; Estados Unidos BNP Paribas Open 19 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos BNP Paribas Open 19 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 5313 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2015 04:30

Novak Djokovic 2 - 0 John Isner

6-4 7-6
Pronóstico:
John Isner ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Día malo. Muy malo perdiendo 3 unidades ayer. Sigue siendo un buen mes, pero perdimos dos buenas cuotas después de ganar el primer set que se pusieron cerca. Creo que este pronóstico tiene mucho valor y personalmente entraré con un stake 2% a pesar de que las probabilidades para las bookies son bajas (33%), yo pienso que son aproximadamente del 50%. Es decir, bastante diferencia y por eso a pesar de ser una cuota alta, creo que merece el stake 2%.

Novak Djokovic ha ganados todos sus encuentros de manera relativamente cómoda pero las sensaciones no han sido tan positivas como parece. En su partido ante Baghdatis tuvo "problemas menores" en la pierna izquierda y ante Albert Ramos tuvo que pedir la asistencia del fisio por unas molestias con su tobillo, realmente no sé si fue con el tobillo o con las protecciones que llevaba, así que no le daremos excesiva importancia ya que creo que fue más con el vendaje.

Al servicio, el tenista serbio no estuvo nada fino. En el primer set perdió su saque en dos ocasiones ante Albert Ramos, una de ellas cuando sacaba pagar ganar el set. "Tuve que luchar mucho, tenía algunos errores no forzados. Desde el fondo de la pista no me sentía bien", dijo Novak después del partido. Sin hacer ningún winner en todo el primer set, Albert Ramos le puso en muchísimos problemas, algo que no habla muy bien de él. Luego Albert Ramos regaló el break con 3 doble faltas en un mismo juego. No es habitual ver a Novak Djokovic cometiendo 32 errores no forzados, pero sin duda mañana eso sería preocupante.

El entrenador de John Isner comentó el Domingo que cuando recibió a John después de perder en Copa Davis estaba completamente destrozado. Él mismo ha dicho que tiene una espina clavada por no haber demostrado que él debió haber ganado aquel partido ante James Ward y ante su público tiene la oportunidad. En su debut derrotó a Jurgen Melzer sin njingún problema, realizando 36 golpes ganadores

Este es un torneo en el que Isner se siente muy cómodo. Ha sido semifinalista el pasado año y finalista en 2012. Puede parecer sorprendete por la idea que se tiene del torneo, la superficie es lenta, el bote de la pelota es alto, ¿cómo puede eso ayudar a Isner?, pues tiene dos matices. El primero es que la superficie es lenta pero la pelota viaja muy rápido. Es algo que han comentado todos los tenistas. El segundo es que el bote de la pelota tan alto no perjudica a John, todo lo contrario, en el servicio es una de sus mejores armas ya que tiene un saque que bota muy alto haciendo complicado el resto por encima de la cadera del rival. Además de eso al americano le gusta golpear de arriba a abajo, beneficiándose de su altura, lo que no quiere es golpes bajos, o tener que levantar la pelota, por lo que se siente también más comodo aquí desde el fondo de pista que en otras pistas hard.

"No puedo pedir mejores condiciones para enfrentarme a alguien como Novak Djokovic. Estas condiciones se adaptan muy bien a mi tenis. Dicho esto, todas las condiciones son buenas para Djokovic, él lo hace todo bien, por eso es el número uno, no es débil en ninguna superficie, pero creo que en estas pistas, con estas condiciones, y con la suerte de tener a la gente de mi lado, puede ayudarme mucho". Las palabras de John son de mucha confianza. Además de esto decía otra cosa que os he comentado antes que me parece muy buena: "cuando llego a golpear la pelota en mi zona de strike, no es una situación en la que la pelota se queda baja y no soy capaz de golpear hacia abajo, sino que me da mucho tiempo para buscar mi golpe, y ya sabes, encima de mis hombros, me gusta".

Realmente creo que viendo los problemas que ha tenido Djokovic ante Albert Ramos perdiendo su servicio dos veces en el primer set, me sorprendería que no lo perdiera alguna vez en el partido y eso haría depender a John de lo que mejor sabe hacer, sacar. Ya vimos como ante Kevin Anderson celebró el break al comienzo del segundo set, como si del partido se tratara y es que él sabe que con un break juega mucho más cómodo ya que se suelta al resto y luego al saque es letal.

