Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 20 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 20:00

Milos Raonic 2 - 1 Rafael Nadal

   
 4-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Creo que las bookies estan infravalorando un poco a Rafa Nadal sacandolo a estas cuotas cuando Federer sale a 1.40 contra Berdych que es superior, Murray 1.15 contra Feliciano (saldria a 1.30 contra Raonic o cosa asi) y Djokovic si que es cierto que es para darle de comer aparte pero seguro que saldria a 1.15/1.20.

Las sensaciones de Nadal no han sido las mejores no pero es que aun asi ha ganado 6-4 6-2 a Sijsling, 6-4 6-2 a Donald Young en un partido desastroso de ambos y anoche 6-2 6-4 a Simon, y es que,aun con malas sensaciones, es el jugador que menos juegos se esta dejando por partido y llegados a este punto es cuando Nadal se convierte peligrosisimo.

Fuera de la tierra, este claramente es el torneo que mejor se le da por las condiciones climatologicas y de la pista aunque si que se ha quejado de las pelotas diciendo que eran como piedras pero muchas veces hemos visto a Nadal con muchas dudas, llegar a estas rondas contra rivales potentes y sacar su mejor repertorio.

Raonic ha convencido bastante en sus actuaciones ganando 6-3 6-4 a Bolelli, 7-6 6-4 a Dolgopolov en un partido que no fue superior y ayer paso por encima de Robredo por 6-3 6-2 pero tambien hace 1 semana y media perdia en la Davis contra Nishikori en 5 sets, y sus ultimos torneos eran flojisimos.

Le cuesta mucho sacar los enfrentamientos contra Top-10, por ejemplo este año 1-4 es el record contra Top-10 ganando unicamente a Nishikori, y el año pasado 3-10 contra Top-10 siendo dos de las victorias en el M1000 de Paris contra Federer y Berdych.

Sufre mucho en fondo de pista contra estos rivales y su saque no le deja tantos puntos gratis, ademas son muy restables estas pistas y Nadal viene haciendo unos numeros al resto realmente positivos.

Luego esta el H2H de 5-0 para Nadal con un balance de 10-1 en sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 20:00

Milos Raonic 2 - 1 Rafael Nadal

   
 4-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Nadal -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas, compañeros, no voy a exterderme mucho en el pick ya que las razones son básicamente las mismas que ha expuesto antes el compi ruseete anteriormente.

Te sigo, yo también veo superior al español para mañana y voy a arriesgar un poquito más.

La idea es que, aunque no hayamos visto a rafa a tope de su nivel estos días, siempre será un rival incomodísimo para cualquier rival. Y si como en este caso se enfrenta a un sacador como "jefe bigun" raonic xD, que es bastante inferior en el peloteo... si a eso también sumamos que esta pista de Indian Wells no es tan rápida como otras, creo que tenemos una cuota suculenta y bastante probable, ya que es un hándicap bajito.

En otros casos no me suele gustar entrar a estos hándicaps por el riesgo de que el jugador al que entramos se relaje un set y ceda un 6-2 o algo asi, pero sinceramente creo que las posibilidades de que ocurra eso con rafa en medio son bastante bajas, y más teniendo en cuenta que no se enfrenta a un gran restador.

Está claro que Raonic conseguira bastantes puntos gratis gracias a su saque, pero espero que Nadal los compense siendo superior en los intercambios y nos de el verde.

Un saluso y suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 20:00

Milos Raonic 2 - 1 Rafael Nadal

   
 4-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Nadal gana el 1er Set por 6-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Voy a dejar este pronóstico, reconozco que hay bastante fantasía pero pocas veces podemos entrar previamente al mercado de marcador exacto con las garantías que nos ofrece este partido.

Es conocido por la gran mayoría que Nadal prefiere comenzar los encuentros al resto, con Milos Raonic la secuencia se ha repetido las 5 veces que se han cruzado, por lo que un sólo break favorable al manacorí nos daría muy previsiblemente este 6-4 (se dió en 2 de 5).

La pista no es que saque a relucir al máximo la capacidad de Raonic al servicio, por lo que en algún juego del primer parcial Nadal debería tener opción de brekear al canadiense.

