Skip to main content
 

Estados Unidos Aptos 9 de agosto 2013
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:20
Estados Unidos - Aptos 09-08-2013 02:15

Guido Pella 2 - 0 Brian Baker

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Brian Baker 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4

Nos vamos a Aptos donde se van a enfrentar Baker y Pella.

Baker reaparece tras una lesión de larga duración y por fin podremos volver a ver a uno de los jugadores con mas tenis en su raqueta y a la vez más desafortunados del circuito.

Hoy se enfrenta a Pella que es todo lo contrario a el.

Jugador muy limitado y a veces con laente más en otro lado que en el tenis.

En Argentina decían que prometía pero realmente no se a que deporte se referían porque lo más destacado que ha hecho fue ganar una reunión de mejores jugadores de challengers y mandsrme a laburar vía twitter

Las diferencias entre ambos son abismales pero físicamente ambos llegan limitados a esta cita ya que si Baker a estado mucho tiempo fuera Pella viene de reciente lesión tras lesionarse en Wimbledon.

Si Baker tiene ritmo de partido debería pasar por encima de Pella y así me vengara una vez más.

 Value

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:35
Estados Unidos - Aptos 09-08-2013 02:15

Guido Pella 2 - 0 Brian Baker

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Brian Baker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me parece muy buena cuota el 1.7 por la simple de Baker ante Pella. Ya veremos que pasa luego y evidentemente hay que tener dudas razonables cada vez que apostemos por un jugador tan delicado como Baker (y más tras varios meses sin competir), pero la diferencia entre lo que pueden hacer en una pista de hard uno y otro es tal, que asumo el riesgo.

Vamos a agarrarnos a dos cosas principalmente, la primera es que Pella, debería darle muchas oportunidades a Brian si éste tiene lagunas en su juego, tarda en entrar en juego o cualquier cisrcunstancia parecida. Pella es un jugador de tierra, que sin ser de los que peor se acoplan a pistas duras, está a mucha distancia de poder tutear a Brian Baker, si éste da la versión que todos esperamos.

Y la segunda circunstancia a agarrarnos, es que el estadounidense elige bien dónde jugar y si ha reaparecido aquí es porque se habrá probado y estará bien, así lo demostró al menos en primera ronda dónde le remontó a Duckworth el partido tras perder el primer set, y Duckworth es superior a Pella en pista dura.

Espero no dejarme llevar por el sentimentalismo, pero creo que hay value en la cuota de Baker. Además el público estará con él.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 10:14

Guido Pella vs Brian Baker
09-08-2013 02:15


Gana Brian Baker

1.7
Me parece muy buena cuota el 1.7 por la simple de Baker ante Pella. Ya veremos que pasa luego y evidentemente hay que tener dudas razonables cada vez que apostemos por un jugador tan delicado como Bak ...
Uff, vaya palo al levantarme por la mañanita. Demasiado pronto he confiado en Baker al parecer.
Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:35
Estados Unidos - Aptos 09-08-2013 21:45

