Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 07:58
Si alguno durante el partido pensó mínimamente en que Federer se iba a retirar es que no sabe de este deporte, grande el suizo y grande Rafa por la victoria de grandísimo mérito y por el respeto que mostró siempre en la pista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 11:39
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 19:00

Treat Huey/Jerzy Janowicz 2 - 1 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 7-5 1-6 12-10
Pronóstico:
Peya-Soares ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de semifinales donde se veran las caras Peya-Soares con Janowicz-Huey en busca de un puesto en la final donde esperan ya los Bryan que ayer estuvieron a punto de ser eliminados.

Por un lado tenemos al austriaco Peya,nº22 de dobles,y al brasileño Soares,nº16 de dobles, que son una pareja habitual en el circuito y en sus ultimos torneos han hecho unas semis en Acapulco cayendo con Bolelli-Fognini, unas semis en Memphis cayendo con los Bryan o una victoria en Sao Paulo aunque tuvieron un borron en el AO donde cayeron en segunda ronda con Bellucci-Paire sorprendentemente,ademas Soares gano el torneo de Memphis junto a Colin Fleming.

Han tenido un camino bastante facil ganando 6-2 6-2 a Simon-Haase(el frances el nº217 pero el holandes es Top-50 en dobles), 6-3 6-2 a Granollers-Marc Lopez(nº4 y nº3 de dobles) y en cuartos de final vencieron en el supertie a Fleming-Hanley(nº27 y nº29 de dobles).

Por otro lado tenemos a un habitual en indiduales como Janowicz,nº136 en dobles,y al filipino Huey,nº36 de dobles,que se han juntado por primera vez aqui.El polaco habia perdido 4 de los 8 partidos que habia jugado este año aunque es cierto que ha ganado alguna pareja decente como Bracciali-Marach o Huey-Inglot mientras que Huey siempre juega junto a Inglot aunque este año han perdido 6 de los 8 partidos que han jugado.

Han llegado hasta aqui ganando 6-4 6-4 a Moser-Hanescu(nº71 el aleman y nº187 el rumano), ganando 6-3 7-5 a los hermanos Murray(nº212 Andy y nº90 Jamie) y en cuartos dieron la sorpresa ganando 7-5 6-2 a Fish-Blake(sin ranking Fish ya que no habia jugado ningun torneo y Blake nº82 de dobles).

Considero mejor pareja y mas hecha a Soares-Peya,ademas Janowicz nunca juega dobles y deberia estar pensando ya en el M1000 de Miami.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 11:50
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 21:30

Novak Djokovic 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Tsonga gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Viendo el tenis que esta desplegando DJOKOVIC en este torneo con fases de desconcentración a lo largo del partido, creo que ante la calidad de un jugador como Tsonga como mínimo le va costar un set. El serbio ya cedio un set ante Fognini y ante Dimitrov no lo cedió porque el búlgaro no le supo jugar los puntos claves del primer set.

Tsonga viene de hacer un gran torneo donde ha ganado a jugadores bastantes peligrosos en esta superficie como Raonic, Fish o Blake, solo cediendo un set ante Raonic.

Djokovic no está en el punto arrollador del Open de Australia, está mucho más fallón sobre todo a la hora de definir los puntos, el balcánico siempre tiene un set donde el ritmo de su juego baja bastante, ante jugadores como Dimitrov o Querrey le ha valido para ganar el set en el tie-break, pero ante un jugador de la calidad de Tsonga no creo que le valga.