Stake minimísimo para este 6-4 exacto de favorable a Nadal en el primer set para esta gran cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 03:00

Novak Djokovic 0 - 0 Bernard Tomic

   
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Aquí estoy, delante de un ordenador, sin mucho tiempo, y pretendo convencer al mundo de que la cuota de 11 euros por Bernard Tomic ante el mejor jugador de tenis del momento tiene valor sin que me llamen loco o insensato. Sobre todo después de fallar varias apuestas seguidas, pero al final esto es confiar en tus apuestas y confiar en que en el L/P te ha funcionado apostar así.

En primer lugar pienso que si Bernard Tomic no juega bien, la victoria de Nole sería aplastante, por eso prefiero no invertir un mayor stake en el handicap o over de juegos y quedarme con la victoria a una cuota que me parece excesivamente alta sabiendo del talento de Bernard y sobre todo lo que le gustan estos partidos y estas citas.

Novak Djokovic viene de sufrir ante John Isner más de la cuenta. El americano pudo haber ganado perfectamente el segundo set e incluso mereció hacerlo. Tuvo opciones de break que tiró con malisimas decisiones, sobre todo precipitadas, intentando ganar el punto antes de jugarlo. Tuvo un 0-30 para set que volvió a jugar sin ninguna paciencia y luego tras salvar una bola de set con un puntazo espectacular, lo perdió con otra mala decisión. Pero al final la diferencia fue que Novak Djokovic convirtió una de las dos bolas de break de las que dispuso, mientras que John Isner, a pesar de también tener dos bolas de break, se equivocó en ambas.

El partido de esta noche será mucho más complicado de lo que piensan las bookies. El tenista australiano cuando le preguntaban por Novak Djokovic en cuartos decía lo siguiente: "Estoy listo para jugar contra cualquiera. Voy a salir creyendome que puedo ganar". Ahora mismo tiene muchísima ambición y realmente se siente capaz de todo. El partido ante Kokkinakis fue muy bueno, de un tenis muy bueno. Bernard colocó 40 golpes ganadores, una auténtica barbaridad. Novak por su parte solo realizó 17 winners, por lo que si el australiano sale a la pista sin complejos, personalmente le veo capaz de darle un buen susto.

Bernard Tomic viene de ganar en dos sets a Borna Coric y a David Ferrer. En Copa Davis venía de ganar sin ceder ningún set a Jiri Vesely y Lukas Rosol en lo que fue una racha de 11 sets ganados seguidos hasta que su compatriota Kokkinakis le ganó la segunda manga ayer. El australiano está jugando bien, está sacando bien, está restando bien y sobre todo está con muchísima confianza.

Curioso que el último precedente entre ambos, aunque fuera en evento no oficial, Copa Hopman, se llevase la victoria Bernard Tomic en dos sets. También curioso que en 2012 cuando Djokovic era mucho mejor tenista que ahora en mi opinión, dominaba mucho más en el circuito y sobre todo Bernard era muchísimo peor que ahora, las cuotas fueran las mismas, saliendo Tomic a 11-12 euros, mismas cuotas con las que parte esta noche.

Tomic perdió 3 años de su carrera teniendo a su padre de entrenador. Desde que tomó la decisión de cambiar eso, es un tenista completamente diferente. Personalmente nunca había visto el Tomic que estoy viendo en este torneo antes, tan centrado, tan fuerte mentalmente, con tanta confianza y sobre todo con tanta paciencia para esperar el momento de atacar. Es la sexta vez que llega a unos cuartos de final este año, algo que habla por sí solo de la regularidad que está teniendo, precisamente lo que le faltó toda su carrera. Como he comentado no tengo mucho tiempo, por motivos ajenos a esto por lo que no puedo extenderme tanto como me gustaría, pero básicamente considero que esta cuota tiene muchisimo valor y la dinámica de mes que llevamos de buscar el valor y no la probabilidad nos lleva a entrar en este encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 21:58
Bernard Tomic se retira del torneo de Indian Wells por problemas en la espalda. Novak Djokovic, paseo triunfal hasta semifinales sin jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:11
Bernard Tomic se retira del torneo de Indian Wells por problemas en la espalda. Novak Djokovic, paseo triunfal hasta semifinales sin jugar.