Si Novak sufre ante un perfil de tenista es cañonero. Ya vimos como Ivo Karlovic le ganaba este año, pero John Isner le ha ganado 2 de las 7 veces que se han enfrentado. Y en todas ellas salvo en Beijing 2010 y Copa Davis 2013 el americano fue capaz al menos de ganar un set. Mismamente la pasada temporada en este mismo escenario Isner fue capaz de ganar un set en el tie break del segundo set por lo que la estadística es muy favorable y las probabilidades dado el saque del estadounidense las veo superiores a lo que refleja la cuota. Lo más curioso de todo es que Isner le ganó un set aqui el año pasado con solo 8 saques directos y un 62% de primeros servicios ganados, es decir, practicamente sin ayuda de su saque. En ese partido Isner rompió dos veces al tenista serbio por lo que si mañana vemos una versión al saque como en las dos rondas anteriores, pienso que se cumplirá.

Si existe una faceta donde Novak no es tan fiable es en los tie break. Su balance en los últimos doce meses en pistas hard es de 7 ganados y 6 perdidos, un 54%. Mientras que John Isner ha ganado 20 y solo perdido 9, lo que viene siendo un 69% de victorias en desempates. Confiaré en un servicio que ganó un 92% de primeros ante Jurgen Melzer sin ceder ninguna opcion de rotura, y un 91% ante Kevin Anderson, también sin ninguna bola de break en contra.
No Participante
Azote de las bookies

6-4 7-6
Pronóstico:
John Isner ganará por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido que sobre el papel es más que interesante entre Isner y Djokovic. Hay varias cosas de las que hablar en este partido pero por empezar por alguna lo haré por el H2H que hay entre ambos que es muy interesante e ilustrativo. Estamos hablando de que este va a ser ya el 8º enfrentamiento entre estos dos jugadores y ahora mismo domina Djokovic por 5-2. Eso es bueno para Isner ya que pese a llevar más derrotas que victorias ser capaz de ganarle dos partidos a Nole en 7 enfrentamientos es un porcentaje de victorias que practicamente todos quisieran más allá de Nadal, Federer y Murray. Si indagamos un poco más en esos enfrentamientos vemos que hay 4 enfrentamientos que han sido en Estados Unidos, 3 de ellos en torneos del circuito ATP (el otro es Copa Davis), y que el balance es de 2-2, ¿lógico? totalmente y es que Isner en tierras americanas es una versión bastante mejorada de sí mismo, aunque de ellos hablaremos más adelante. Si acercamos un poco más la lupa vemos que esta será la 3ª vez que ambos se enfrenten en este torneo, con 1-1 hasta ahora en el marcador, con ambos partidos a 3 sets.

¿Porque es Nole tan favorito? No hay que engañarse, Nole es el nº1 y lo es por algo. Es un tenista realmente extraordinario capaz de ganar a casi todo el mundo sin siquiera sacar su mejor versión a relucir. Además viene con un balance de 16-2 en lo que viene de año y si miramos sus precedentes aquí vemos que ganó el año pasado el torneo tras hacer semifinal en 2012 y 2013. Todo esto le convierte en favorito para este partido, merecidamente favorito, pero la pregunta es ¿tanto? quizás no.

Isner empezó el año igual que lo terminó, con dudas. Hace ya unos meses que Isner no pasaba por su mejor momento y su juego no era todo lo que solía ser. Tras empezar realmente mal el año cayendo con Muller en Australia, con Querrey en Memphis y con Matosevic en Delray Beach parecía que la temporada de Isner iba a ser más un via crucis que otra cosa, algo que parecía confirmarse cuando iba hasta Glasgow a disputar Copa Davis con su país. Allí recibía una derrota de las más duras que probablemente él recuerde y es que James Ward le remontaba un 2-0 en sets y terminaba llevándose un punto decisivo para la eliminatoria. Pero contra todo pronostico, o al menos contra lo que yo creía que pasaría, Isner salió con otra cara ante Murray, sabía que la eliminatoria estaba casi perdida y que Murray es mejor jugador que él y quizás por verlo todo perdido pudimos ver una versión de Isner que no veíamos hace varios meses, ese Isner que a parte de sacar bien hace más cosas, que se mueve, que corre, que ataca y que si hace falta se defiende. El partido que terminó haciendo fue bueno e incluso terminó teniendo más opciones en varios sets que Murray y aunque terminase perdiendo las sensaciones fueron muy distintas al partido anterior.