Wayne Odesnik 1 - 2 Bradley Klahn

   
 5-7 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Ayer estuve muy tentado de probar la cuota de Klahn tenista que me ha dado varios verdes estas últimas semanas ante Young. Pero la buena victoria de Donald ante Johnson me hecho un poco para atrás. Young es un tenista de gran talento y de rachas y si está en una buena es complicado. Sin embargo Klahn finalmente le ganó en 2 sets demostrando que pasa un buen momento.
Es un tenista joven, con el juego típico de los americanos, un muy buen primer servicio, pero que en los últimos partidos que pude verle le ha añadido bastante consistencia a su juego de fondo lo que le ha valido para hacer este mes final en Winnetka (derrotado por Sock) y final en Binghamton (derrotado por Alex Kuznetsov), además de semis en Lexington (derrotado por Duckworth).
Aquí derrotó como decíamos a Young y a Ito otro rival dificil en esta superficie, a ambos en 2 sets. Además defiende cuartos del año pasado.
Su rival será otro americano, Wayne Odesnik, pero este no es el típico tenista americano, si bien se adapta a cualquier superficie y comenzó su carrera jugando mayoritariamente en pisos rápidos, desde un par de años cambió por la tierra batida donde actualmente suele rendir mejor. Tiene un servicio razonable aunque no demasiado potente, tampoco sus golpes son demasiado potentes, pero si embargo es sólido desde el fondo de pista buscando trabajar más los puntos al no tener un juego tan agresivo. Derrotó a Ward en 3 sets y a Molchanov 6-3 6-2
Aunque no será fácil confío en el buen momento de Klahn que en este tipo de pistas lo está haciendo muy bien donde consigue muchos puntos con su servicio ante un rival que pierde efectividad en este tipo de superficies.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:52
Estados Unidos - Aptos 09-08-2013 21:45

Wayne Odesnik 1 - 2 Bradley Klahn

   
 5-7 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Klahn me da mucha más confianza que Odesnik para este partido y a cuotas igualadas me decanto por él sin duda.

Es un tenista que el año pasado sorprendió haciendo un gran US Open, pasó la previa y luego ganó a Melzer para llegar a segunda ronda. Por entonces estaba en el top-500 y poco más, pero a partir de ahí ha empezado a tener buenos resultados y ahora, casi un año después, es el nº147 del mundo, pero nadie duda que seguirá subiendo hasta entrar en el top-100. Tiene sólo 22 años y está aprovechando estos challengers en Estados Unidos para subir de ranking a buen ritmo. Después de Wimbledon, tiene un 14-4, con final en Winnetka, Binghamton y semis en Lexington, además de una segunda ronda en Vancouver(Canadá).

Como victorias destacadas : Dustov(2-0), Smyczek(2-0), Bogomolov, Ito, Young. Sus derrotas son ante Pospisil, Duckworth, Sock y Alex Kuznetsov, quizás esta última más decepcionante pero fue en el tercer set y en una final.

Aquí en Aptos ha ganado 2-0 a Ito y a Young, así que sigue con su buena racha preparandose para el US Open, donde defiende 70 puntos y yo estoy casi convencido que le concederan una WC por su excelente año.

Odesnik por su parte desde Wimbledon, sólo ha jugado tres torneos, dos en tierra : Timisoara perdiendo en segunda ronda ante Eysseric 4-6 3-6 y en San Benedetto perdió en primera ronda ante Di Mauro. Luego jugó en hard en Vancouver y llegó a cuartos, ganando a De Voest y Moriya(rivales inferiores a Klahn hoy en día) y perdió ante Wang 5-7 ret(otro tenista que considero inferior a Klahn sea el ranking que sea), con una retirada cuando el partido no estaba para nada perdido.

Aún así, parece que no es nada, luego ganó a Ward(venía como LL y parece cansado últimamente) 6-3 6-7 6-4 y luego ganó a Molchanov 2-0, un Molchanov que está jugando fatal las últimas semanas y venía de ganar 2-0 a Moriya, lo que me dice poco de la victoria de Odesnik 2-1 ante Moriya. Ward y Molchanov me siguen pareciendo más flojos que Klahn.

Así que voy a ir con Klahn, por motivación, más ambición por conseguir resultados(Odesnik ya tiene muchas victorias a estos niveles y no le importa tanto como antaño), por mayor nivel actual de Klahn, por venir mejor de forma en una buena racha y también por las dudas que me ofrece Odesnik con su retirada la semana pasada.