Lástima, era un muy buen partido para ver y por tu pick, tan bueno como de costumbre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:05
no se pero veo de muy lotería ese pick de nadal ganando el 1er set en 6-4 por la razón de q influye mucho quien tenga el 1er servicio.. solo es mi humilde opinión
pero de igual forma suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 00:22
no se pero veo de muy lotería ese pick de nadal ganando el 1er set en 6-4 por la razón de q influye mucho quien tenga el 1er servicio.. solo es mi humilde opinión
pero de igual forma suerte  ;)

Lotería será que haya ese único break de Nadal en los primeros 10 juegos.

Respecto al orden de salida ya te digo que con estos jugadores se juntan dos premisas, uno que se siempre elige iniciar al resto (Nadal) y otro que prefiere confiar en su servicio para pasar la presión al rival (Raonic). Mañana lo harán al revés para dejarme mal pero cuando he comentado que acostumbran a seguir esa pauta no es que lo hagan entre ellos sino que lo intentan hacer contra cualquiera.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Tomas Berdych es una realidad. Torneo tras torneo llega a rondas finales demostrando que está cerca de los mejores. El problema es que no es capaz de ganarles y cuando se enfrenta a ellos vemos su lado más vulnerable. El tenista checo sufrió mas de la cuenta ante su compatriota Lukas Rosol en un partido a tres sets. Si Tomas terminó llevándose el encuentro es porque Lukas cometió una doble falta con bola de partido. Además de esto, Berdych tuvo que ser atendido en el segundo set por unas ampollas en la mano derecha, algo que a priori no debería ser un problema, pero es siempre incómodo, sobre todo cuando te enfrentas a Roger Federer, un tenista que sabes que o estas al 100% o poco tienes que hacer.

El tenista suizo no disputara el torneo de Miami por lo que su claro objetivo es levantar aquí el título final. Ha derrotado de manera increíblemente fácil a un mal Jack Sock ganando un 86% con su primer servicio y un 80% con el segundo, es decir, estando intratable al servicio. Roger dijo que ante el americano había jugado su mejor partido del torneo hasta el momento. "No me gusta perder contra chicos de mi idad ni contra jóvenes de 25 años, pero siempre te gusta más ganar a los jóvenes también. Sobre todo la primera vez que juegas contra alguien".

El genio de Basilea acumula 8 victorias de manera consecutiva y ha ganado 13 de los últimos 14 encuentros en Estados Unidos. Su balance en Masters 1000 es de 15 victorias en los últimos 16 encuentros y acumula cinco triunfos en fila ante rivales del TOP-10. Es decir, que cualquier estadística favorece a Roger Federer. Por su parte Tomas Berdych ha perdido 12 de los 18 enfrentamientos ante Roger, siendo el último en Dubai 2014 con victoria en tres sets para el suizo.

Desde que Roger perdiera con Andreas Seppi en Australia su nivel ha sido magnífico y acumula 15 sets ganados de manera consecutiva. Levantó el titulo en Dubai derrotando incluso al número uno Novak Djokovic de manera clara y ahora es un claro aspirante a levantar el título en el desierto de California. De los tres torneos que ha disputado este año Roger, ha ganado dos de ellos (Brisbane y Dubai) siendo solamente derrotado por Andreas Seppi en lo que va de año.

Él mismo dijo que agradecía al italiano que le hubiera ganado porque aprovechó para pasar mas tiempo con su familia y que le sentó muy bien ese descanso y ese tiempo de parón. El balance en bolas de break a favor y en contra en lo que va de torneo de Roger es de 32/2. Una auténtica barbaridad. Habiendo perdido solamente su saque una vez en lo que va de torneo. Tomas Berdych si algo debería acusar es su nivel al resto, en lo que es más vulnerable. El checo no es un tenista de gran despliegue defensivo y eso ante rivales del TOP-10 al 100% es letal. Tomas, además ha perdido su saque en todos los partidos.

Roger es un tenista que sube una marcha en estos encuentros ante rivales del TOP-10. Ha ganado 189 de los 291 (65%) de los partidos ante TOP-10 desde el año 2000, siendo 28 las victorias en los últimos 50 y el balance de 8/2 en los últimos 10 partidos. Mientras que Berdych todo lo contrario, tiene 104 derrotas en 152 partidos ante tenistas TOP-10 desde el 2000 y un 16/34 en los últimos 50 partidos. Siendo 3/7 en los últimos 10.

