6-7 1-6
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido de 1/16 de final del WTA de Stanford entre Ana Ivanovic y Sabine Lisicki. En este partido me decanto por el over de juegos, puees creo que será un partido de alternativas. Y es que ambas tenistas llevan sin competir desde Wimbledon, hace casi un mes, donde curiosamente se cruzaron, con victoria de Lisicki por 2-1. En principio la serbia puede parecer favorita, pero lleva sin competir demasiado tiempo, por lo que no creo que si Lisicki sale a competir, le resulte tan fácil ganar. Las dos son tenistas con momentos brillantes, pero muy dadas a desconectar, dejándose sets por el camino. Iría con el over 2,5 sets, pero la linea de juegos no me parece alta y podría darse en 2 sets, si hay uno apretado, así que prefiero arriesgar con el over de juegos. El H2H marca un 1-1, con 2 partidos esta temporada, victoria de la serbia en Stuttgart y la mencionada victoria de Lisicki en Wimbledon. Solo en uno de los dos partidos se cumplió el over, el que ganó Lisicki 2-1. Como he dicho, creo que la inactividad de ambas, casi un mes sin competir, debería hacernos ver un partido sin demasiado ritmo, con fallos de ambas y vaivenes en el marcador, por lo que dudo que ninguna gane cómoda, así que a priori debería darse el over de juegos. Vamos entonces con el over 20,5 juegos @1.85, stake 1 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora