Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 15 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:20

Rafael Nadal vs Roger Federer
15-03-2013 03:00


Roger Federer gana 2-0

3
Buenas! pues al menos voy a intentarlo y es que esta tarde he tenido la oportunidad de ver en tdp en diferido el encuentro de Nadal vs Gulbis, y todavia no entiendo como el letón no se llevó esa vic ...

Te sigo crack! No me decidia por nada en este partido, ya que a esas cuotas a victoria simple no me compensaba ninguno y viendo lo mal que estuvo ayer Rafa.. Aunque Federer parece renqueante, espero que sino tiene molestias rinda a un gran nivel. Y en caso de retirarse por sus molestias nuestra apuesta sería nula. Eso si, me juego un stake bajo ya que suele ser partidos muy abiertos (estan hartos de enfrentarse y Rafa se adapta a las mil maravillas al juego del suizo), pero lo veo aún lejos de jugar a su nivel. Verás como la pintamos de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:40
A mi el partido de Nadal Gulbis me parecio un partidazo. En realidad lo vi a partir del 2º set pero tanto uno como el otro a un altisimo nivel.  Si Nadal no llega a estar al 100% en los momentos claves se le escapa el partido.

Los banana shot esos que le dieron vida cuando Gulbis estaba devolviendo bolas imposibles para cualquier otro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:55
El que viene fuerte en Berdych
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:08
Muy Muy Muy Muy Muy .... loser Anderson.

En los dos sets saca con 5-4 en contra y le brekean.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:20
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que Nadal no está aún para ganar a uno de los grandes, todavía sufre algúna molestia en la rodilla. Si el partido se pone tenso no creo que quiera forzar su físico hasta el máximo, arriesgandose así a una posible recaída.

Además viendo a Nadal en mi opnion por mucho que quisiera no creo que gane a Federer, que está deseando ganar algún titulo, ya que hace 8 meses que no gana ninguno. A su contra que en teledeporte han comentado que federer tiene alguna molestia en la espalda

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:15
CUANDO HAS VISTO TU ABANDONAR A FEDERER??? y gulbis a la escuela?? has visto su cambio en 3 semanas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:20
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 03:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partidazo para esta noche que enfrenta Rafa a Roger en el que voy a ir con la victoria por 2-1 del suizo.

Rafa está intentando recuperar su mejor forma y para ello espero que haga un partido de sobretodo mucha lucha para poner en mayores aprietos al suizo y le veo con muchas posibilidades de sacarle un set ante un roger que no está en su mejor momento pero para este partido pienso que sacara un gran tenis con mucha clase para no perder frente a rafa que le pondra las cosas dificiles o lo intentara pero no creo que esté aun como para ganar un partido como este.

Por lo que voy con el 2-1 para Federer a una buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:10
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 23:30

Andy Murray 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-6 3-6 1-6
Pronóstico:
encuentro tie break SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Despues del fiasco en el Raonic-Tsonga no me voy a quedar con las ganas de desquitarme en este encuentro de titanes en la lucha por las semifinales del IW. La primera idea que se me paso por la cabeza era la de entrarle a la victoria del argentino por 2 set a 1 que se paga a @6 pero viendo que Murray le tiene bien cogida la medida me voy a cortar y le entrare al tie break al que sí le veo muchas posibilidades.

De los 6 enfrentamientos que han habido entre ambos hubo tie break en el 2º, en el 4º y en el 5º. En el 1º y el 3º hubieron set a 7-5 con lo que se rozo el pronostico. El último enfrentamiento en la copa master llegaron a un tercer set pero no hubo tie break por lo que en este encuentro estadisticamente sí toca.