Y con esas sensaciones llega a Indian Wells, a un torneo peculiar que se ha convertido en uno de sus favoritos. Aquí la pista no es demasiado rápida pero lo es lo suficiente para que él pueda hacer daño (recordemos que es un jugador de una gran potencia) y el bote es bastante más alto de lo que suele ser en pista de hard y ha demostrado que eso le beneficia mucho ya que él es capaz de pegar de arriba hacia abajo con potencia con mucho más margen que si tiene que salvar la red. Además ese bote le da una seguridad muy alta con el segundo saque ya que él suele sacar con kick y el bote que da la pelota obliga a los jugadores a tener que restar muy encima pese a que el saque sea veloz ya que la pelota está lejos de pegar dos botes y restar lejos sería un suicidio. Que el segundo saque sea tan peligroso y que pueda atacar con mayor margen le permiten a Isner jugar con mayor comodidad y aumentar su confianza, lo que es clave para que luego al resto se sienta con fuerzas de intentar los breaks.

Si vemos su paso por el torneo vemos que Nole ha ganado en dos sets a Baghdatis que no ofreció prácticamente resistencia, y ganó en dos sets a Ramos. Lo que nos ha dejado el paso por el torneo de Nole se resume en dos palabras: superioridad e irregularidad. Sus dos rivales eran lo suficientemente inferiores a él como para que su irregularidad durante el partido no supusiera ni siquiera la pérdida de un set. Pero esta irregularidad, especialmente al saque, puede pagarlo muy caro ante un jugador del perfil de Isner. Pienso que es el peor momento para encontrarse con Isner en su camino, un jugador que es un sacador puro y que va a buscar un juego lo más directo posible, metiendo mucha presión en el saque de Djokovic (sobre todo si empieza sacando en el set) y sin permitirle intercambios largos que dejen que Djokovic tenga ritmo y recupere sensaciones. Ese tipo de juego puede ser muy perjudicial ante cualquier jugador que se mueve mayoritariamente por el fondo de pista, sobre todo si no pasa por su mejor momento, y Djokovic no es una excepción.

Por otro lado vemos como Isner ha estado absolutamente intratable con el saque en sus victorias (ambas en dos sets) ante Melzer y Anderson. Ciertamente los números al saque ante Melzer fueron muy buenos dejando al austriaco en un triste 11% al resto. Pero lo cierto es que Melzer venía mal de forma y podía ser más demérito de él que otra cosa, algo que se demostró que no fue así ante un jugador mucho más peligroso como Anderson, el cual se quedo en otro triste 13% al resto. Estos números no son casualidad y es que él sabe que no necesita arriesgar más de la cuenta con el primero, lo que hace subir el porcentaje en que juega con primero y le quita presión a un segundo que en vez de arriesgarlo puede jugar con mucho kick y más margen ya que aquí eso hace incluso más daño. Todo esto se convierte en una comodidad al saque que hace que no necesite hacer ningún récord de aces (pese a que sigue haciendo bastantes) para que el rival no tenga opciones al resto. Lo más sorprendente es que el tipo de pista y su nivel actual no solo le permiten sacar como si no hubiese rival delante sino que le da mayor comodidad en su juego de fondo y eso permite que veamos como le hace, tanto a Melzer como a Anderson, dos breaks, restando a ambos un 33%.

Ahora se enfreta a Nole y de buen seguro el serbio mejorara esos números al resto pero bastante tiene que mejorar para llegar hasta el punto de tener opciones de hacer break. No creo que sea un partido nada cómodo para Nole, que va a jugar poco y que va a tener que aferrarse bien a su saque si no quiere que se le vaya el partido. Si Isner consigue mantener buenos numeros con su saque y no permitir que los puntos se alarguen, a poco que esté acertado deberíamos ver algún tie break (el cual ha aparecido en los 7 encuentros que han disputado ambos) y eso le daría posibilidades de llevarse un set ya que él tiene mucha experiencia en tie breaks ya que vive en ellos y mejor balance de tie breaks ganados que Nole. Cualquier despiste de Nole que le de un break a Isner podría significar un set y probablemente tenga más opciones Isner en el inicio de partido que a medida que este vaya alargandose. Creo que el partido puede ser más igualado de lo que las cuotas marcan y creo que Isner tendra sus opciones de ganar algún set, y a esta cuota me arriesgaré a apostar por que las aprovecha.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2015 00:15