Ambos jugadores se han enfrentado 15 veces con un parcial de 9-6 a favor de Djokovic, aunque no dudo de la victoria del serbio, creo que Tsonga hoy se lo pondrá bastante dificil y como mínimo el galo ganará un set.


largocaballero
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 13:14
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 23:30

Andy Murray 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Del Potro (+2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola a todos, voy con esta apuesta que me gusta bastante. Partido de cuartos de final entre J.M.Del Potro(7) y Andy Murray (3). Del Potro, que parece ser ha superado sus molestias en la muñeca, viene de ganar a Davydenko, Phau y Haas sin ceder un solo set. Por su parte, Murray ha dejado en la cuneta a Donskoy, frente al cual se dejó un set, Lu y Berlocq, rivales de mucha menos entidad.
Cierto es que el Head to Head está a favor de Murray por 5 a 1 y que la pista, siendo hard, no es del todo rápida, lo que favorece los peloteos, pero veo bastante enchufado a Del Potro, e intuyo un partido bastante igualado. Este pequeño hándicap puede darnos el verde incluso si Delpo cae ante Murray. La clave será el saque de Delpotro y su paciencia ante el pasabolismo de Murray.
Suerte a todos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:22
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 23:30

Andy Murray 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, pues vamos a probar otra vez con el overs de juegos en tenis. Las cuotas han caido unos 14 céntimos, aunque williamhill parece ser que se ha vuelto a dormir, puesto que interapuestas y bet365 por ejemplo pagan este hándicap a 1.7. Obviamente hace falta que jueguen un tercer set o que si se da un 2-0 lleguen al tie break. Las cuotas al 1X2 son favorables a Andy, pero espero que esta vez su oponente haga más de 8 juegos. Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:42
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 23:30

Andy Murray 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues al final me he decidido por el handicap. Creo que Del Potro tiene calidad para darle pelea a Andy.

La verdad es que si la situación fuera normal lo lógico es pensar que las cuotas están bien puestas pero creo que hay factores para pensar que la victoria de Del Potro es más posible que de normal.

Del Potro lleva un año muy bueno y el único torneo decepcionante para él fue el Open de Australia donde cayó en 3ª ronda en 5 sets ante Chardy. Por lo demás ganó el título en Rotterdam, hizo cuartos en Marseille y semifinales de Dubai. En Dubai ya dió la cara ante un intractable Djokovic y ha seguido a un gran nivel aquí en Indian Wells.

Aquí ha ganado en 2 sets de manera cómoda a Davydenko, Phau y Haas. Lo mejor es que esta yendo de menos a más. En el saque ha aumentado en puntos ganados del 69% al 70% y al 72%. En juegos recibidos ha pasado de 7 a 7 y a 3. Pero el dato más importante para mí ha sido en los datos al resto que ha pasado del 47% al 48% y al 56%. Los 3 son datos muy buenos al resto, sobretodo para ser pista dura y es aquí donde más está flojeando Murray.

Mi impresión de Murray es que está acusando la inactividad. Ganó en Brisbane, llegó a la final del Open de Australia y no ha vuelto a jugar hasta este torneo. Son 7 semanas entre un torneo y otro y creo que ha perdido algo de "chispa" en su juego.

En Indian Wells ha ganado a Donskoy 5-7, 6-2, 6-2, a Lu 6-3, 6-2 y a Berlocq 7-6, 6-4. La verdad es que ha sufrido en todos los partidos aunque los resultados no lo muestren, sobretodo en el 1º set donde en 2 partidos ha empezado por debajo y en el de Lu tuvo que salvar varias bolas de break en contra al inicio del set.

Parece que esta sufriendo en los inicios de los partidos y ante jugadores de menor calidad como los que ha tenido puede permitírselo ya que puede remontar con relativa facilidad pero contra un top como Del Potro puede ser determinante.

Volviendo al tema del resto, decía que me parecía importante porque Murray ha ganado los partidos gracias a este pero también ha sufrido por culpa de esto ya que Donskoy le ganó al resto el 39%, Lu el 36% y Berlocq el 38%. Son números malos contando que ganó los partidos más o menos cómodo en cuanto a resultado.

Si miramos los H2H han jugado 6 veces con un 5-1 para Murray aunque hay algo que me anima pese a ese resultado negativo. La victoria de Del Potro fue 2-0 mientras que en las 5 victorias de Murray, Del Potro siempre consiguió ganarle un set.