Personalmente combinaré este pronóstico con la victoria de Rafael Nadal, para dar una cuota total de 2.10 euros por euro apostado.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 22:00

Milos Raonic 2 - 1 Rafael Nadal

   
 4-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Rafa ha estado jugando al golf después de su victoria ante Gilles Smon. El partido del español fue muy bueno y dejó atrás las dudas después de la mala imagen ante Donald Young a pesar de la cómoda victoria. "Lo que pasó hoy con mi saque en dos ocasiones no puede suceder ante Milos Raonic si quiero tener alguna posibilidad. Asi que será un partido muy dificil". Rafa es un tenista muy inteligente, un tenista muy sólido y un tenista que sabe a la perfección sacar lo peor del rival. Eso ante Milos Raonic no es demasiado complicado y el de Manacor sabe que las opciones pasan por poner bolas en pista y estar fuerte con su servicio.

Rafa ha ganado las 5 veces anteriores en las que se han enfrentado. Las victorias han sido bastante cómodas a excepción de la ultima en la que Milos fue capaz de llevarse un set. Lo que más sorprende es que en ninguno de los 11 sets que han disputados se marcharon hasta el tie break, sino que en todos vimos algún break. Eso es clara muestra de que Rafa no es un tenista al que le incomode en exceso el juego de Milos. Sabe que tiene que estar concentrado y que no puede cometer errores pero eso le hace mejor jugador todavía. Las opciones de que el tenista español mañana se despiste son muy bajas, ya que dos días antes de jugar el encuentro ya estaba mentalizandose de que no podrá despistarse.

Rafael ha ganado 10 de los 11 últimos encuentros en Indian Wells. Hablamos de un torneos que se adapta a la perfección a su tenis y a pesar de las criticas hacia las pelotas de esta edición, el bote y la posibilidad de jugar con alturas, ángulos, etc, debería darle muchisimas mas opciones de las que las cuotas dicen.

Rafa no es el de hace unos años. Pero de ahí a ver cuotas de 1.50 que en encuentros previos fueron nunca superiores al 1.25 me parecen desproporcionadas. Hace unos días Kei Nishikori, sin estar a un nivel excelente fue capaz de llevarse la victoria en una pista mucho más rápida que esta. Ese día Milos perdió su saque en 4 ocasiones y otra vez no vimos ninguno de los cinco sets decidirse en el tie break. Con esto quiero decir que cuando Milos se enfrenta a un tenista sólido al resto y fuerte desde el fondo de pista su servicio no es tan letal.

Creo que la cuota de Rafa es muy interesante. Viendo los precedentes entre ambos. Personalmente combinaré este pronóstico con la victoria de Roger Federer, para dar una cuota total de 2.10 euros por euro apostado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 09:07
A las 2 de la tarde o 3 como mucho se presume que empezará el partido ( hora de alli) con el calorcito y los botes que ello conlleva, a mi personalmente me encanta el 2.5 handicap de Raonic, creo que Nadal va a tener las bolas de break justas al igual que pienso que Raonic las va a tener como Rafa siga sacando asi de corto. Un par de palazos que le entren al canadiense y esto puede caer facil de nuestro lado.
Lo que no pienso hacer es ir con Rafa a pesar de que le tenga tomada la medida a mi me parece que el torneo de Rafa esta siendo bastante pobre para los rivales que ha tenido le ha valido con poco y eso hoy puede pasarle mucha factura

La victoria de Raonic ni la descarto
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 22:00

Milos Raonic 2 - 1 Rafael Nadal

   
 4-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Nadal gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Partido de cuartos de final donde Rafa se enfrenta ya a un jugador de cierto nivel, aunque pienso que el mallorquín aún sin estar al 100% es superior al canadiense al jugarse en cemento y con el potente saque de Raonic no me sorprendería nada que el partido se fuera al tercer set, donde la experiencia y clase de Nadal haría que el partido se fuera para su lado.

