; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 27 de julio 2015 Skip to main content

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 27 de julio 2015

1
(Leído 1998 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2015 18:00

Dudi Sela 2 - 0 Mardy Fish

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partidos de 1a ronda en el ATP Atlanta. Este pronóstico es un claro lay a Mardy Fish, un jugador que dejo las pistas temporalmente por su salud y acaba de anunciar que se retirara definitivamente después del US Open.

Además de llevar 1 partido en 2 años, el jugador hizo estás declaraciones cuando anuncio su calendario antes de su retirada:"Tengo ganas de volver a jugar. Simplemente no sé si seré capaz de hacerlo"

Por otra parte Dudi Sela no es que sea es un jugador de rachas y capaz de todo, pero esperemos que no desaproveche esta oportunidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2015 18:00

Ricardas Berankis 2 - 0 Tim Smyczek

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Otro partido de 1ª ronda en Atlanta es el de Berankis - Smyczek.

Smyczek el jugador local no está en su mejor momento, ha ganado solo un partido en los últimos 3 meses, pero vuelve a su superfície favorita, en casa y ante un jugador que el H2H esta 0-3 a su favor. Otro partido bueno para coger las riendas de una buena racha.

Enfrente esta Berankis no solo no es capaz de no cogerle la medida a Smyczek, sino que encima hoy domingo juega una final de un challenger en Italia. Así que esperemos que le afecte tanto el cansancio del torneo como el del largo viaje en avión.

Hay que probarlo, la cuota tiene valor, ya que en mí opinión deberían estar igualadas o como mucho 1,80-1,90. Es probable que este partido se juegue el martes cuando salga el orden de juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 10:08

Ricardas Berankis vs Tim Smyczek
27-07-2015 18:00

Gana Ricardas Berankis

2.1
Otro partido de 1ª ronda en Atlanta es el de Berankis - Smyczek.Smyczek el jugador local no está en su mejor momento, ha ganado solo un partido en los últimos 3 meses, pero vuelve a su superfície  ...

Me he equivocado al seleccionar el jugador ganador, por el argumento es lógico que voy con Smyczek. A ver si el administrador me lo puede solucionar, porque no puedo publicarlo corregido.

Gracias  :D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2015 22:00

Go Soeda 2 - 1 Alexandr Dolgopolov

5-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Creo que hay mucha diferencia entre estos dos tenistas a pesar de lo que dice el ranking. Dolgopolov está fuera del top70 pero obviamente todos sabemos que su sitio debe estar en el top25 y no tardará en volver. No defiende prácticamente NADA en lo que queda de año y es consciente de que cada partido que gane le hará sumar en el ranking. Se le dan bien estos torneos de pista rápida en Estados Unidos y su rival es muy flojo hoy, un rival que a nivel challenger lo hace bien pero no es así en torneos más importantes donde no tiene nivel.

Es más, viene de perder ante Uchiyama 6-2 6-2, le hizo 3 juegos a Kohlschreiber en Roland Garros, 5 juegos a Bolelli, 6 a Chardy, 7 a Sock, 4 a Ze Zhang, ninguna victoria remarcable fuera de los challengers, por eso creo que Dolgopolov ganará fácil, si no son dos sets rápidos uno seguro y con un 7-5 6-2 o 7-6 6-1 ya tenemos el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 27-07-2015 22:00

Go Soeda 2 - 1 Alexandr Dolgopolov

5-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Hola a todos,

creo que esta cuota se puede probar.

Dolgopolov (74 ATP) creo que es un tenista con bastante mas calidad que la que pueda tener Soeda (114 ATP), que aunque no me parece mal jugador, en hard está bastante lejos del nivel del ucraniano.

Dolgo viene hace 10 días de ganar en la Davis y en 3 sets seguidos a Janowicz (51 ATP), quien me parece que actualmente está por encima de Soeda en pistas rápidas. De hecho, ya hemos visto este año su mejor cara en Miami cuando fué capaz de ganar a Djokovic el primer set en el tie 7-6 y ganaba el segundo 4-1 cuando el actual número 1 tuvo que lucir su mejor tenis para remontar.

Soeda viene de perder en el Challenger de Granby contra Uchiyama (248 ATP) por un doble 6-2 previamente ganando a Ehara (381 ATP) en 3 sets. Lo único destacable este año por parte del japonés es la victoria en el Challenger de Seúl ante Chung (78 ATP) en 3 sets en mayo. Es sólo a nivel Challenger donde ha sido capaz de encadenar 3 victorias seguidas en esta superficie.

Viendo las sensaciones de uno y otro en los últimos partidos y la diferencia de calidad entre ambos voy a probar esta cuota por el under 20.5 juegos.

Stake medio-bajo ya que todos sabemos que el ucarniano es un jugador muy anárquico y es capaz tanto de lo mejor como de lo peor.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 19:46

Go Soeda vs Alexandr Dolgopolov
27-07-2015 22:00

Under(-) 20.5

1.72
Creo que hay mucha diferencia entre estos dos tenistas a pesar de lo que dice el ranking. Dolgopolov está fuera del top70 pero obviamente todos sabemos que su sitio debe estar en el top25 y no tardar ...
Lo siento khryapa, no vi tu pick...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 03:13

Go Soeda vs Alexandr Dolgopolov
27-07-2015 22:00

Under(-) 20.5

1.72
Creo que hay mucha diferencia entre estos dos tenistas a pesar de lo que dice el ranking. Dolgopolov está fuera del top70 pero obviamente todos sabemos que su sitio debe estar en el top25 y no tardar ...
Lo siento khryapa, no vi tu pick...

Tranquilo, tela Dolgo... 3-0 iba en el primer set y se complicó y luego con 7-5 2-1 tuvo bola de break pero nada, acabo perdiendo en 3...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.