Jack Sock 0 - 2 Roger Federer

3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ayer dia nefasto con un Steve Johnson pesimo al saque, y muy mala suerte en partido de Rafa quedandonos a un juego en un partido donde el español se llevo el partido de forma menos clara que como marca el resultado. Para hoy vamos a intentar retomar la senda de los verdes. Mi primer pronostico para hoy es una vez probando las dificultades para los favoritos y esque ayer no fue tan mal como parecio. El primer pronsotico es un over 19.5 juegos en el partido que enfrenta a Jack Sock y Roger Federer. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) Impresionante nivel del americano que despues de su operacion de cadera parece un milagro como ha vuelto al circuito llegando a octavos de final de un master 1000 y siendo el unico americano vivo en el cuadro masculino, por lo que el publico se volcara con en el y mas visto el espiritu de superacion que esta mostrando Jack con su vuelta. A priori todos pensabamos que vendria a coger ritmo y habria que esperar unas semans incluso meses pare verle rendir bien, y que se le harian largo los partidos... PARA NADA! HA PERDIDO TODOS LOS PRIMEROS SETS Y SIGUE AQUI! Realmente impresionante, tres remontadas y a gente como Lu(top 60), Muller(top 35) y ayer al español Roberto Bautista (top 20), gente que sin ser fueras de serie, tienen un gran nivel y ademas de todos los estilos, desde el saque inapelable de Muller, hasta el buen juego de fondo de pista de Bautista, para completar una hazaña que conociendo como son los amercianos estara copando todas las portadas de los periodicos como heroe nacional y seguro que esta madrugada almenos luchara por no bajar del sueño.

Aunque hoy lo mas normal esque ese sueño se acabe, porque enfrente tiene al mejor jugador de la historia, el suizo Roger Federer que se ha plantado aqui eliminando comodamente a Seppi y Schwartzman. Y aunque solo ha cedido una vez su saque ayer contra el italiano, no me llego a convecer el suizo, como tampoco hizo contra el debil argentino que en estas pistas es totalmente inofensivo y no fue un partido tan comodo como parece el resultado, sobretodo el primer set.
Ayer si que esperaba una gran paliza del suizo a Seppi ya que venia con una motivacion tremenda de quitarse la espina de la eliminacion contra el en Australia, pero a pesar de eso le costo romper en el primer set, y en el segundo a pesar de ponerse break arriba le remonto el italiano el break para alfinal romper el suizo una vez mas y llevarse el partido. Esta claro que era segunda ronda pero vista la motivacion que el mismo habia declarado tener contra el italiano me supo a poco y de hecho casi cumplen las linea que nos plantean hoy las bookies (19 juegos se jugaron), contra un rival que considero menos peligroso que Sock y sobretodo en el escenario done se jugara hoy el partido.

No pongo en duda la victoria del Suizo, pero no descartaria para nada que si ganase el primer set, la relajacion que desde hace año presenta Roger a ratos del partido provocara que Sock se creciera por cuarto partido y se llevara el segundo o forzara el tie break algo que aseguraria nuestra linea.

En resumen, creo que Roger hasta ahora no ha dado muestras de un gran momento de forma,y hoy tiene un partido trampa ante un rival que siguen menospreciando las bookies por su retorno tras lesion, pero que con elpublico a favor y siendo un tenista con calidad podria complicar el partido a Roger a la minima que el suizo baje algo la guardia como acostumbra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:46

Jack Sock vs Roger Federer
19-03-2015 00:15

Over(+) 19.5

1.9
Ayer dia nefasto con un Steve Johnson pesimo al saque, y muy mala suerte en partido de Rafa quedandonos a un juego en un partido donde el español se llevo el partido de forma menos clara que como mar ...

Te olvidas de Isner. Sigue vivo.
No Participante
Amateur en apuestas

Marcin Matkowski/Nenad Zimonjic 2 - 1 Dominic Inglot/Florin Mergea

4-6 6-3 10-3
Pronóstico:
Gana Dominic Inglot/Fl...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con otro pronostico para la jornada de dobles masculinos hoy de Indian Wells , en el partido que enfrenta a la pareja Inglot/Mergea frente a la improvisada pareja formada por Matkowski y Zimonjic. Mis motivos para pensar que esta apuesta puede salir son los siguientes:

1) El principal motivo es el enorme año que esta realizando la pareja favorita frente a dos jugaroes que apenas han formado pareja juntos y que no estan teniendo un año muy bueno a nivel individual.

Inglot y Mergea llevan un espectacular balance de 14 victorias frente solo 6 derrotas a lo largo de todo el 2015. Han llegado ya a las finales de Montpellier y Auckland, y a las semifinales de Rotterdam y de Dubai, y a los cuartos de final del Open de Australia. Unos resultados espectaculares con victorias reseñables como las dos conseguidas frente a los hermanos Bryan, mejor pareja de dobles del mundo.