Si gana un set y sacando como suele es muy probable que salga la apuesta incluso perdiendo al final el partido. Como sabemos de la casta y la entrega de Murray y también de su calidad puede que aunque no juegue especialmente bien consiga que el partido caiga de su lado pero lo que me parece claro es que no debería ser capaz de ganar con facilidad al argentino.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:15
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 21:30

Novak Djokovic 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Se paga el under 20,5 a @2 y es probable que el partido no se extienda mas alla de los 20 juegos. Si comienza sacando Djokovic es probable que el primer set ababe en un 6-3, 6-4 o como mucho en un 7-5. De esa manera comenzaria nuevamente con el servicio en el segundo set Nole y ya en éste segundo set no creo que tardara tanto en romper el servicio del frances con lo que un 6-3 haria un total de 21 juegos y pronostico acertado.

Si empieza sacando el frances podria llegar a los 10 o 12 juegos el primer set y seria un poco más complicado bajar de los 22 juegos, pero ésto son sólo suposiciones desde un punto de vista pesimista y lo que sí es una realidad es que Nole está a un nivel muy superior al frances, que cuanto más luche por ganar al serbio más dobles faltas y errores no forzados va a cometer.

El h2h esta a favor del serbio por 9-5 pero la última derrota ante Tsonga fue hace 3 años en el AO. Los últimos 4 enfrentamientos sin contar el de Roland Garros tuvieron como marcador 7-5, 6-1; 6-1, 7-5; 7-6, 6-2; 7-6, 6-3. 19-19-21-22. Serian todo verdes menos el último del Barclays Master que llego a los 22 juegos.

Todo dependerá de que Nole se conforme con una victoria ajustada o quiera acabar pronto con el trámite.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:44
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 21:30

Novak Djokovic 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Voy a meterle algo a la victoria de Tsonga, ya sé que suena a herejía, pero me parece desmesurado ver a Tsonga a esta cuotas. He estado sopesando opciones más conservadoras, tipo handicap o un set, pero creo que quizas la opción más conservadora sea ir con la simple a stake mínimo. La verdad que dónde más value veo es en la cuota de la simple, y si el partido se pone de cara ya nos cubriremos.
Sobre las posibilidades de que salga, decir que el h2h es del 9-6 para el serbio, aunque es cierto que en los últimos dos años se han enfrentado en 7 ocasiones y Tsonga ha perdido en todas. La última victoria del galo es en el AO de 2010. Nole llega de dejarse un set ante Fognini, y casi ante Dimitrov y Querrey, eso no quiere decir nada, ante Tsonga quizás salga con otra concentración.
Tsonga también ha tenido problemas con Raonic, pero es algo normal, no es fácil ganar a Milos. Creo que se infravalora algo a Tsonga en esta cuotas y voy a ver si da la campanada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:05

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 2.5

2
Pues al final me he decidido por el handicap. Creo que Del Potro tiene calidad para darle pelea a Andy.La verdad es que si la situación fuera normal lo lógico es pensar que las cuotas están bien pu ...

Pues yo estoy contigo en el sentido de que creo que Delpo le va a dar mucha guerra a Andy.
Pero no me gusta mucho el handicap, ya que si te fijas en los últimos encuentros entre ambos, pese a que fueron partidos igualados, el handicap este se hace corto y casi nunca ha salido. Por ejemplo, un 7-6  6-7 6-3 no valdría...
A mí, personalmente, me gusta más el que Delpo hace un set. Obviamente, es peor cuota, sobre 1.70 está, pero para mí, suficiente.
Yo le he entrado con stake 2.5 al set de Delpo y stake 1 a la victoria del argentino.

Suerte Mind
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:10

Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
15-03-2013 23:30


Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático 2.5

2
Pues al final me he decidido por el handicap. Creo que Del Potro tiene calidad para darle pelea a Andy.La verdad es que si la situación fuera normal lo lógico es pensar que las cuotas están bien pu ...