Ambos tenistas vienen jugando muy bien pero con rivales de inferior calidad, ninguno de los dos se ha dejado un set aún en el torneo, un dato que tengo en cuenta es que ambos se han enfrentado cinco veces con cinco victoria para el español, la última de ella en Miami el año pasado donde ganó Rafa 2-1, creo que las circunstancias de aquel partido son muy parecidas a estas, donde Raonic cada vez está mejor y Rafa está buscando el mejor estado de forma, con un Rafa al 100% me iría al 2-0, pero creo que el mallorquín se dejará un set en este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 23:45

Vasek Pospisil/Jack Sock 2 - 1 Marcin Matkowski/Nenad Zimonjic

   
 6-4 3-6 10-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Yo veo gran favorita a la pareja formada por Pospisil/Sock y me sorprenderia que no jugaran la final de este Indian Wells contra Bolelli/Fognini que ya esperan rival en la final.

Han dado el sorpreson esta madrugada Pospisil/Sock ganando por un doble 6-4 a los Bryan aunque no tanto sorpreson porque es la cuarta derrota de los Bryan este año saliendo a 1.30 o menos(dos de ellas a 1.15) y es que los años no pasan en balde pero eso no quita que Pospisil/Sock no seran una grandisima pareja como demostraron el año pasado ganando Wimbledon y Atlanta.

Era el primer torneo del año de ambos juntos porque Sock habia estado toda la temporada lesionado de la cadera y las sensaciones han sido inmejorables porque todavia no saben lo que es perder un set habiendo jugado contra Groth/Feliciano Lopez, Begemann/Gulbis y anoche los hermanos Bryan.

Matkowski/Zimonjic son doblistas top por separado siendo el polaco nº27 del mundo y el serbio nº4 pero nunca habia jugado juntos en ningun torneo, y realmente las sensaciones, a pesar de estas semifinales, no son demasiado positivas porque se dejaron un set contra Federer/Lammer, a Murray/Kokkinakis si les ganaron facil y necesitaron otra vez un supertiebreak para ganar a Inglot/Mergea.

Quitando la final de Dubai, la temporada de Zimonjic, a sus 38 años, junto a Qureshi es muy floja mientras que Matkowski llego a ser nº7 de la disciplina en 2012 pero donde mejor se desenvuelve es en pistas de arcilla y esta temporada tiene un flojo de record de 6-6 siendo todos los torneos jugados junto al sueco Robert Lindstedt.

Sinceramente veo claros favoritos a Pospisil/Sock que son dos muy buenos jugadores de singles y con las condiciones perfectas para ser una pareja de dobles espectacular.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos un pronostico para el partido de cuartos de final de hoy que enfrenta al tenista checo Thomas Berdych y al tenista suizo Roger Federer.Mi pronostico para este partido es un over 22.5, lo que supondria que hubiera un tie break o un tercer set. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son lo siguientes:

1) El principal motivo es el buen momento de tenis que viven ambos y la igualdad que hay, no tanto en calidad que gane sobradamente Roger, sino en efectividad. El comienzo de año de Tomas esta siendo impresionante, estamos viendo sin duda el mejor tenis que se le ha visto en toda su carrera, y aunque es cierto que ante lo stenista grandes se encoje este año ya le hemos visto arrasar a Rafa en Australia. Lleva un balance de 16 victorias y 4 derrotas(2 finales y 2 semifinales), mas las tres victorias que lleva en este torneo frente a Rosol, Stakhovsky y Johnson, tres jugadores con un grandisimo saque y un nivel medio-alto, que muestran que el checo esta en forma.

Roger ha disputado solo 3 torneos este año, con grandes victorias en Brisbane y Dubai contra Nole, pero desastre de eliminacion en cuarta ronda contra Seppi en Australia, lo que hace un balance de 11-1 muy bueno para este comienzo de año. Aqui se planta despues de eliminar a Schwartzman, Sock y a Seppi, sin haber cedido ningun set y un nivel en progresion en cuanto a sensaciones.

Como podemos ver ambos jugadores estan haciendo comienzo inmaculados a niveles muy similares y tambien mostrandose fuertes en esta pista de Indian Wells. Por lo que a pesar de la mayor calidad de Roger creo que si Tomas se mantiene concetrado y no pierde la motivacion, puede plantarle mucha cara al suizo.

