Skip to main content
 

España Valencia Open 500 26 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 11:45

David Ferrer/Juan Carlos Ferrero vs Julian Knowle/Filip Polasek
26-10-2012 21:45


Gana Julian Knowle/Fil...

1.83
Buenas! pues antes de que los de bet365 se den cuenta que son los unicos que no han bajado las cuotas, le entro fuerte a la pareja Knowle/Polasek por varias razones:1. Ferrer juega en individuales fre ...
Buenas jmmir79.

Joder me he podido conectar antes ya que estoy en el curro y no se hoy que les pasa a mis putos jefes que solo hacen dar vueltas por la oficina, me cago en to jajajaj.

Bueno te sigo con tu pronostico por supuesto, yo creo que ya es hora de terminar con este paripe de Ferrero que ya esta bien, y espero que me devuelva lo que me robo la puta princesita y el puto almagro ya que este chaval no se entera de na de cómo va esto con la puta cafetera que tiene como cabeza y no dejarle ganar un set en la despedida a su amigo Ferrero, para tener amigos como este mejor tengo enemigos, que par de hostias le daba al chiquitin.

Bueno acabo de cogerlo ahora mismo y la cuota ya se ha desplomado, le he metido fuerte a 1.66.

Un saludo y queremos nuestro dinero jejej.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:02
España - Valencia Open 500 26-10-2012 16:30

David Ferrer 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos a continuar con el seguimiento a Nico en este torneo. Más de lo mismo y no me voy a extender tanto en este pronóstico. Gracias a los malos resultados cosechados aquí y en París en las ediciones anteriores, Nico está muy bien posicionado para poder entrar en la Copa de Maestros. Además como bien apuntaba Retrocobra, está la baja de Nadal por lo que hay un puesto directo vacante.

El año pasado David Ferrer cayó aquí en semis ante también un gran Juan Monaco, no hay duda de lo buen jugador que es, pero creo que este año Almagro se juega mucho en Valencia, esto es, está muy motivado, y tenísticamente no tiene nada que envidiar a David Ferrer, me preocupan sus pájaras si, pero sinceramente veo al murciano carne de final.

Los emparejamientos de Ferru no han sido muy complicados, eso sí Rochus le hizo sudar para conseguir un doble 7 - 5, 7 - 5. Creo que Nico está más metido en el torneo y sobre todo veo la cuota muy golosa para entrarle. Esto unido a la sensación que tengo de que Ferrer no se va a dejar el 100% en el partido, teniendo en mente otras cosas, como es la organización del torneo y el inminente torneo de París y Copa de Maestros.

Por lo que vamos con la victoria de Nicolas Almagro ante David Ferrer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:04

David Ferrer vs Nicolas Almagro
26-10-2012 16:30


Gana Nicolas Almagro

3.75
Vamos a continuar con el seguimiento a Nico en este torneo. Más de lo mismo y no me voy a extender tanto en este pronóstico. Gracias a los malos resultados cosechados aquí y en París en las edicio ...

¿Por qué dices que gracias a los resultado de Valencia y París de ediciones anteriores?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:05
para mi la apuesta del mes ir en contra de ferrero y el colega david, miedo me da que parezca tan clara,pero por todas las circunstancias que rodean al partido y que ferrero es muy malooo en dobles solo hay que ver el partido que hicieron el otro dia, deberian de perder y bien hoy ,saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:08

David Ferrer vs Nicolas Almagro
26-10-2012 16:30


Gana Nicolas Almagro

3.75
Vamos a continuar con el seguimiento a Nico en este torneo. Más de lo mismo y no me voy a extender tanto en este pronóstico. Gracias a los malos resultados cosechados aquí y en París en las edicio ...

¿Por qué dices que gracias a los resultado de Valencia y París de ediciones anteriores?

Supongo que querra decir que Almagro no defiende puntos del año pasado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:13
MaNu_17, me refiero a que gracias a esos malos resultados en estos dos torneos en sus ediciones anteriores, tiene la posibilidad de sumar bastantes puntos, defiende primera ronda en Valencia y en París segunda si no me equivoco.
Si que suena raro al leerlo  :D

Como en el anterior pronóstico de Almagro utilicé el mismo argumento lo daba por explicado.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:30
Yo al de dobles de M&M y Verdasco/Marrero prefiero no entrar, me da miedo el pick de manu y no me fio un pelo. Aparte Granollers juega contra la princesa antes de ese partido y puede acusar el cansancio...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 14:16
Alguien me puede explicar lo que ha hecho Goffin en el 1er Set???
Va ganando 4-1 y con saque a favor y le empatan a 4, luego vuelve a romper y se pone 5-4 con saque a favor y vuelve a perder el saque, y al final acaba perdiendo el set.
Esta claro que este tenista no esta aún al nivel de un tenista profesional,para mi le falta madurez y experiencia.
Su entrenador o quien sea le tiene que hacer ver el ridiculo que ha hecho en el primer set.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 14:57

David Goffin vs Juergen Melzer
26-10-2012 12:00


Gana David Goffin

2.1
Veo value aqui, Goffin esta en linea ascendente, esta realizando un año bastante bueno, y mostrandose solido en muchas superficies, hace menos de un mes ganó el Challenger de Orleans en esta misma s ...

