muchísimo en estos últimos años y que los palos que estaba metiendo, no le entraran, no quiere decir que no fueran a entrarle en todo el partido; en cuanto afinara el punto de mira y se convenciera de que debía madurar un poco más los puntos.

Si estás en la mira de un francotirador y este falla, y escuchas silbar el proyectil, ten por seguro que si no varías tu posición a la segunda oportunidad, hará los ajustes necesarios para alcanzarte.
Eso fue un poco lo que pasó ayer.

Rafa vivió de los errores de Raonic durante el primer set. No hizo nada especial para ganar ese primer parcial. Más que ganarlo, lo perdió Raonic.
Así que lo lógico es que la balanza se compensara en un momento dado.
javipipero
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:39

Milos Raonic vs Rafael Nadal
20-03-2015 22:00

Gana Rafa Nadal Hándicap Asiático -2.5

1.9
No nos vamos a engañar, Raonic está haciendo un buen torneo, ha ganado en sets corridos a Bolelli, Dolgopolov y Robredo requiriendo solo un tie break. Es una pista que se le adapta bien a su juego y ...

Consejo. Di que te volviste a equivocar y que era lo que ponía al principio y no lo que te modificaron jajaja.

Una pena lo de Nadal...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.