; España Valencia Open 500 26 de octubre 2015 Skip to main content

España Valencia Open 500 26 de octubre 2015

1
(Leído 1823 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Valencia Open 500 26-10-2015 17:15

Pablo Cuevas 2 - 0 Pablo Carreno

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Hola a todos!

El el rojo de Becker de hoy comentaba que tenía un pick parecido que quería ver mas. Ahora que he tenido un rato, me reafirmo aunque creo que la cuota estaba en 2,70. Me pareció verlo esta mañana en una app de resultados, una pena no haber tenido tiempo.

La base es la misma, salga o no. Carreño defiende 90 puntos que le mantendrían en una posición muy buena para terminar la temporada. Solo ha jugado en Metz dentro de la gira indoor, ha preferido Challengers de tierra, pero defender puntuación en España puede ser suficiente motivación. Además, aunque el indoor tiene matices propios, en pista dura sorprendió en Winston Salen y el USOpen, en el primero ganando a Haas, Sousa y Bolelli, perdiendo con Hugues-Herbert; y en el segundo eliminando a Janowicz y llevando a Bautista a 5 sets.

El rival, Cuevas tampoco tenia muchas ganas de pistas duras, ya que desde Washington a primeros de agosto, solo ha ganado a Sela en el USOpen y Berdych y Karlovic en Tokyo y posiblemente tenga en la cabeza los 45 en París.

No me voy a meter hasta arriba, pero creo que probarla con stake 1 merece la pena. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Valencia Open 500 26-10-2015 17:15

Pablo Cuevas 2 - 0 Pablo Carreno

6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pablo cuevas carreño busta
Jugadores muy similares en su juego estan adaptados mas a lo que es polvo de ladrillo sobre todo pablo cuevas pero teniendo actuaciones interesantes sobre pistas duras como haberle ganado a berdich y karlovic aunque dl año de berdich no es bueno.
Dos jugadores que se basan mas en su juego que en el saque o la devolucion son esos jugadores que sin tener grandes golpes como puede ser una saque o una derecha se mueven muy bien en la pista errando pocas pelotas.
Al ser eatilos similares creo que es una muy linda cuota no seria raro ver un 76 64 de alguno de los dos y eatariamos cerrando una buena cuota mas de lo normal tiene un gran valor porque generalmente las casas de apuestas en eate tipo de partidos cuando no hay un claro favorito ponen la linea en 23.5 vosa que me parece rara que este en 22.5.
Super confianza para esta apuesta.
100 euros a por todo.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:42

Pablo Cuevas vs Pablo Carreno
26-10-2015 17:15

Gana Pablo Carreno

2.4
Hola a todos! El el rojo de Becker de hoy comentaba que tenía un pick parecido que quería ver mas. Ahora que he tenido un rato, me reafirmo aunque creo que la cuota estaba en 2,70. Me pareció verl ...

Rojo rojisimo sin matices. Ha sido un partido de amateur contra profesional, Cuevas se ha limitado a moverla de lado a lado para reventar al español a correr y en el segundo set siquiera se ha esforzado al resto, sólo a seguir manteniendo el saque para apretar en el último juego al resto. Desgaste cero para Cuevas que se encuentra con Tomic en la siguiente ronda. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:46

Gana Pablo Carreno

2.4
Hola a todos! El el rojo de Becker de hoy comentaba que tenía un pick parecido que quería ver mas. Ahora que he tenido un rato, me reafirmo aunque creo que la cuota estaba en 2,70. Me pareció verl ...

Me llamo la atención que hagas este pronostico teniendo en cuenta que Cuevas viene remonantando bastante su tenis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:49
Pues este comentario lo haces antes de que se jueue el partido. Ahora no vale absolutamente de nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:53
Que fácil es hablar después de que termina el partido. En fin, yo también llevaba a Carreño que venía mostrando últimamente un nivel en Hard muy bueno...

Animo prm1982, que no estaba mal tirada... Carreño venía de plantarle cara a Sock.
Saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:36
La apuesta estaba bien tirada, a esa cuota había que probarlo si o si, mucho animo y suerte para las siguientes
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 19:46

Gana Pablo Carreno

2.4

Me llamo la atención que hagas este pronostico teniendo en cuenta que Cuevas viene remontando bastante su tenis.

Partiendo de un stake 1, no me parecía nada raro, con el español defendiendo puntos y con Cuevas que sólo había hecho algo en Pekín, y que viendo el rendimiento de Berdych desde el US Open, todo apuntaba a recogida de cheque del checoy descanso de cara a lo que le venía, su mejor victoria perdía mucho valor. Con este tipo de datos, moderando el stake, puedo meterle a todo lo que se mueva.

De hecho no los voy a pronosticar ni le voy a jugar dinero real por la racha que llevo, pero no le voy a quitar el ojo ni al Wawrinka vs. Karlovic de mañana ni el de Klizan en Valencia que están en las mismas. Que pena estar tan liado y no poder ver todo lo que me gustaría.  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 20:04

Gana Pablo Carreno

2.4

Me llamo la atención que hagas este pronostico teniendo en cuenta que Cuevas viene remontando bastante su tenis.

Partiendo de un stake 1, no me parecía nada raro, con el español defendiendo puntos y con Cuevas que sólo había hecho algo en Pekín, y que viendo el rendimiento de Berdych desde el US Open, todo apuntaba a recogida de cheque del checoy descanso de cara a lo que le venía, su mejor victoria perdía mucho valor. Con este tipo de datos, moderando el stake, puedo meterle a todo lo que se mueva.

De hecho no los voy a pronosticar ni le voy a jugar dinero real por la racha que llevo, pero no le voy a quitar el ojo ni al Wawrinka vs. Karlovic de mañana ni el de Klizan en Valencia que están en las mismas. Que pena estar tan liado y no poder ver todo lo que me gustaría.  ;D ;D ;D

Ahora que lo decis, no habia visto el Stake 1. Retiro lo dicho.

Klizan - Johnson veo un Over marcado por como vienen jugando los 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.