Más alla de estadisticas veo un partido en el que, o Juan Martin tira la toalla ante el escoces con el que nunca ha podido en pista dura en los 4 enfrentamientos previos, o la lucha se puede ir hasta los 2 o 3 tie break, como el encuentro que disputaron en el US open en 2008.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 04:36
llevaba mucho tiempo sin apostar estoy viendo el partido de Federer y me molaria saber por que no quiso jugarlo en ningun momento vale que Nadal este jugando bien pero madre de mi santa vida Federer andando jaaja que lamentable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 04:40
llevaba mucho tiempo sin apostar estoy viendo el partido de Federer y me molaria saber por que no quiso jugarlo en ningun momento vale que Nadal este jugando bien pero madre de mi santa vida Federer andando jaaja que lamentable

Y muchos ke lo hemos agradecido kily grandeee roger porke lo facil seria retirarse...pero vaya  caballero el suizo siempre hasta el final...rafa celebraba cada victoria como loco antr mataos pero hoy no lo celebro sabiendo ke federer estaba roto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 05:01
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 23:30

Andy Murray 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Andy Murray gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Voy con el 2º de los 3 pronosticos para este encuentro. Pensaba englobarlo en un over 24 juegos pero éste se paga a @2,1 y haciendolo en 2 pronosticos se puede incrementar la cantidad en @2,27 en caso de ganar Murray o en un @2,4 si el ganador es Juan Martin. Tambien esta la posibilidad de que el encuentro acabe en 2 set y ambos pronosticos se van al carajo.

El argumento por el cual voy a un partido al tercer set es simple y se basa en los enfrentamientos previos entre ambos que han llegado 4 a los 3 set menos el único que gano Juan Martin sobre tierra batida y que lo logro en 2 set. Los demas se fueron todos al tercer set y el del US Open a un 4º.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 05:04
llevaba mucho tiempo sin apostar estoy viendo el partido de Federer y me molaria saber por que no quiso jugarlo en ningun momento vale que Nadal este jugando bien pero madre de mi santa vida Federer andando jaaja que lamentable

Y muchos ke lo hemos agradecido kily grandeee roger porke lo facil seria retirarse...pero vaya  caballero el suizo siempre hasta el final...rafa celebraba cada victoria como loco antr mataos pero hoy no lo celebro sabiendo ke federer estaba roto

Pero Federer es que siempre anda con la misma actitud. ese hombre no dizfruta con el Tenis. Parece que sólo juega por lo que gana y ya esta cansado se sacar, de restar... y de que Nadal le gane!!! ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 05:16
Estados Unidos - BNP Paribas Open 15-03-2013 23:30

Andy Murray 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 7-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Juan Martin gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Y ahora el tercer pronostico. ésta vez a la victoria por 2 set a 1 por parte del argentino a un stake algo menor que el pronostico 2-1 que daba como ganador al escoces. Si hay tercer set nos garantizamos una buena cuota y como dije en el anterior pronostico es algo bastanete probable. No se suelen dar los breaks entre estos 2 jugadores. El que consigue romper el servicio del rival casi que se garantiza ganar el set, y sera muy dificil que uno mismo de estos 2 lo consiga en 2 set seguidos.

Del Potro es un ganador nato. Un año menor que Murray esta en plena juventud aún y le debe tener muchas ganas al escoces, al que aún no ha logrado vencer en pista dura. Y más aún ahora que estan poniendo a Murray a la altura de los 3 grandes por haber ganado sus jjoo y el US Open.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 07:24

Rafael Nadal vs Roger Federer
15-03-2013 03:00


Roger Federer gana 2-0

3
Buenas! pues al menos voy a intentarlo y es que esta tarde he tenido la oportunidad de ver en tdp en diferido el encuentro de Nadal vs Gulbis, y todavia no entiendo como el letón no se llevó esa vic ...
pues 2-0 si, pero en contra. 6-4 6-3 y Nadal en semis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 07:52

Rafael Nadal vs Roger Federer
15-03-2013 03:00


Gana Roger Federer

1.833
Cuotas muy igualadas las que ofrece miapuesta.es, y creo que hay algo de value en la cuota que nos dan por el suizo. Partido estelar al que creo que Nadal aún no llega en plenitud de condiciones, sin ...
No debí entrar en este partido, de los errores se aprende, tenía algunas dudas y debí quedarme quieto. De todas formas yo pensaba que el estado físico de Nadal condicionaría el partido, y ha sido el del suizo el que lo ha hecho. Felicitar a los que iban con Nadal y a Federer por terminar el partido, aunque eso suponga en el software que el pick sea rojo. Sí lo termina es precisamente porque le gusta el tenis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.