Odesnik es un tenista estadounidense un tanto atípico, suele jugar más en tierra batida donde tiene buenos resultados, pero no descarta para nada la pista dura, donde también es buen jugador.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:15
Sino recuerdo mal incluso el otro dia vs Ward Odesnik pidio fisio en el tercer set por unas ampollas en el pie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:20
Lo siento pato_uy, cuando publicaste estaba empezando a redactar imagino y no lo pude ver, pero tu opinión me da más seguridad.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:34
Lo siento pato_uy, cuando publicaste estaba empezando a redactar imagino y no lo pude ver, pero tu opinión me da más seguridad.

Suerte!

No pasa nada, me alegra que coincidamos en esta.
Y si es cierto lo que puso ruseete de los problemas de Odesnik subiría el stake. No lo puse más alto porque Odesnik es un jugador muy experiente  y Klahn aún muy joven.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:21
No os gusta a ninguno Pella contra Evans?

Yo es que no he visto ningun partido de los dos en este torneo pero si decis que Pella jugo tan bien contra Baker...Evans tiene saque y poco mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:56

Wayne Odesnik vs Bradley Klahn
09-08-2013 21:45


Gana Bradley Klahn

1.833
Ayer estuve muy tentado de probar la cuota de Klahn tenista que me ha dado varios verdes estas últimas semanas ante Young. Pero la buena victoria de Donald ante Johnson me hecho un poco para atrás.  ...

Gracias crack..te segui en live..verdazooooooooooo..aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:58

Wayne Odesnik vs Bradley Klahn
09-08-2013 21:45


Gana Bradley Klahn

1.833
Ayer estuve muy tentado de probar la cuota de Klahn tenista que me ha dado varios verdes estas últimas semanas ante Young. Pero la buena victoria de Donald ante Johnson me hecho un poco para atrás.  ...
VERDE....mas que sufrido, la verdad hemos tenido mucha suerte porque Bradley ha estado siempre a remolque, pero gracias a la pajara de Odesnik en el 3er set...nos permite conseguir la victoria.

Gracias¡¡¡¡¡¡ ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:59

Wayne Odesnik vs Bradley Klahn
09-08-2013 21:45


Gana Bradley Klahn

1.833
Ayer estuve muy tentado de probar la cuota de Klahn tenista que me ha dado varios verdes estas últimas semanas ante Young. Pero la buena victoria de Donald ante Johnson me hecho un poco para atrás.  ...

Bueno al fin puedo encadenar aunque sea 3 verdes seguidos ya estaba con la confianza y la moral por el suelo este mes.
Supongo que debe ser algo similar a lo que les pasa a los tenistas, ja,ja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:03

Wayne Odesnik vs Bradley Klahn
09-08-2013 21:45


Gana Bradley Klahn

1.83
Klahn me da mucha más confianza que Odesnik para este partido y a cuotas igualadas me decanto por él sin duda.Es un tenista que el año pasado sorprendió haciendo un gran US Open, pasó la previa y ...

Vaya partidito me he tragado...

Al final 7-5 4-6 6-2 para Klahn.

Empieza el primer set con Klahn salvando un 0-40 con 1-1 y luego desaprovechando un 15-40 con 2-1*. En el 5º juego rompe Odesnik y hasta el 4-5* se mantienen los saques. Ahí, en un juego muy largo rompe Klahn, que luego mantiene el saque y vuelve a romper con Odesnik jugando fatal y fallando bolas fáciles. 7-5 Klahn.

En el segundo set rompe pronto Odesnik y se pone 2-5*, pero entonces vuelve a jugar mal, fallando voleas fáciles y Klahn defendiendose muy bien, se pone 4-5* pero cierra fácil Odesnik cuando peor estaba. 4-6 Odesnik.

Empezó rompiendo Odesnik que venía lanzado y Klahn precipitándose mucho. Luego tuvo 4 bolas de break Klahn con 0-1* pero no pudo convertir ninguna. Se puso 1-2* *40-0 Odesnik pero en ese juego empezó a fallar cosas fáciles cuando lo tenía ganado y se desmoralizó totalmente cuando Klahn igualó a 2. Set muy fácil a partir de ahí para Klahn.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.