Hasta el momento han disputado 6 torneos en los cuales no han caido ninguna de las veces en primera ronda, y a excepcion del partido de la temporada que necesitaron llegar al supertie para pasar de ronda, las ultimas primeras 5 rondas han avanzado con el marcador de 2-0 , algo que nos aporta seguridad de que no saldran para nada confiados hoy en un torneo tan importante.

Aqui han llegado eliminando a Troicki y Robredo en un partido sin historia ni rivales, pero en segunda ronda pasaron por encima de Cabal y Farah una pareja que venia haciendo un año muy interesante y que pasaron por encima en dos sets faciles y sin perder ni una sola vez el saque. Unos numeros mas que interesantes que yo creo que deberian valer para salir en cuotas de favoritos, una pareja que esta siendo de lo mejorcito de este año.

2) Por otro lado tenemos dos buenos doblistas pero que jamas han formado pareja juntos algo que deberian notar a la hora de competir contra una pareja tan compactada como sus rivales de hoy. Matkowski es un tenista polaco que llego ha ser numero 7 del mundo hace unos años pero que va totalmente en decandencia perdiendo posiciones en el ranking de dobles, en el unico que aparece ya que solamente ha jugado 6 partidos individuales en su carrera, muestra de que los años pasan. Este año lleva un balance de 6 victorias y 6 derrotas, nada bueno si vemos que solo ha pasado segunda ronda en dos torneos de los disputados en todo el año.

Su pareja en este torneo es el serbio Zimonjic, ex numero 1 del mundo en dobles, hace 7 años , y actual numero 4 que estaba realizando un año muy discreto hasta que llegaron a la final de dubai hace unas semanas,derrotando con su compañero en ese momento Quereshi, a la pareja de hoy en un partido que llegaron a tener ganado Inglot y Mergea en el super tie cuando sacaban para llevarse el encuentro , y ademas regalando el primer set cuando iban break arriba.

Por tanto, creo que el momento de Inglot y Mergea es mucho mejor, y hace unas semanas tuvieron ya el partido en su mano cuando se enfrentaban a Zimonjic formando pareja con su compañero habitual y de nivel superior a Matowski, por lo que pienso que hoy nuestra pareja tiene una ocasion unica de pasar de ronda y plantarse en las semis de un Masters 1000, y almenos , deberian salir de favoritos frente ha dos jugadores que solo llevan dos partidos juntos y contra dos parejas para nada habituales en el circuito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 15:52
si mind y CMGreen coinciden... obligatorio entrar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:00
Ok pues a por ella.. Le voy a meter la casa al ser de Isner
No Participante
Crack en apuestas

6-4 7-6
Pronóstico:
Más de 80.5 minutos de duración
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con Indian Wells donde se enfrentarán Isner y Djokovic.

En los últimos cuatro partidos que se han enfrentado estos dos tenistas, en todos hemos visto como el encuentro ha durado más de 80 minutos. Y es que a Nole suelen atragantarse los jugadores con un saque potente, como es el caso de Isner.

Además de esto, el americano juega en casa y quiere la revancha, por lo que le veremos muy motivado.

El serbio no es que este en su mejor momento de la temporada, pese a que haya ganado con solvencia los dos últimos partidos. Por lo que, creo que en este encuentro le costará bastante ganar.

Con un resultado de 2-0 también podríamos optar al verde. Pues un 7-6 se te va a los 40 minutos mínimo, y no veo a isner dejándose ir en ningún set. Con lo que, creo que peleará cada bola en este encuentro.

El único desenlace donde podríamos pintar el pick de rojo, sería en que uno de los dos se dejará llevar en algún set(Cosa que no creo que suceda).

Por lo tanto, viendo que será un partido disputado y que los dos tenistas pelearán cada bola, vamos a entrar con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:18

Novak Djokovic vs John Isner
19-03-2015 04:30

1.7
Vamos con Indian Wells donde se enfrentarán Isner y Djokovic.En los últimos cuatro partidos que se han enfrentado estos dos tenistas, en todos hemos visto como el encuentro ha durado más de 80 minu ...
coincidimos en que va a ser un partido disputado...pero eso se refleja con cuotas mucho mejores que esta...
1 set de Isner a @3
2-1 de djokovic a @4,50
2-1 de Isner a  @13
+ de 2,5 sets a @3,75
H. juegos Isner +4 a @2,10
+ de 23 juegos a @2,25
1º set - tiebreak si a @2,50

no te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:30
si mind y CMGreen coinciden... obligatorio entrar