Pues yo estoy contigo en el sentido de que creo que Delpo le va a dar mucha guerra a Andy.
Pero no me gusta mucho el handicap, ya que si te fijas en los últimos encuentros entre ambos, pese a que fueron partidos igualados, el handicap este se hace corto y casi nunca ha salido. Por ejemplo, un 7-6  6-7 6-3 no valdría...
A mí, personalmente, me gusta más el que Delpo hace un set. Obviamente, es peor cuota, sobre 1.70 está, pero para mí, suficiente.
Yo le he entrado con stake 2.5 al set de Delpo y stake 1 a la victoria del argentino.

Suerte Mind

También me gusta más pero no lo tengo en bet365. Por otra parte creo que hoy Delpo si no gana estara especialmente cerca así que creo que debería de valer el handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:23

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga
15-03-2013 21:30


Gana Jo-Wilfried Tsong...

8
Voy a meterle algo a la victoria de Tsonga, ya sé que suena a herejía, pero me parece desmesurado ver a Tsonga a esta cuotas. He estado sopesando opciones más conservadoras, tipo handicap o un set, ...

Aqui te has pasado jeje,yo he ido con handicap de tsonga que me parecia mas prudente pero meterle que gana es una brutalidad jaja,pero bueno suerteee ya que nuestros picks van cogidos de la mano  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:32

Treat Huey/Jerzy Janowicz vs Alexander Peya/Bruno Soares
15-03-2013 19:00


Peya-Soares ganara 2-0

2
Partido de semifinales donde se veran las caras Peya-Soares con Janowicz-Huey en busca de un puesto en la final donde esperan ya los Bryan que ayer estuvieron a punto de ser eliminados.Por un lado ten ...

7-5 1-6 12-10 para Huey-Janowicz tras salvar dos MP en el supertiebreak.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:48

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga
15-03-2013 21:30


Gana Jo-Wilfried Tsong...

8
Voy a meterle algo a la victoria de Tsonga, ya sé que suena a herejía, pero me parece desmesurado ver a Tsonga a esta cuotas. He estado sopesando opciones más conservadoras, tipo handicap o un set, ...

Aqui te has pasado jeje,yo he ido con handicap de tsonga que me parecia mas prudente pero meterle que gana es una brutalidad jaja,pero bueno suerteee ya que nuestros picks van cogidos de la mano  ;D ;D

Pues yo lo veo sensato, yo creo que hay dos guiones posibles: Nole 2-0 fácil o que Tsonga de pelea y tenga opciones. A mi me da que es paliza de Nole porque Tsonga viene pasando de rebote pero sino el valor esta en la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:19

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga
15-03-2013 21:30


Gana Jo-Wilfried Tsong...

8
Voy a meterle algo a la victoria de Tsonga, ya sé que suena a herejía, pero me parece desmesurado ver a Tsonga a esta cuotas. He estado sopesando opciones más conservadoras, tipo handicap o un set, ...

Aqui te has pasado jeje,yo he ido con handicap de tsonga que me parecia mas prudente pero meterle que gana es una brutalidad jaja,pero bueno suerteee ya que nuestros picks van cogidos de la mano  ;D ;D

Pues yo lo veo sensato, yo creo que hay dos guiones posibles: Nole 2-0 fácil o que Tsonga de pelea y tenga opciones. A mi me da que es paliza de Nole porque Tsonga viene pasando de rebote pero sino el valor esta en la victoria.
De momento 6-3 para Nole, y muy malas sensaciones de Tsonga, me alegro de haberle metido a la victoria y no al handicap.  Vamos a ver si Tsonga se hace fuerte con su saque y pelea el segundo set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:40

Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga
15-03-2013 21:30


Under(-) 21.5

1.82
Se paga el under 20,5 a @2 y es probable que el partido no se extienda mas alla de los 20 juegos. Si comienza sacando Djokovic es probable que el primer set ababe en un 6-3, 6-4 o como mucho en un 7-5 ...

Rápido, sencillo y para toda la familia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.