Rojazo por la inutibilidad de Goffin.

2 breaks arriba y bola al saque para 5-1 en el primer set, y se pone a hacer el inutil, aun asi logra ponerse 5-4 y saque, para terminar perdiendo el set en el TB.
A partir de ahi Melzer se crecio y el jugó un tenis lamentable.

Lo siento por los que la siguieron, pero pienso que iba bien tirada...Si no se pone a hacer el ganso en el primer set, estaba barriendo a Melzer de la pista y creo q hubiera ganado en 2 sets facil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:23

Alexandr Dolgopolov vs Marcel Granollers
26-10-2012 14:45


Gana Marcel Granollers

2.25
Cuartos de final del torneo ATP de Valencia y se enfrentan Marcel Granollers y Alexander Dolgopolov.Dolgopolov es un jugador de lo más irregular. Tiene un buen saque y buen juego de fondo de pista, p ...

Vaya partido del amigo... 6-0 6-2. Sé que pidió asistencia médica por problemas en el brazo, creo que en el codo o el bíceps, pero no sé hasta qué punto le afectó para llevarse esa paliza.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 17:59

David Ferrer vs Nicolas Almagro
26-10-2012 16:30


Gana Nicolas Almagro

3.75
Vamos a continuar con el seguimiento a Nico en este torneo. Más de lo mismo y no me voy a extender tanto en este pronóstico. Gracias a los malos resultados cosechados aquí y en París en las edicio ...

Fallo, lo siento por los que seguisteis el pronóstico, seguimos adelante. Es encomiable la solidez, consistencia y cómo se involucra David Ferrer en cada torneo al que asiste. Una pena que almagro no materializase esas bolas de break en el segundo set.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 18:01

David Ferrer vs Nicolas Almagro
26-10-2012 16:30


¿Ganará Nicolas Almagro al menos un set? Si

2.1
HolaNo hago mas que leer conjeturas, suposiciones y divagaciones acerca de este partido. Que si Ferrer esta cansado, que si es colega de uno u del otro y entonces es mi colega, que si les gusta escuch ...

Ole Ole Ole, si Ferrer juega bien poco se puede hacer la verdad.

Se llego a poner 0-40 restando en el segundo juego pero asi es Nicolas, que se piensa que se las van a regalar, no creo que este chico llegue nunca a estar entre los 5 mejores de la ATP con esa mentalidad

Bueno otra apuesta saldra, que esta no era facil ciertamente

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:20

Marcel Granollers/Marc Lopez vs David Marrero/Fernando Verdasco
26-10-2012 18:00


Gana David Marrero/Fer...

2.07
Auténtico partidazo el que disputarán mañana sin ninguna duda las dos mejores parejas doblistas nacionales de la actualidad. Por un lado nuestros chicos Davis, Marcel y Marc, que están en pleno cr ...

¡Vamos! Victoria de Marrero y Fer con facilidad y veremos si esto no hace recapacitar un poquito a Corretja...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:36
MaNu_17, me refiero a que gracias a esos malos resultados en estos dos torneos en sus ediciones anteriores, tiene la posibilidad de sumar bastantes puntos, defiende primera ronda en Valencia y en París segunda si no me equivoco.
Si que suena raro al leerlo  :D

Como en el anterior pronóstico de Almagro utilicé el mismo argumento lo daba por explicado.

Un saludo.

Pero da igual lo que defienda, si lo que cuenta son los puntos que gana en 2012.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:48
El Ránking ATP se basa en la defensa de los puntos conseguidos en el mismo torneo el año anterior.

Para verlo de una manera práctica; (Ejemplo)

Milos Raonic llega al torneo de París con 6.805 puntos en el Ranking. El año pasado obtuvo la victoria y este año cayó en la Ronda 16. Como el sistema ATP se basa en la defensa de puntos, Raonic defendía 500 puntos por haber ganado el año anterior, pero al haber caído en Ronda 16 se pierde la diferencia (150 puntos por llegar a Ronda 16 - 500 puntos que defendía = -350).
Por lo que Milos Raonic perderá 350 puntos en el ranking, se quedará con 6.455 puntos en el Ranking ATP.

Por otro lado está Nicolas Almagro, que llega al torneo con 6.505 puntos en el Ranking. El año anterior perdió en la Ronda 32 y obtuvo 75, pero este año hace un gran torneo y logra la victoria,
consiguiendo los 500 puntos (500 puntos por ganar - 75 puntos que defendía = +425).
De esta manera Nico gana 425 puntos tras la disputa del Master Series de París  y
quedará en el Ranking ATP con 6.930 puntos, por delante de Raonic.

Espero que quede claro a lo que me refería, evidentemente cuentan los puntos del año 2012, cuando un jugador comienza su participación en un campeonato se cumplen las 52 semanas desde que disputara la edición anterior, por lo que automáticamente se le borran esos puntos y sumará los que gane en su participación actual. Pero a su vez, esa suma de puntos dependerá de tu resultado cosechado en la edición anterior.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.