Jajajaja he pensado lo mismito, una freebet que tenía pendiente en Sportium ha caido de cabeza
No Participante
Azote de las bookies

6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Muy buenas a todos. La verdad es que no es costumbre en mi hacer pronosticos de tenis, sobretodo si no los tengo muy claros. Y en este caso, lo tengo muy claro. Veo favorito a Novak pero no para salir a @1.11 en esta pista y contra un sacador como Isner. Y creo que el americano puede hacerle sufrir bastante. Otra cosa es que le gane el partido, o como comentan otros compañeros, le gane un set, pero de lo que estoy seguro es de que a Djokovic no le va a ser sencillo poder ganarle al americano.

Empiezo hablando de que creo que habra al menos un tie break en el partido. Por tanto, siguiendo este supuesto, ya tendriamos 13 de los 23 juegos que necesitamos dentro. Isner es un jugador que tiene un alto porcentaje de tie breaks a lo largo de su carrera, por tanto es un jugador que sabe moverse muy bien en esas circunstancias. No recuerdo ni las veces que he apostado al giganton americano, y las veces que han habido tie breaks en sus partidos.

Por otra parte, Djokovic no esta bien que digamos. Viene de un partido nada facil contra un Albert Ramos que suele jugar bien en tierra, pero no en estas pistas. Y no saco bien en ese partido: En el primer set, el español le rompio el servicio dos veces, y en el segundo set, con 1-1 iguales, tuvo varias bolas para romperle, pero no pudo hacerlo. Al final, Djokovic si que pudo romper el saque del español, y acabo ganando el set y el partido.

No me extiendo mas. Creo que van a haber juegos independientemente de que hayan 2 o 3 sets. Que Isner viene de ganar a Kevin Anderson y el sudafricano no tuvo ninguna bola para hacerle un break y que aunque Djokovic es un gran restador, lo va a tener muy complicado, y si encima con su saque no es del todo fiable, pues es posible que Isner pueda volverse agresivo por momentos. Me parece una cuota aceptable, para un over de juegos bastante probable, sinceramente.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:52

1.7
Vamos con Indian Wells donde se enfrentarán Isner y Djokovic.En los últimos cuatro partidos que se han enfrentado estos dos tenistas, en todos hemos visto como el encuentro ha durado más de 80 minu ...
coincidimos en que va a ser un partido disputado...pero eso se refleja con cuotas mucho mejores que esta...
1 set de Isner a @3
2-1 de djokovic a @4,50
2-1 de Isner a  @13
+ de 2,5 sets a @3,75
+ de 23 juegos a @2,25

no te sigo

Cierto, pero esta cuota es más baja porque abarca la mayoría de picks de los que has puesto. Si quieres arriesgarte con una cuota mayor adelante. A mi me parece esta la más segura de todas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 01:41
Yo voy a arriesgar mas con el 2-1 d Nole... Todo puede pasar, pero la victoria d Isner no la veo pero si ponerle en problemas y ganarle ese set, lo que llenaría esto de verdes por todos los lados.

Suerte y que Isner reparta verdes!

1.7
1 set de Isner a @3
2-1 de djokovic a @4,50
2-1 de Isner a  @13
+ de 2,5 sets a @3,75
+ de 23 juegos a @2,25

no te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:58
pues va a ser que los verdes salieron volando... y con ellos mis eurillos  :'( :'( :'(
habrá que darle la razón a Jork... es el único que pilló...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open 19-03-2015 21:00

Andy Murray 2 - 0 Feliciano Lopez

6-3 6-4
Pronóstico:
Feliciano López +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas a todos!
Partido de cuartos de final entre Andy Murray y Feliciano López. A priori partido fácil para el escocés. Feliciano López viene de ganar nada más y nada menos que a Kei Nishikori por 6-4 7(7)-6(2). Si Feliciano consigue anular el saque de Murray y aguantar uno de los mejores reveses del momento, puede crear muchos problemas al escocés. Además, y como se pudo ver en el partido de ayer, el saque de Feli esta siendo una gran arma para llegar hasta donde ha llegado. Ayer hizo 12 saques directos. No se puede negar que el español está en un gran momento y espero que ponga contra las cuerdas a Murray. Por ello voy con el +4.5 a favor del español, un doble 6-4 bastaría para verdearla, aunque no descarto que Feli gane un set. Apuesta arriesgada, stake 2. Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.