; España Seville 13 de septiembre 2014 Skip to main content

España Seville 13 de septiembre 2014

1
(Leído 643 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 16:25
España - Seville 13-09-2014 20:30

Pablo Carreno 2 - 0 Taro Daniel

6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido muy interesante en el Challenger de Sevilla, no tengo muy claro si es la final o la semifinal pero no es algo que me pueda hacer cambiar la apuesta.

Sea la final o una semifinal, en este partido veo igualdad y un partido con sets largos e incluso no sería raro ver tres sets.

Taro Daniel es un jugador de clase, que esta mejorando poco a poco, veremos si tiene la capacidad de mantenerse en un TOP100 con facilidad, creo que tiene tenis para ello. Un jugador con un saque decente y un buen juego de fondo.

Carreño por su lado es otro jugador que esta mejorando en este último año, dando un mejor nivel, el US Open que ha hecho ha salido excelente y puede ser un punto de inflexión para el futuro de su carrera.

Si consigue llevarse este challenger puede afrontar el final del año con confianza y con buenas aspiraciones a llegar a rondas finales de los torneos ATP.
javierpapini
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:29
España - Seville 13-09-2014 20:30

Pablo Carreno 2 - 0 Taro Daniel

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Final del challenger de Sevilla que se disputa entre el español Pablo Carreño (74 ranking ATP, 23 años) y el japonés Taro Daniel (172 ranking ATP, 21 años).

Me parece tremendame exagerada la cuota que han colocado para este partido, asi que vamos a probar a stake 1 a la victoria del tenista japonés en Sevilla.

Ambos son dos jugadores que llevo siguiendo mucho tiempo y que me encantan, ambos con un futuro muy prometedor. Carreño viene de hacer un gran US Open y aquí esta haciendo un torneo bastante bueno, aunque dejando dudas en algunos partidos como la primera ronda.

Taro también esta haciendo un torneo muy serio, solo cediendo un set en todo el torneo. Pablo por su parte ha cedido dos.

También hay que tener en cuenta que el japonés llega descansado debido a que su rival en semifinales se retiro casi al comienzo del partido.

Preveo que va a ser un duelo muy muy igualado, y dada la diferencia de cuota entre uno y otro veo como algo obligatorio probar a Taro.

Hay dos cosas que influencian claramente esta cuota tan desigualada, primero que el torneo es en España, cosa logicamente favorable para Carreño, y segundo, que el H2H es de un 5-0 aplastante para el mismo, eso si, ninguna este año, y las dos ultimas en partidos a tres sets.

Resumen: Veo muy exagerada la cuota para un partido que yo pondria 1,60-2,20 como cuotas. Stake 1.

Mucha suerte a todos!!!!!
javierpapini
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:31
Ademas de mi pick, sigo a pulpito, es una cuota muy buena. Suerte para los dos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.