2)El segundo motivo que me hace pensar que puede ser un choque igualado es el h2h de los ultimos 5 años donde Roger bajo algo el nivel con la edad y el checo ha ido madurando bien su cabea y su tenis:

Federer, Roger
3-6, 6-4, 6-3
Berdych, Tomas
3-6, 7-6(8), 6-4
Berdych, Tomas
7-6(1), 6-4, 3-6, 6-3
Federer, Roger
3-6, 7-5, 7-5
Federer, Roger
6-4, 6-3
Berdych, Tomas
6-2, 7-6(3)
Federer, Roger
6-3, 5-7, 7-6(5)
Berdych, Tomas
6-4, 3-6, 6-1, 6-4
Berdych, Tomas
6-4, 6-7(3), 7-6(6)

Como podemos ver en los ultimos 9 enfrentamientos, en 7 de ellos se dio la situacion que ambos tenistas ganaron almenos un set, y solo dos de ellos se resolvieron en dos de ellos se resolvieron por la via rapida pero en un uno se llego hasta el tie break. Si haces la media de los 7 ultimos partidos jugados en los ultimos 5 años, la media es de 29 juegos por partido, muy por encima de la linea presentada hoy. En total hasta en 5 de estos 9 se jugaron tie breaks, y en 6 se jugaron mas de 10 juegos en algun set.

En RESUMEN creo que la igualdad en los ultimos años entre estos dos tenistas es clara y este año estan jugando ambos a un nivel alto por que lo que pienso que preasumiblemente veremos un choque igualadisimo y en el que habra algun tie y no descartaria para nada un tercer set, que ya es costumbre en los choques entre ambos tenistas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 20-03-2015 20:00

Tomas Berdych 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Overs 2.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de cuartos de final entre Roger Federer y Tomas Berdych.
Se han enfrentado en 18 ocasiones, siendo el H2H 12-6 para Federer. Sin embargo si hay algo que ha caracterizado la mayoría de sus partidos ha sido la igualdad.
Desde su primer partido en el año 2004, que cayo del lado de Berdych, hasta el año 2009, el dominio de Federer es muy claro, 8-0 a favor de Federer, dejándose tan solo 3 sets en los 8 partidos.
Sin embargo a partir del año 2010 hasta hoy la cosa es muy distinta, ya que Berdych ha sumado desde entonces 5 victorias por 4 del tenista suizo. De estos 9 últimos partidos disputados, en 7 ha habido over de sets, por lo que en 7 de 9 de esos partidos ha ganado un set cada uno. En los dos partidos restantes, cayeron uno a favor del checo por 2-0 y otro a favor del suizo también por 2-0.
Estos son los últimos 9 partidos entre los dos:

-Masters 1000 Miami: Berdych: 6-4 6-7 7-6.
-Wimbledon: Berdych: 6-4 3-6 6-1 6-4.
-Master 1000 Canada: Federer: 6-3 5-7 7-6.
-Master 1000 Cincinnati: Berdych: 6-2 7-6.
-Master 1000 Paris: Federer: 6-4 6-3.
-Master 1000 Madrid: Federer: 3-6 7-5 7-5.
-US OPEN: Berdych: 7-6 6-4 3-6 6-3.
-Dubai Berdych: 3-6 7-6 6-4.
-Dubai Federer: 3-6 6-4 6-3.

Como se puede ver la igualdad ha sido la dota dominante en sus enfrentamientos ... Federer ha tenido un camino de rosas hasta ahora, y no creo que se plante en toda unas semis de un Master 1000 con tantísima facilidad, y si Berdych en años anteriores ha sido capaz siempre de ganarle un set, dudo que hoy caiga fácilmente estando en uno de los mejores momentos de juego de su carrera... por lo que ante estos números creo a cuota 2.5 un over de sets tiene un gran value. También me gustaba el over 22.5 de juegos, pero cotiza a 1.72 y curiosamente se ve que en los dos partidos que se han decidido en dos sets, ya sea la victoria por el lado de Federer o por el lado de Berdych, no se ha cumplido la línea de over.
Suerte a quien la siga y a ver si se marca un buen verde para empezar la jornada de hoy de tenis.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.